Para minimizar las estafas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Para mí ser honrado es la persona que trabaja en cosas "legales".
Y rico sería el que puede permitirse un nivel de vida elevado, que se pueda comprar muchos antojos (sí, los ricos no valoran las cosas como la gente trabajadora, se compran caprichos y enseguida se aburren de ellos), viajar mucho (viajes de placer, se entiende), etc.

Define legales xDDD ¿Vender marihuana es honrado? ¿No? ¿Y si mañana la legalizan? Psé... no tengo ganas de discusiones moralistas jajaja pero creo que se capta.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Jajajajaja ¡Veo que le haces la misma pregunta a mucha gente!
¿Cuántos me echas? (Ahora viene cuando dices que intelectualmente soy un crio)

Te echo 5 polvetes sin sacarla :p Es bromaaaaaaaaaaa
No sabría decirte, no he visto ninguna foto tuya, tienes cosas de persona que ha pasado de los 30, pero otras de persona entre 20 y 25.
A lo que quiero llegar es que te veo muy obsesionado con el dinero. Créeme, yo también sufrí esa enfermedad, y hasta que no aceptes que el dinero no es más que un número en una pantalla asociado a una identidad, estarás bloqueándote a tí mismo la posibilidad de tenerlo a paladas.
Tienes que divertirte con esto! No puedes andar agobiado con temas tan triviales cómo es el dinero.
Sinceramente creo que tienes potencial, pero tienes que cambiar el chip! Una vez que lo hayas conseguido, verás las cosas de otra manera, y habrás dado el paso hacía un nuevo estilo de vida. Bueno y si lo consigues, espero que me invites a comer en algún sitio majete en BCN ;)

Saludos y espero que lo consigas :mola:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
No se puede dar una prueba de todos los servicios, en muchos casos es inviable, en otros puede ser posible, pero dependera del vendedor darla o no.
 
P

patripat

Invitado
Como han dicho ya, lo mejor es utilizar la cabeza. Los milagros, a Lourdes!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pásame esa droga :qmeparto:

En serio, la mejor solución a las estafas es prevenir cada uno por sí mismo, eso de para que veas que soy legal te regalo un poquito no tiene pies ni cabeza, al día después de la prueba cuando le pagues te pueden dar por culo de la misma manera que sin prueba.

Es simple, no se puede pedir lo que no hay, si te fías de X cómprale, sino pues nada. Y aparte lo de te entrego el producto primero y después me pagas creo que cambiarías de opinión si negocias un poco, yo lo poco que he hecho en este mundillo ya me han jodido dos veces, sin contar otros casos ajenos a este tipo de negocios.

En definitiva, la única solución en determinados casos es lo que se ha estado haciendo, un moderador de por medio, pero tiene contras, como que un moderador es una persona no una máquina que hace un condicional con lo que le entregas por lo cual lo hará cuando salga de su condición, y dos, el moderador también puede jugártela :qmeparto:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Te echo 5 polvetes sin sacarla :p Es bromaaaaaaaaaaa
No sabría decirte, no he visto ninguna foto tuya, tienes cosas de persona que ha pasado de los 30, pero otras de persona entre 20 y 25.
A lo que quiero llegar es que te veo muy obsesionado con el dinero. Créeme, yo también sufrí esa enfermedad, y hasta que no aceptes que el dinero no es más que un número en una pantalla asociado a una identidad, estarás bloqueándote a tí mismo la posibilidad de tenerlo a paladas.
Tienes que divertirte con esto! No puedes andar agobiado con temas tan triviales cómo es el dinero.
Sinceramente creo que tienes potencial, pero tienes que cambiar el chip! Una vez que lo hayas conseguido, verás las cosas de otra manera, y habrás dado el paso hacía un nuevo estilo de vida. Bueno y si lo consigues, espero que me invites a comer en algún sitio majete en BCN ;)

Saludos y espero que lo consigas :mola:

Tengo 39. Tienes razón, estoy obsesionado con el dinero. Vengo quemado, despues de utilizar PTC's y ver que no consigues nada. Minar bitcoin exige mucho Pc y seguro quemas la gráfica o el procesador. No soy un buen vendedor, asi que lo de CPA y demás no me sirve. Incluso tengo un perfil falso de esos en FB y aún no he llegado a 200 contactos. Eso sí, ese perfil es falso pero mezcla datos reales, así que a alguno de los contactos lo conozco pero ellos no saben que soy yo, incluso tengo agregadas mujeres reales y otras "ciberputillas" que al igual hasta tambien son perfiles falsos.
Sigo probando con el CPM y las visitas automáticas (por el momento, ya me cancelaron una cuenta, voy probando a ver si a alguna empresa sí "se la cuelo").
Tambien tengo un blog (el de mi firma) sin publicidad y al que voy actualizando poco a poco. Cuando tenga más contenido y aumenten las visitas, le añadiré Adsense.

Probaría lo de Seoplatino, pero hay tecnicas que me dan pereza hacerlas, como eso del Tier 1 y demás, así que supongo que eso no es para mí. Soy muy malo engañando, porque aunque en otros aspectos soy bastante "ilegal", creo que aún tengo demasiado de "honrado".

- - - Actualización- - -

Y por supuesto que te invitaría a comer, pero nada más, que soy heterosapiens (de homosapiens nada).
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Si no tiene itrader pues que entregue antes al cliente que si tenga itrader , asi de simple.
Entrega antes y cobra despues.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Subir a 100 mensajes y 2 meses la sección de negocios. Con esto duele mas perder la cuenta
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Subir a 100 mensajes y 2 meses la sección de negocios. Con esto duele mas perder la cuenta

Hombre, ni tanto ni tan poco. xD

Yo creo que estaría bien que el requisito para acceder al foro de negocios fuese 30 días de actividad en el foro, y no 30 mensajes que se pueden hacer bien disimuladamente en un par de horas.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Hombre, ni tanto ni tan poco. xD

Yo creo que estaría bien que el requisito para acceder al foro de negocios fuese 30 días de actividad en el foro, y no 30 mensajes que se pueden hacer bien disimuladamente en un par de horas.

si, con meterte en un par de conversaciones a repetir la ultima linea ya los haces. luego esperas un dia o 2 (para no levantar sospechas) y a la carga
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, parece ser que poco a poco, vamos exponiendo soluciones :mola:
Me alegro de haber empezado el hilo.
 
P

patripat

Invitado
Hombre, ni tanto ni tan poco. xD

Yo creo que estaría bien que el requisito para acceder al foro de negocios fuese 30 días de actividad en el foro, y no 30 mensajes que se pueden hacer bien disimuladamente en un par de horas.

Estoy de acuerdo. Ahora que ya hay más actividad en la zona negocios se puede elevar un poco las condiciones. También hay que entender que hay gente que no pretende estafar y solo aprender y no sabe muy bien donde hacer estos mensajes y que sean útiles.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Pues con un mes y 50 mensajes ya lo vería yo bien. Si van a engañar al personal al menos que les cueste conseguirlo :qmeparto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba