Descarga PhoneClone - Gana dinero vendiendo teléfonos en piloto automático

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Este script emula a una web de móviles y las conecta automáticamente con todos los móviles que venden en amazon, con la posibilidad de poner nuestro link de afiliados, así podremos ganar dinero por cada venta.

Básicamente es como una tienda mas, pero sin necesidad de stock, con reviews completas (vídeos, descripciones..) y sin actualización.

Demo: MobileClone – Your #1 Source for Mobile Phones, MP3 Players & Accessories
Demo de un producto: MobileClone – Your #1 Source for Mobile Phones, MP3 Players & Accessories » Samsung Galaxy S III, Blue 16GB (AT&T)


You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Graaaacias! Una pregunta, el sistema de afiliados funciona solo para España? Me gustaría traer tráfico desde Chile
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Genial aporte
muchas gracias!!

- - - Actualización- - -

Lo voy a probar ahora mismo!! tiene buena pinta
si tienes script de piloto automatico para ganar dinero agradeceria que me dijeras
tanto por aqui como por MP
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hracias jose lo voy a probar con las fanpages, a ver como me sale

Enviado desde el mi movil
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
alguien la a conseguido poner? a mi me da fallo al seleccionar la plantilla
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Perdonar por mi ignorancia..pero esto de los scripts automáticos se trata de que es un theme de wordpress ya creado con este script incorporado y con aspecto de tienda? o como va la cosa?
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
alguien sabe como importar el backup este a nuestro wp? he intentado con el sql pero en este backup no trae ningun sql

- - - Actualización- - -

retiro lo dicho, nos hace falta el importbuddy.php que el plugin es de pago y he intentarlo conseguirlo y no ha habido manera, sin el no podemos restaurar el backup
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Y alguna idea para que no lo tome como contenido duplicado?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
ya esta, lo he "hecho funcionar" la plantilla esta corrupta da un error de syntasis he conseguido el plugin de buddybackup y lo he hecho todo como decia, pero el error esta en la plantilla. si alguien tiene la plantilla y esta bien que la deje. un saludo
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
bueno, al final lo he hecho funcionar, le pedi ayuda a jose pero no me contesto los mp. no esta configurado del, todo el cron no lo esta, por que lo he puesto en un hosting gratis para ver si funcionaba y este el cron es de pago ya hare la instalacion en otro hosting que tengo, os dejo el enlace para que lo veais:

Your #1 Source for Mobile Phones, MP3 Players & Accessories
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Graaaacias! Una pregunta, el sistema de afiliados funciona solo para España? Me gustaría traer tráfico desde Chile

El tema con amazon es que la pagina que esta en ingles vale para EEUU y américa latina. Y el que esta en español es el que vale para Europa. Osea que tus clientes deben de Latinoamérica deben saber ingles para que a ti te den la comisión. La que esta en español es solo para personas que viven en España.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
bueno, al final lo he hecho funcionar, le pedi ayuda a jose pero no me contesto los mp. no esta configurado del, todo el cron no lo esta, por que lo he puesto en un hosting gratis para ver si funcionaba y este el cron es de pago ya hare la instalacion en otro hosting que tengo, os dejo el enlace para que lo veais:

Your #1 Source for Mobile Phones, MP3 Players & Accessories


Comentarias como resolver el problema?, me gustaría probarlo




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba