Descarga PhoneClone - Gana dinero vendiendo teléfonos en piloto automático

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Comentarias como resolver el problema?, me gustaría probarlo




Saludos Imagination :cool: :cool:

Simplemente tienes que crear un cron que apunte a ese archivo, esto en cPanel se hace en la sección "Cronjobs", es muy fácil. Los iento @snekone, no puedo dar soporte a todos los scripts que coloco, más que nada por que todos no los conozco.

Un saludo
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
si ya lo hice gracias de todas maneras por el script, un saludo

- - - Actualización- - -

necesitas el archivo importbuddy para restaurar el backup del wp, lo puedes encontrar en el plugin buddy backup si lo instalas en algun wp, con lo que haces es con el zip del script y el importbuddy en un servidor ejecutas el importbudddy sigues los pasos y ya los tienes, a mi no me iba el theme pero no se el porque, lo probaba desde mi ordenador desde el xamp pero ni idea el caso es que lo instale en un hosting gratuito para hacer una prueba y funciono
 

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Yo lo he probado y me funciona, pero es solo para amazon.com no? Porque no me deja elegir otra en la configuracion, me dice que eso solo esta disponible para la version unlimited
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
EL problema que veo es que Google lo tomará como contenido duplicado, posicionar una web así será imposible.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Estas webs de afiliados de Amazon solo se pueden promocionar a través de redes sociales. No intentéis hacer seo ni nada de eso, es perder el tiempo.
 

emgrrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, pero soy muy torpe es un theme o plugin para wordpres, una pista de como se usa gracias
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola saludos, intente instalar el plugin pero parece que ya no funciona, no se si hay actualizaciones o algo, en fin cualquier novedad me la haces saber, gracias
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
A mi también me da fallo al instalar, alguien sabe como va?
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
vamos a prbar

- - - Actualización- - -
@Jota Marquez podrías resubirlo?
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Tiene biena pinta, una lastima que los links esten caodos, no creo que el admin tenga tiempo para resubirlo. 😒
 

quetzalcoatl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola me gustaría probarlo, he intentando con woocommerce y me desesperé. Me gusta eso de que sea automático. Saludos!!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola buenas noche.
Me Gustaría saber si este producto tiene una guía de uso que una pueda estudiar antes de comprarla.
Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba