Descarga PhpSFP 1.7.1

Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aporte, pero tengo un problema.

Lo instale en Hostinger donde tengo un plan de pago, pero no me publica...
No aparece el tick de que publico queda el triangulo amarillo...

Saludos y gracias de antemano!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Si es la primera vez que entras al Script utiliza User: admin Pass: admin y lograrás entrar a la administración, saludos.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, pero tengo un problema.

Lo instale en Hostinger donde tengo un plan de pago, pero no me publica...
No aparece el tick de que publico queda el triangulo amarillo...

Saludos y gracias de antemano!

Hiciste lo de los crons?

- - - Actualización- - -

no funca loco, no publica una mierda

modera tu vocabulario.

Y pues a mí sí me publica... deben buscar según sus hostings cómo es el comando del cron.
 

FACR9

Suspendido
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Yo le pongo para q publique cada 60 segundos y nada, publica cuando quiere xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
@CristianGno

Alguien conoce algún hosting gratuito en el que funcione el CRON con este publicador?
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Este scrip no funciona quien me mande un mp le mando el script original con el código para que publique no crean
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
1
Hiciste lo de los crons?

- - - Actualización- - -



modera tu vocabulario.

Y pues a mí sí me publica... deben buscar según sus hostings cómo es el comando del cron.

No tengo ni idea, que debo hacer? Como es el cron para Hostinger?
 

FACR9

Suspendido
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
buenas, alguien saber como cambiar el titulo de la pagina??? no encuentro por ningun lado el archivo, creo q está encriptado
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
buenas, alguien saber como cambiar el titulo de la pagina??? no encuentro por ningun lado el archivo, creo q está encriptado

Está en application/views/sections/_includes/header.php

Abre ese archivo y busca las etiquetas <title></title> y borra el código php que hay allí y coloca el título de la página que desees.

Ahora, para cambiarlo en todo la página ve a:

application/config/config.php y abre este archivo.

Cambia lo de la línea 37.

- - - Actualización- - -

Bueno, para todos los que tienen problemas con los crons esto también se puede deber al Hosting que estén usando, me pasaba que en Hostgator no me funcionaban los crons ni para este script ni para nada... Muchas veces es la configuración de quienes administran los servidores compartidos, así pues, por más que busques si esto está así no te funcionará...


Un hosting donde nunca me ha fallado los crons es Banahosting y otro Hostinsane, este último es baratísimo y para este tipo de cosas sale muy bien.

Otra solución que usé en sus épocas fue la de usar un servicio de crons externos, gratuito... el mismo es easycron, si lo buscan en Google les aparece, el problema es que mínimo cada 10 minutos se puede configurar, en planes gratuitos y para este script apenas es... para servirles de guía si van a usar esta opción, el cron a configurar sería.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Hola Cristian ojala puedas ayudarme ò
alguien me pueda ayudar con este error el el script de phpsfp me sale al subir la campaña en el formato video unicamente Attempt: (#200) Subject does not have permission to post videos on this target

donde puedo corregir esto?
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
@Mrrobinson Hola, yo lo veo por el lado de los permisos de La App de Facebook que estés usando...

Aunque no estoy totalmente seguro ya que la verdad con este script solo uso campañas de texto y enlace.
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @CristianGno y @Itecpeliculas si pudieras explicarlo mas detallado te lo agradeceria
gracias
 

armand2013

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola CristianGno este script sirve para multiples cuentas de facebook?
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
hola lo instale todo perfecto tenia una version anterior por lo que me fue facil configurar todo ,me publica en mi perfil pero en los grupos que importo no, y me dice error permision como puedo solucionar eso ? espero tu respuesta saludos
 
Arriba