Descarga PhpSFP 1.7.1

FACR9

Suspendido
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe como hacer para q los registrados se aprueben automaticamente ?
 

t30

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
thanks Alguien sabe como hacer para q los registrados se aprueben automaticamente ?


Bueno, este Script es verdaderamente útil aunque he estado alejado de Facebook y no lo he probado incluso desde la última versión que posteé por acá pero haberlo comprado fueuna buena inversión, anímense para que no tengan que esperar a que alguien lo postee, no es que me moleste hacerlo, seguro que no lo haría...

Bueno, a lo importante:

Descarga PhpSfp versión 1.7.1 (actualizado, según la página Codecanyon, el 15 de julio de 2015)
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Virustotal:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
¡¡¡A ESPAMEAR!!!
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
@FACR9

Un poquito de educación colega...solo un poco que nadie se muere por eso.
 

FACR9

Suspendido
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
tiene varios bugs, yo limite a un user para q solo pueda publicar en 10 grupos y nada , sigue publicando en los que el quiere
 

FACR9

Suspendido
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
buenas , alguien sabe como editar el correo de "bienvenida" que envia ??.... solo encontre el .css del mensaje, pero no el texto
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Veamos si por fin lo puedo poner a prueba...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Estube probandolo y ya creo que no funciona porque facebook al crear la app no te deja los permisos de los grupos y creo que ese es el error o alguien me dice como logro instalarlo..
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola Compañeros alguno sabe como configurar los permisos del acces token...?

Sin los permisos activos la app no publica.

Otra consulta

El usuario que crea la Facebook app es el mismo que puede publicar en los grupos...

y si adicionó otro usuario a la phpsfp como hago para darles permisos para que publique en sus grupos?
 
Arriba