[Plataforma oficial] PHPDolphin

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
screen_large.png

Bueno chavales. Creo que el hilo de la compra conjunta ya cumplió su cometido así que pienso que debemos seguir en un hilo a parte. Además que aquí podremos ir poniendo las descargas para este script que vayamos encontrando por ahí o que hagamos nosotros (como las traducciones)

Paso a mencionar a los que hicimos la conjunta para que os enteréis:

@lekroz
@trademarkos
@angelmunoz
@fideo
@Juanma
@seadincperu
@%1;
@%1;
@%1;
@Steeep

IMPORTANTE !! -> Aprovecho para pediros permiso a cada uno de los que hicimos la conjunta para compartir aquí con todos cada actualización del script con el resto de la comunidad. Basta con que me deis vuestra aprobación aquí en el hilo o por MP. No os preocupéis, con que uno no esté de acuerdo no se compartirá, así que es importante que cada uno de vosotros me deis vuestra opinión.



=== SCRIPT ===

- A la espera de opiniones de los compradores

Votos a favor:
- pikar0
- lekroz
- steeep

Votos en contra:
-



=== TRADUCCIONES ===

- Español (España): https://mega.co.nz/#!RlJnBBoZ!JI1PIA1crXPizjiA5eQwE2fS2J5Squllpe6wgf9o3Vg
IMPORTANTE: No ha sido traducido literalmente. Está algo personalizado por mi así que dadle un repaso. Por ejemplo los "like" han sido cambiados por "Estrellas". El texto que aparece en el index también ha sido personalizado, no es traducción literal del original



=== TEMAS: ===

- Gamerz theme (DEMO): https://www.dropbox.com/s/vpon2ejiymxgdtk/codecanyon-5216581-gamerz-theme-for-phpdolphin.zip


=== FAQ: ===

¿Como instalo una traducción?
- Copia el archivo .php de la traducción en la carpeta "languages"

¿Como cambio el idioma por defecto?
- Hay que ir a la linea #3866 del archivo "includes/classes.php" y cambiar el valor de la variable "$lang", por el nombre de nuestro archivo de idioma que queramos

¿Como instalo un tema?
- Copia la carpeta del tema dentro de la carpeta "themes"
 
Última edición:

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Para quienes no sepan como cambiar el idioma por defecto solo hay que ir a la linea #3866 del archivo includes/classes.php & cambiamos el valor de la variable $lang, por el nombre de nuestro archivo de idioma que queramos.

Un pequeño aporte que me tuvo varios días dando vueltas en como hacerlo xd

Saludos :mola:

PD: Por mi no hay problema en compartir el script.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Para quienes no sepan como cambiar el idioma por defecto solo hay que ir a la linea #3866 del archivo includes/classes.php & cambiamos el valor de la variable $lang, por el nombre de nuestro archivo de idioma que queramos.

Un pequeño aporte que me tuvo varios días dando vueltas en como hacerlo xd

Saludos :mola:

PD: Por mi no hay problema en compartir el script.

Ostras, estoy quería preguntarlo yo y se me había olvidado. Buen aporte ;)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@pikar0 en el primer post no están todas las menciones bien escritas. Yo quiero hacer algo, pero no tengo tiempo pues cuando avanzo un paso en algo, imacros o java me hacen retroceder 5 pueblos :qmeparto:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Está genial, ya llevaba tiempo esperando. Ojalá y todos aprueben que se pueda compartir.

Saludos. :glee:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
No hay manera de entrar al grupo de la conjunta??? se podria pagar a alguien y ese alguien que reparta la plata entre los otros... para asi poder ser parte y tener este script que pinta muy bueno para un proyecto que tengo en mente... esperemos que si se pueda...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
No hay manera de entrar al grupo de la conjunta??? se podria pagar a alguien y ese alguien que reparta la plata entre los otros... para asi poder ser parte y tener este script que pinta muy bueno para un proyecto que tengo en mente... esperemos que si se pueda...

Esperate un poco. Si es que lo que pagamos fue ridicilo... A´si que imagiante lo ridiculo que tiene que ser repartir entre los que lo compramos el dinero si alguien más se apunta... xDD

Esperate 48 horas. En ese tiempo tomaré en cuenta la opinión de los que ya se han manifestado para liberar cada actualización o no :)

- - - Actualización- - -

Por cierto, los que quedan por mencionar:

@mundillo
@SCIENTIA
@mefis
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo doy mi consentimiento para que se apruebe.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Yo veo que esta bien que se comparta. Siempre y cuando sea un enlace diferente al que los dieron por mp. Un enlace en mega estaría bien. Saludos.
 
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Desde luego, compártanlo. Por mí ningún problema, todo lo contrario... Gracias a quienes lo actualicen.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Aquí esta el Gamerz Theme https://www.dropbox.com/s/vpon2ejiymxgdtk/codecanyon-5216581-gamerz-theme-for-phpdolphin.zip

10$ mal gastados. Lo tenía pensado para un proyecto, pero no me gusto para nada el theme :dale2:

Instalado :mola: pero que tema más feo. Entre los iconos y el fondo...
Cada vez que quiero loguear en phpdolphin he de crear un nuevo usuario porque nunca me acuerdo :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Si eso en cuanto me mude de hosting, creo un phpdolphin para pruebas en el servidor.
Dejo el theme e-comunity que no se en que se diferencia del original
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Instalado :mola: pero que tema más feo. Entre los iconos y el fondo...
Cada vez que quiero loguear en phpdolphin he de crear un nuevo usuario porque nunca me acuerdo :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Si eso en cuanto me mude de hosting, creo un phpdolphin para pruebas en el servidor.
Dejo el theme e-comunity que no se en que se diferencia del original
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Donde está el original ?? No lo encuentro (por la cosa de ver la demo y tal)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Gracias por la intención de compartir :mola:
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Alguno que haya tenido problema con el registro? Ya que no guarda ningún dato..
 
Arriba