[Plataforma oficial] PHPDolphin

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Ya lo he solucionado instalando todo desde cero y volviendo a hacer las modificaciones.

A ver si se pasan por mi web y se registran :mola:

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
@pikar0, cariño mio, el demo del Infinity Dolphin no funciona.
 
Última edición:

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Por mi parte puedes liberarla

Saludos
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Hola,
¿Se puede compartir la compra?, ¿donde se descarga?
Gracias

Pues no hemos llegado a un consenso sobre si liberar o no, ya que no han respondido todos, en este caso tu solo vienes con ese fin y no me cae en gracia la Vd. Creo que si se comparte tendría que ser por privado y que cumpla unos requisitos a la persona que se confía el producto. Saludos.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Sea cual sea la decisión me suscribo se ve interesante el script

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,
Tranquilos, me pase leyendo el foro durante horas y no se lo que me perdido, seguro que no me he enterado, pero siento haber ofendido tan rápidamente. Yo también quería compartir la compra de ese producto y también quería compartir otros muchos que ya he comprado y tengo en mi poder.
Saludos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya hay nueva versión, en el mismo enlace de siempre para descargar. Sólo quien lo compro.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola,
Tranquilos, me pase leyendo el foro durante horas y no se lo que me perdido, seguro que no me he enterado, pero siento haber ofendido tan rápidamente. Yo también quería compartir la compra de ese producto y también quería compartir otros muchos que ya he comprado y tengo en mi poder.
Saludos

Por la respuesta que diste es difícil imaginar que si quiera te leíste el primer post. Si lo compartimos será aquí. Así que te recomiendo que estés atento
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
A Cualquiera se le quitan las ganas de compartir. Es difícil tomar decisiones Buenas cuando entras y vez este tipo de peticiones.

Bue esperemos que los del grupo inicial aún le queden ganas de compartir.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
A Cualquiera se le quitan las ganas de compartir. Es difícil tomar decisiones Buenas cuando entras y vez este tipo de peticiones.

Bue esperemos que los del grupo inicial aún le queden ganas de compartir.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Yo lo comparto igual sin problemas, pero claro ves 50 personas que lo quieren y solo 5 piensan unirse a la conjunta por ejemplo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En la página tarda en salir el changelog horas o días. Tal vez dentro del archivo viene los detalles.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Update 1.2.5 [9/6/2013]
Added support for cyrillic, chinese, hebrew, accénted letters, etc. in #hashtags
Added extra classes for the main element containers giving theme developers greater flexibility
Improved the security against cross site scripting on the search results page
 
Arriba