Descarga Plugin de WP LaMakina para grupos de facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Todavía no lo probé, esta noche lo instalo y digo bien si funciona.. aunque me asustaron un poco los comentarios que facebook banea cuentas por este plugin.

si tu cuenta es personal no. a ellos se las bloquean porque usan muchas cuentas
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola xxxronaldxxx. No pueden banearte si haces un uso no abusivo de el. Personalmente tengo tres funcionando a la vez cada 5 min 24h. Y no he tenido ningún problema. Solo que lo paro de vez en cuando y los dejo descansar reviso los grupos donde he tenido algún problema por el administrador y me salgo del que no me conviene. Y vuelta a empezar. jeje Es la caña.!!!

- - - Actualización- - -

Es imposible que te pillen pues es una aplicación del propio facebook la que se encarga de publicar. Si Facebook intentara banearte la aplicación creas otra y listo.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Bien bartolo2 creo que por ahi va la jugada, ya he visto varios plugins y algunos le funciona bien y a otros no, entonces en conclusión el hecho que te baneen o no eso dependera de la manera que el usuario lo use, como dices, variando y verificando.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Me la he descargado, pero me da un poco de yuyu probar con el tema de las cuentas baneadas... seguiré investigando porque tiene buena pinta
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Hola xxxronaldxxx. No pueden banearte si haces un uso no abusivo de el. Personalmente tengo tres funcionando a la vez cada 5 min 24h. Y no he tenido ningún problema. Solo que lo paro de vez en cuando y los dejo descansar reviso los grupos donde he tenido algún problema por el administrador y me salgo del que no me conviene. Y vuelta a empezar. jeje Es la caña.!!!

- - - Actualización- - -

Es imposible que te pillen pues es una aplicación del propio facebook la que se encarga de publicar. Si Facebook intentara banearte la aplicación creas otra y listo.


Gracias por tu comentario, me saco muchas dudas, solo una consulta, tu lo has puestro trabajar todos desde un solo hosting? , o de servidores free, si son free , me podrias decir cuales, gracias
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Bien bartolo2 creo que por ahi va la jugada, ya he visto varios plugins y algunos le funciona bien y a otros no, entonces en conclusión el hecho que te baneen o no eso dependera de la manera que el usuario lo use, como dices, variando y verificando.

Así es podrían llegar a banear al usuario por un uso abusivo pero no a la makina pues la puedes instalar y reinstalar tantas veces como quieras y en el dominio que quieras incluso tener varias funcionando a la vez como es mi caso jejeje.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Así es podrían llegar a banear al usuario por un uso abusivo pero no a la makina pues la puedes instalar y reinstalar tantas veces como quieras y en el dominio que quieras incluso tener varias funcionando a la vez como es mi caso jejeje.

hola estimados este plugin en realidad es una copia de uno que se llama social group infiltator, yo lo he usado hasta hace cinco meses atras y nunca me han baneado, el problema es que ahora facebook esta realizando cambios en su estructura diseño etc, con el nuevo diseño en el posteo sale el link y de alli si puedes ser spam o no, por ahora el usuario te puede denunciar por esa forma, me rio porque el que armo este plugin en realidad lo tradujo al español e hizo negocio jajaj. advierto con el nuevo diseño no puedo postear imagenes pero se puede de otra forma,,,,
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
hola estimados este plugin en realidad es una copia de uno que se llama social group infiltator, yo lo he usado hasta hace cinco meses atras y nunca me han baneado, el problema es que ahora facebook esta realizando cambios en su estructura diseño etc, con el nuevo diseño en el posteo sale el link y de alli si puedes ser spam o no, por ahora el usuario te puede denunciar por esa forma, me rio porque el que armo este plugin en realidad lo tradujo al español e hizo negocio jajaj. advierto con el nuevo diseño no puedo postear imagenes pero se puede de otra forma,,,,

hola compañero, tambien me habia dado cuenta de eso ( que es una copia ) solo que primero conoci a LAMAQUINA :( , pero en todo caso seria posible que nos dijeras como se puede postear imagenes en esta nueva forma , por que ya probe y facebook se puso las pilas y no se puede en este momento, Saludos
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
??

Mejor en vez de reir, aporta algo :)


hola estimados este plugin en realidad es una copia de uno que se llama social group infiltator, yo lo he usado hasta hace cinco meses atras y nunca me han baneado, el problema es que ahora facebook esta realizando cambios en su estructura diseño etc, con el nuevo diseño en el posteo sale el link y de alli si puedes ser spam o no, por ahora el usuario te puede denunciar por esa forma, me rio porque el que armo este plugin en realidad lo tradujo al español e hizo negocio jajaj. advierto con el nuevo diseño no puedo postear imagenes pero se puede de otra forma,,,,
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Con lamakina se pueden publicar imagenes grandes sin problema y celebro que esté en español pues yo con el inglés no me entero mucho. Y Genial saber que no pueden banearte por usarla. Gracias por el aporte
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Vendo guía para activar este plugin a 1.5 dólares por paypal. Broma. ¿Alguien lo hizo funcionar? :dale2:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
no me funciono, me extrae ids pero no me crea grupos, alguna guia por ahi?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba