Descarga Plugin de WP LaMakina para grupos de facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Alguno que sepa como se suben las imágenes estaría bien que lo explicase. Lo probaré mañana y os cuento a ver si consigo hacerlo funcionar bien. Saludos y gracias por compartirlo, aunque FB ya no tiene mucho alcance en las fanpages, los grupos siguen siendo una buena opción de seguir captando tráfico.

Saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Me acabo de suscribir y veo esto... en http:lamakinaface.esy.es

MUY PRONTO, lanzaremos una actualización capaz de postear en mas de 100 grupos en menos de 5 min. y serás de los primeros en enterarte...

Alguien sabe algo de esto?. Parece que han renovado "la makina" Yo no he visto ningún software capaz de hacer eso. Todos publican como mucho una vez cada 5 min. Pero si esto es verdad sería la caña!!!

Y por email me han mandado que en las próximas versiones también podrá planificar el día y hora en la que manda los mensajes. Y que por tener la última versión me mandarán la actualización GRATIS!!!

Si recibo otro correo os comento...
Saludos a todos los foreros
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Me acabo de suscribir y veo esto... en http:lamakinaface.esy.es

MUY PRONTO, lanzaremos una actualización capaz de postear en mas de 100 grupos en menos de 5 min. y serás de los primeros en enterarte...

Alguien sabe algo de esto?. Parece que han renovado "la makina" Yo no he visto ningún software capaz de hacer eso. Todos publican como mucho una vez cada 5 min. Pero si esto es verdad sería la caña!!!

Y por email me han mandado que en las próximas versiones también podrá planificar el día y hora en la que manda los mensajes. Y que por tener la última versión me mandarán la actualización GRATIS!!!

Si recibo otro correo os comento...
Saludos a todos los foreros

Si es así como dices, tendremos que tener muchas cuentas fantasmas , por que postear en mas de 100 grupos de porrazo a facebook no le va a gustar :sisi1: pero sera interesante ver cuanto dura antes que facebook se aburra y solo permita postear 2 veces al día :qmeparto:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Gracias romanwp por compartirlo.

Pregunta ya lo estuvieron usando... es asi como dice la propaganda que FB no te bloquea con esta app.

Que tan periodicamente lo usaron...???

Gracias.
 

wmaster1ro

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Alguna respuesta para esto

Ajustes
Comando a programar: wget -qO /dev/null http:// dominio com/wp-content/plugins/ LaMakina / autopost . php
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
la verdad está genial! el temita es que no se cómo se instala ...ja... , si alguien me podría orientar se lo agradecería.
Mil gracias y felicitaciones
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
No se ajusta con la creacion de la aplicacion... una vez creada la aplicacion en facebook e instalado el pluggin y rellenado el campo ajustes no deja buscar los grupos .. parece quie no conecta o algo asi,,osea que queda en blancon cuando pones alguna busqueada en grupos...Podrias ser mas especifico para los ajustes..Muchas gracias
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
No se ajusta con la creacion de la aplicacion... una vez creada la aplicacion en facebook e instalado el pluggin y rellenado el campo ajustes no deja buscar los grupos .. parece quie no conecta o algo asi,,osea que queda en blancon cuando pones alguna busqueada en grupos...Podrias ser mas especifico para los ajustes..Muchas gracias

Parece que han conseguido bloquear las aplicaciones "piratas" ya no buscan grupos, ni siquiera los propios. Grrr. :mad:
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
A favoritos gracias por compartir

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Genial!
Solo habrá que tener cuidado y no ser muy espammero :sisi1:

Gracias por compartirlo!.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
@romanwp una pregunta ya no funciona verdad ?
yo uso otro para hacer lo mismo intente con este pero no me funciona la pregunta es sigue funcionado ?
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
se muy bueno aver a provar como eso de la configuracion

- - - Actualización- - -

se muy bueno aver a provar como eso de la configuracion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba