Descarga Plugin viral WPvideolock unlimited

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Acá lo tienen. Quizás muchos ya le sacaron provecho, yo lo destripe para hacer algo personalizado. Este plugin esta limpio.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Eso si, no me pidan asesoría... :rolleyes:

En homenaje al miserable rata(del otro foro) que lo pretendía vender a mas del precio original... Rataaaaa, asi te va a ir en la vida...

AGREGADO:

Si usan un Server con Windoors, el plugin usa dos veces el mismo archivo Videolook.php y videolook.php esto les va a dar error, por que Windoors es tan inútil que piensa que son lo mismo, solo cambien de nombre a videolook_.php

Para evitar los Autoupdates(y que seguro les va a romper algo) comenten la linea:


You must reply before you can see the hidden data contained here.
Nada más...
Saludines :)
 
Última edición:

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Porque dices que es unlimited.??
porque tengo uno cual es la diferencia.?

y gracias.!!

- - - Actualización- - -

Puedes decirme cual es la diferencia de ese y
el que ya tiene casi todo el mundo.??

Acá lo tienen. Quizás muchos ya le sacaron provecho, yo lo destripe para hacer algo personalizado. Este plugin esta limpio.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Eso si, no me pidan asesoría... :rolleyes:

En homenaje al miserable rata(del otro foro) que lo pretendía vender a mas del precio original... Rataaaaa, asi te va a ir en la vida...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Acá lo tienen. Quizás muchos ya le sacaron provecho, yo lo destripe para hacer algo personalizado. Este plugin esta limpio.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Eso si, no me pidan asesoría... :rolleyes:

En homenaje al miserable rata(del otro foro) que lo pretendía vender a mas del precio original... Rataaaaa, asi te va a ir en la vida...

Jaja excelente ... Gracias
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Que joda esta!!! creo que entonces tendran que eliminar comprar en conjutas ciertas cosas en el foro :(
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Que joda esta!!! creo que entonces tendran que eliminar comprar en conjutas ciertas cosas en el foro :(

Te entiendo, yo arme tambien otras conjuntas(lo del facebook publish por ejemplo) y a los días ya estaba publicado XD
Ni modo, así es la vida. Yo estoy en varias conjuntas, ya no me molesta en que se publiquen libremente luego.
Total solo el 1% le sabe sacar provecho.. Los demás solo acumulan... :rolleyes:

Saludos.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Juajua veo esto y pienso... Tendre algun tipo de bipolaridad subconciente! :confused:

26T6t6y.png


En fin. Al cielo voy seguro :)
 

jmmm007

Suspendido
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Te entiendo, yo arme tambien otras conjuntas(lo del facebook publish por ejemplo) y a los días ya estaba publicado XD
Ni modo, así es la vida. Yo estoy en varias conjuntas, ya no me molesta en que se publiquen libremente luego.
Total solo el 1% le sabe sacar provecho.. Los demás solo acumulan... :rolleyes:

Saludos.

se puede intalar en el php melody
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, me preguntaba si ahy alguna forma de adaptarlo para usarse en blogger de google o cualquier web que no sea con WordPress
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo, yo lo instale en mi wp todo bien segui tus pasos, pero cuando le doy a compartir desde la entradadel post, se comparte el post pero el video sigue bloqueado :(
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
@ElArcano como hago para que no salte la update?

Lo coloco en el post

Para evitar los Autoupdates(y que seguro les va a romper algo) comenten la linea:



Videolook.php

//register plugin options
add_option('facebook-id');
add_option('share-message', 'Unlock this video by sharing it on facebook !');
add_option('video-size', '560x315');

// new PluginUpdate(); ---->linea 57
}


Luego si quieren descarguen el update directamente desde wpvideolock.com/update.zip
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Lo coloco en el post

Para evitar los Autoupdates(y que seguro les va a romper algo) comenten la linea:



Videolook.php

//register plugin options
add_option('facebook-id');
add_option('share-message', 'Unlock this video by sharing it on facebook !');
add_option('video-size', '560x315');

// new PluginUpdate(); ---->linea 57
}


Luego si quieren descarguen el update directamente desde wpvideolock.com/update.zip

No si eso ya, me lo puedes explicar?? Tu lo usas? lo tienes sin update?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba