Descarga Plugin viral WPvideolock unlimited

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, no puedo hablar español así que se traduce de translate.google. Tengo un problema, ya he descargado el plugin, pero cuando quiero descargar la actualización me da "You have version 1.5.0, this version does not support automatic updates! For more details contact support@wpvideolock.com" Y necesito la última versión de este plugin, usted me ayudará de alguna manera?

Saludos y Gracias
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, MIL GRACIAS POR ESTE PLUG'IN, ERES LO MAXIMO.

Tengo un problema, tenia el primer link, y me dio el error de pantalla en blanco al compartir.
Luego leyendo baje la nueva version con el link de sharer corregido, pero me sale el error de que no encuentra videolock.php o no se que..

Como lo explicas solo dices que cambien el nombre, pero no se a cual archivo exactamente es que debo cambiarle el nombre.
Podria alguien explicarme que debo hacer para corregir este error?
 
Última edición:

SneyderCante

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, MIL GRACIAS POR ESTE PLUG'IN, ERES LO MAXIMO.

Tengo un problema, tenia el primer link, y me dio el error de pantalla en blanco al compartir.
Luego leyendo baje la nueva version con el link de sharer corregido, pero me sale el error de que no encuentra videolock.php o no se que..

Como lo explicas solo dices que cambien el nombre, pero no se a cual archivo exactamente es que debo cambiarle el nombre.
Podria alguien explicarme que debo hacer para corregir este error?

Me pasa lo mismo..
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Conozco a gente que hizo mucha pasta con los virales, y cuando digo mucha, me refiero a muchísima. Facebook ha capado el tema, era muy fácil hacer pasta con esto, lo han descubierto, y han metido mano. La viralidad y el alcance de las publicaciones está hipercontrolada en estos momentos.

Edito: No hay más que ver a todo kiski vendiendo sus fanpages xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muito Obrigado. Vai-me ser muito útil para gerar tráfego de forma viral para meus projetos.
Um abraço do Brasil.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
@Luisin, ¿pudes resubir el enlace?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba