Posicionando un Micronicho contigo - (Paso a paso) [SIN SECRETOS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Bien muchos usuarios ya me conoceréis del foro,otros de forobeta, otros no... Mucho gusto, en este post voy a "desvelar" por decirlo de alguna manera, paso a paso las acciones, movimientos que voy a ir haciendo paso a paso para posicionar mi micronicho.

Antes de nada, ven con la faena echa y comprate el dominio, de la temática del micronicho que quieras posicionar.En cuestión de pocos días empezaremos a trabajar-lo.

TAMBIÉN COMO YO NO SOY NINGÚN EXPERTO : ACEPTO CONSEJOS, MEJORAS, OPINIONES y demás. Porque junto a vosotros podré hacer un hilo muy interesante para toda la comunidad 2.0 y por ese motivo pido vuestra ayuda y colaboración.

1er día (26 Julio 2013)

Mi intención en el primer día: Tengo intención de ir creando el TIER 1 de calidad en unos 5-6 días.

-He registrado una cuenta en hotmail
-He creado un blog en wordpress.com (blog 2.0)(con dominió que apareza tu key a posicionar por ejemplo: lamejorconsola.wordpress.com) y he spineado un artículo (sobre la mejor consola) de otra web española a través de aquí,lo subimos a nuestro sitio y listo (revisar que todo concuerde y no sea un artículo indio piratas ! que nos conocemos...).
-Me he creado un perfil en google + , con la cuenta de hotmail registrada y he subida una fotito de perfil.
-IMPORTANTE:Apuntar datos, web, correo en una hoja será de vital importancia para no desorganizar-se.

imagen1.jpg

2ndo día (28 Julio 2013)

-Tan solo me registré en youtube, cree un canal y subí un vídeo relacionado con un link al blog 2.0
-Me tomé el fin de semana de descanso :)

3r día (29 Julio 2013)
-Hoy he creado un blog en blogger (blog 2.0)(con dominió que apareza tu key a posicionar por ejemplo: lamejorconsola.wordpress.com) y he spineado un artículo (sobre la mejor consola) de otra web española a través de aquí,lo subimos a nuestro sitio y listo (revisar que todo concuerde y no sea un artículo indio piratas ! que nos conocemos...).

4rto día (30 Julio 2013)
-He subido otro vídeo de youtube con link al otro blog 2.0 de blogger :)
-Compré una reseña a un usuario en modo promocional, de la nueva web. (Directo al money site)

5to día (1 Agosto) 2013
-He vuelto a spinear 2 artículos de la temática y los he subido a los 2 blogs 2.0 (wordpress y blogger)
-He creado un blog 2.0 en weebly y he subido 2 artículos el mismo día(Impresionante indexación)
 
Última edición:

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Perfecto aver que tal los resultados, yo tambien estoy trabajando en mi experimento :D aver que tal me sale el spam :)
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
te sigo betto, espero que no lo abandones y vayas actualizando :)

Claro que no lo abandono. Estoy con los articulos ahora :) Espero juntar suficiente material este fin de semana y el lunes empezar ya con spam en foros españoles y americanos aver lo que sale :).
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Creo que deberías concretar más para ayudar. El perfil de Google+, ¿Lo has enlazado a la web principal o al blog de Wordpress? Supongo que ésto hay que dejarlo claro.

Yo estoy usando una técnica similar y de momento no he encontrado resultados... Me ha gustado el Spinner muy últil :D
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Creo que deberías concretar más para ayudar. El perfil de Google+, ¿Lo has enlazado a la web principal o al blog de Wordpress? Supongo que ésto hay que dejarlo claro.

Yo estoy usando una técnica similar y de momento no he encontrado resultados... Me ha gustado el Spinner muy últil :D

El perfil de Google + no lo he enlazado al blog de wordpress, ni al money site por eso no lo he especificado. Por el momento... veremos como avanza la cosa
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Estaré al pendiente del tema, igual me queda duda del perfil de G+ pero veremos de que se trata ;)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Actualizado, con poca info !

Pero para la gente que me sigue, os irá bien :)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Gracias por compartir experiencias y conocimientos :mola:

Una pregunta, Todo esto es aparte del sitio a posicionar? Si es asi, cuales serian las recomendaciones para el sitio inicial, es decir el sitio a posicionar?

Saludos :cool:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir experiencias y conocimientos :mola:

Una pregunta, Todo esto es aparte del sitio a posicionar? Si es asi, cuales serian las recomendaciones para el sitio inicial, es decir el sitio a posicionar?

Saludos :cool:

Todo este proceso, es para posicionar un sitio con diferentes keys.

Para posicionar un micronicho necesitas posicionar por variáis keys para tener una buena acogida en google y recibas un buen tráfico organico. Por lo tanto todo este proceso, es para obtener tu propia red de blogs (Tier 1) de calidad, con una temática concreta y que te ayuden a posicionar tus micronichos.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Vamos a seguir tu tecnica amigo, me llevo el post a marcadores para darle seguimiento :)

Gracias por compartir
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Muy interesante, ayudará a los novatos como yo, espero la próxima actualizacion, muy buen trabajo :)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Todo este proceso, es para posicionar un sitio con diferentes keys.

Para posicionar un micronicho necesitas posicionar por variáis keys para tener una buena acogida en google y recibas un buen tráfico organico. Por lo tanto todo este proceso, es para obtener tu propia red de blogs (Tier 1) de calidad, con una temática concreta y que te ayuden a posicionar tus micronichos.

Es decir, esto es el primer conjunto de sitios (aparte de nuestro sitio inicial) que va a apuntar hacia nuestro sitio a posicionar ?

Que recomiendas para tener en cuenta a la hora del sitio inicial ?

Disculpa tantas preguntas pero estoy muy nuevo en esto :ambivalence:

Gracias :mola:
 
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Viene genial poder leer este tipo de experiencias y experimentos, sirve de inspiración ;)
Saludos!
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Otro turista (por ahora) que te sigue.
Yo pienso lanzar mi primer microblog para Septiembre y mientras tanto a aprender.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba