Posicionando un Micronicho contigo - (Paso a paso) [SIN SECRETOS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Bien muchos usuarios ya me conoceréis del foro,otros de forobeta, otros no... Mucho gusto, en este post voy a "desvelar" por decirlo de alguna manera, paso a paso las acciones, movimientos que voy a ir haciendo paso a paso para posicionar mi micronicho.

Antes de nada, ven con la faena echa y comprate el dominio, de la temática del micronicho que quieras posicionar.En cuestión de pocos días empezaremos a trabajar-lo.

TAMBIÉN COMO YO NO SOY NINGÚN EXPERTO : ACEPTO CONSEJOS, MEJORAS, OPINIONES y demás. Porque junto a vosotros podré hacer un hilo muy interesante para toda la comunidad 2.0 y por ese motivo pido vuestra ayuda y colaboración.

1er día (26 Julio 2013)

Mi intención en el primer día: Tengo intención de ir creando el TIER 1 de calidad en unos 5-6 días.

-He registrado una cuenta en hotmail
-He creado un blog en wordpress.com (blog 2.0)(con dominió que apareza tu key a posicionar por ejemplo: lamejorconsola.wordpress.com) y he spineado un artículo (sobre la mejor consola) de otra web española a través de aquí,lo subimos a nuestro sitio y listo (revisar que todo concuerde y no sea un artículo indio piratas ! que nos conocemos...).
-Me he creado un perfil en google + , con la cuenta de hotmail registrada y he subida una fotito de perfil.
-IMPORTANTE:Apuntar datos, web, correo en una hoja será de vital importancia para no desorganizar-se.

imagen1.jpg

2ndo día (28 Julio 2013)

-Tan solo me registré en youtube, cree un canal y subí un vídeo relacionado con un link al blog 2.0
-Me tomé el fin de semana de descanso :)

3r día (29 Julio 2013)