Posicionando un Micronicho contigo - (Paso a paso) [SIN SECRETOS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Aver como evoluciona la cosa a mi me falta aun juntar algo de material. :) Exito
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Más o menos vamos a la par. A ver como va la cosa...
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
tengo la duda sobre porque creaste una cuenta en hotmail? no es mejor en gmail?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
tengo la duda sobre porque creaste una cuenta en hotmail? no es mejor en gmail?

disculpa garlock ahora ando bastante liado, sigo el micronicho pero me falta publicar los pasos.

Uno de los motivos, por el cual prefiero hotmail es por la "poca" relación que tiene con google a comparación con gmail. Simplemente es cuestión de gustos.... unos hotmail, otros yahoo... :)
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Me apunto al tema. Seguro que aprendo un montón.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Acabo de actualizar ! :)
Yo me he adelantado.He creado unos 3 blogger y 2 wordpress he publicado 3 articulos en cada uno. Aver hoy si me da tiempo crer en weebly blog.com y subir unos videos para indexar estos blogs mas rapido.

Algun cambio en tu posicion? Yo estoy en 7 con la palabra clave principal.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo me he adelantado.He creado unos 3 blogger y 2 wordpress he publicado 3 articulos en cada uno. Aver hoy si me da tiempo crer en weebly blog.com y subir unos videos para indexar estos blogs mas rapido.

Algun cambio en tu posicion? Yo estoy en 7 con la palabra clave principal.

Aún no he dado rastros a google de que mi money site, esta enlazado con estos blogs 2.0.

Luego el boom será mejor:) darme tiempo :p
 
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Sigo las actualizaciones, interesante ver cómo avanza. Suerte con el proyecto y gracias por compartirlo ;)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Gracias, es bueno saberlo, yo hago todo con la mismca cuenta de gmail xD

disculpa garlock ahora ando bastante liado, sigo el micronicho pero me falta publicar los pasos.

Uno de los motivos, por el cual prefiero hotmail es por la "poca" relación que tiene con google a comparación con gmail. Simplemente es cuestión de gustos.... unos hotmail, otros yahoo... :)
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Hey y como va esto? Me gustaría saber ya que pienso hacer algo parecido pero no en tan pocos días para que se vea mas natural. :mola:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Hey y como va esto? Me gustaría saber ya que pienso hacer algo parecido pero no en tan pocos días para que se vea mas natural. :mola:

pues mira te cuento, me encuentro en posición 7 para Google España con tan solo 1 mes y medio de vida de la web.

Pero me basé en otros métodos y procuré realizar un excelente Seo On Page, junto con la compra de reseñas y subir vídeos en diferentes sitios voy subiendo posiciones cada semana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba