[ Post Oficial ] PS4 - Somos los lideres de la NextGen.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pero igualmente sigue siendo muy caro.
Son 400€ de la consola + el juego + el network para poder jugar online ...

Barata no es, esta claro, yo tengo pensado gastarme unos 600 para comprar ya el mando para la parienta y 2 juegos.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pillo sitio por aquí. Lo más seguro que sea autoregalo de reyes. Pero ya veremos por la cosa de que las primeras versiones siempre vienen con fallos y cosas así...

Pues por el momento ni la PS4 ni el xone podran reemplazar mi computador, por cierto el Watchdog se ve bastante bueno. Espero ya cuando salga decantarme por obtener el ps4.

Siempre estamos con lo mismo... La diferencia es simple.

Yo me puedo gastar 400€ en una PS4 y tengo consola para poder jugar durante... 6-8 años ??
Tu te tienes que gastar 1.200€ en un PC para poder jugar a los juegos en condiciones durante... 2 años ??
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pillo sitio por aquí. Lo más seguro que sea autoregalo de reyes. Pero ya veremos por la cosa de que las primeras versiones siempre vienen con fallos y cosas así...



Siempre estamos con lo mismo... La diferencia es simple.

Yo me puedo gastar 400€ en una PS4 y tengo consola para poder jugar durante... 6-8 años ??
Tu te tienes que gastar 1.200€ en un PC para poder jugar a los juegos en condiciones durante... 2 años ??

Si, yo también estoy cansadito de la comparación.

El PC es mejor que una consola... COÑO CLARO, SI TIENES UN PC de 1000 EUROS, Faltaría mas, que no fuera mejor.

Y si dicen, que no tienen un PC de 1000 euros MINIMO, ya te digo yo, que no se como moverán juegos como el Battlefield 4 por ejemplo. Porque yo instalo ese juego en mi ordenador, y seguramente explote.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Pillo sitio por aquí. Lo más seguro que sea autoregalo de reyes. Pero ya veremos por la cosa de que las primeras versiones siempre vienen con fallos y cosas así...



Siempre estamos con lo mismo... La diferencia es simple.

Yo me puedo gastar 400€ en una PS4 y tengo consola para poder jugar durante... 6-8 años ??
Tu te tienes que gastar 1.200€ en un PC para poder jugar a los juegos en condiciones durante... 2 años ??

Pero si cada 3, 6 ó 12 meses hay que estar pagando internet teniendo internet ya en casa ... debería ser como la ps3 ...
Ya no saben de dónde sacar dinero ...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pero si cada 3, 6 ó 12 meses hay que estar pagando internet teniendo internet ya en casa ... debería ser como la ps3 ...
Ya no saben de dónde sacar dinero ...

Son 50 euros al año, 47 si lo compras por XtraLife...

No creo que sea un gasto tan exagerado. Por no hablar que los servidores en muchos juegos serán dedicados y que te van a dar 2 juegos gratis al mes.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pero si cada 3, 6 ó 12 meses hay que estar pagando internet teniendo internet ya en casa ... debería ser como la ps3 ...
Ya no saben de dónde sacar dinero ...

Por favor pero que estamos hablando de poco más de 4€ al mes...

Además que cada mes te regalan un juego...
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Cada mes te regalan un juego? Cuál?

Es decir, pagando por ejemplo 50€ que es para tener el online 1 año, ¿cada mes te dan 1 juego?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Cada mes te regalan un juego? Cuál?

Es decir, pagando por ejemplo 50€ que es para tener el online 1 año, ¿cada mes te dan 1 juego?

Habrá que ver los juegos que regalan xD

Cada mes no dan 1 juego, dan 2 juegos creo.

Empezaran dando juegos normales, de PS4 aun no tienen un catalogo extenso.

Pero por ejemplo, este mes, han dado el Battlefield 3 para PS3 por ejemplo a los que son PLUS en PS3.

Aparte, el PSN PLUS de la PS4, vale también para la PS3 y la PSVITA, por lo que si tienes las 3 consolas, cada mes tendrás mas de 1 juego o promociones en las 3 consolas solo comprando 1 PSN PLUS.

En cuanto al precio, son 0,13 centimos al día. Enserio os parece mucho?
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Cada mes no dan 1 juego, dan 2 juegos creo.

Empezaran dando juegos normales, de PS4 aun no tienen un catalogo extenso.

Pero por ejemplo, este mes, han dado el Battlefield 3 para PS3 por ejemplo a los que son PLUS en PS3.

Aparte, el PSN PLUS de la PS4, vale también para la PS3 y la PSVITA, por lo que si tienes las 3 consolas, cada mes tendrás mas de 1 juego o promociones en las 3 consolas solo comprando 1 PSN PLUS.

En cuanto al precio, son 0,13 centimos al día. Enserio os parece mucho?

Lo malo no es el precio tio, lo que jode es que despues el Online vaya como una p... mierda y encima lo tienes que pagar.

PS presumia de no cobrar por el online y al final les puede mas el dinero que los 'clientes'
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo malo no es el precio tio, lo que jode es que despues el Online vaya como una p... mierda y encima lo tienes que pagar.

PS presumia de no cobrar por el online y al final les puede mas el dinero que los 'clientes'

Aun no se sabe como va a funcionar el online...

Ademas dicen que muchos juegos tendran servidores dedicados...

Por eso aun no podemos quejarnos de eso.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Cada mes te regalan un juego? Cuál?

Es decir, pagando por ejemplo 50€ que es para tener el online 1 año, ¿cada mes te dan 1 juego?

Habrá que ver los juegos que regalan xD

Lo que está claro es que no te van a regalar un estreno, jajajajaja. Pero oye... Menos dan las piedras...

No se, a lo mejor yo es que estoy acostumbrado ya que vengo de XBOX 360...

Lo malo no es el precio tio, lo que jode es que despues el Online vaya como una p... mierda y encima lo tienes que pagar.

PS presumia de no cobrar por el online y al final les puede mas el dinero que los 'clientes'

Hombre, esperemos que mejore el ONLINE. Yo lo espero así! xD. Más que nada porque coo ya he dicho vengo de XBOX 360 y el online me parece excelente comparado con el de la play... Se supone que no tiene nada que ver que pagues o no xq en teoría los servidores lo ponen la empresa del juego pero... Casualidades de la vida que en el ejemplo de GTA V los de XBOX hemos podido jugar desde el primer día y los de la play, no?? :p
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo espero igual, ya que muchos juegos esta confirmado que tendran servers dedicados.

Pero vamos, solamente con la cantidad de juegos que darán al año, de 12 a 24 JUEGOS, depende los que den cada mes, 1 minimo, 2 maximo, esta mas que amortizado el PSN.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Hombre, ya que el online será de pago, imagino que irá perfecto.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hombre, ya que el online será de pago, imagino que irá perfecto.

Yo no pondría mi culo, apostando por ello xD

Pero bueno, yo con 6 megas que tengo, se que el Online NUNCA me funcionara como alguien con 20 50 o 100, por lo que mucho tampoco me preocupa.

Aunque espero una mejora.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo no pondría mi culo, apostando por ello xD

Pero bueno, yo con 6 megas que tengo, se que el Online NUNCA me funcionara como alguien con 20 50 o 100, por lo que mucho tampoco me preocupa.

Aunque espero una mejora.

6 Megas ?? Sabes que estamos en el siglo XXI ??? xDDD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Y la empresa esa Vasca ?? Tampoco te da más megas ?? O ninguna compañía ? xD

Que va macho, ahora estoy esperando, porque se comenta que subiran hasta la zona donde vivo, fibra optica, espero que sea pronto.

Eso si, con 6 megas, 1.80 de Tasa en el Black Ops, me ponen fibra optica y la lio parda xD

Oye... lo de Minecraft, acabe comprandome el juego xD pero no me entero de una puta mierda xD estoy agregando servidores pero macho... soy nulo xD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Que va macho, ahora estoy esperando, porque se comenta que subiran hasta la zona donde vivo, fibra optica, espero que sea pronto.

Eso si, con 6 megas, 1.80 de Tasa en el Black Ops, me ponen fibra optica y la lio parda xD

Oye... lo de Minecraft, acabe comprandome el juego xD pero no me entero de una puta mierda xD estoy agregando servidores pero macho... soy nulo xD

:roto2:

Bueno... SOn 20€ creo recordar. Yo no me lo he comprado por rata, xDD

Agregame a Skype si quieres y te explico más tranquilamente que no hay ningún misterio, xD
 
Arriba