[ Post Oficial ] PS4 - Somos los lideres de la NextGen.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No, si basicamente juego a juegos del hambre ya vi que para coger las cosas mas rapido se puede pulsando una tecla. Se puede correr?

Y el modo un jugador que objetivo tiene? Tengo la ostia de carbon y eso pero cuando pico oro o las piedras rojas no me dan nada :(
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
No, si basicamente juego a juegos del hambre ya vi que para coger las cosas mas rapido se puede pulsando una tecla. Se puede correr?

Y el modo un jugador que objetivo tiene? Tengo la ostia de carbon y eso pero cuando pico oro o las piedras rojas no me dan nada :(

Pero estás en el servidor que te dije ??

Para correr más rápido pulsa dos veces seguidas la W.
Para picar cualquier otra cosa que no sea carbón tienes que picarlo con un pico de hierro.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pero estás en el servidor que te dije ??

Para correr más rápido pulsa dos veces seguidas la W.
Para picar cualquier otra cosa que no sea carbón tienes que picarlo con un pico de hierro.


Nu porque cuando compre la version buena de PC me sale error.

Si, pero cuando rompo los bloques no me da oro por ejemplo. Los rompo pero nada como pasa con los de carbon por ejemplo

- - - Actualización- - -

Pero estás en el servidor que te dije ??

Para correr más rápido pulsa dos veces seguidas la W.
Para picar cualquier otra cosa que no sea carbón tienes que picarlo con un pico de hierro.


Nu porque cuando compre la version buena de PC me sale error.

Si, pero cuando rompo los bloques no me da oro por ejemplo. Los rompo pero nada como pasa con los de carbon por ejemplo
 
Arriba