Problema con un dominio recien comprado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, he aprovechado el cupón de NeillHostRed y compre www.hazte-famoso.com pero nose que pasa que no funciona, nose que pasará si seran los DNS o que será, ya hice el index.php y sigue sin dar resultado, si alguien sabe porque puede ser que me ayude!
GRACIAS
EDITO: Acabo de entrar en la zona de clientes para ver mas info y he visto que aun esta procesandose!
QaJyHUj.png
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
tienes que apuntar los dns a tu hosting, de todos modos si ya lo has hecho el tiempo de propagación puede tardar hasta 24 horas.

saludos y suerte
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Al parecer no esta del todo procesado, asique gracias por la respuesta, he entrado en un panel especial para ver tus dominios y todo eso y ahi es donde e visto eso.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Entonces solo falta que se procese?
 
Última edición:
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
En una ocasion me tardo la propagacion de dns casi tres dias...asi que solo te toca esperar.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
¿Entonces solo falta que se procese?
Si supongo que cuando se procese ya funcionará porque ya tengo hecho lo de index.php, solo falta esperar ! :)

- - - Actualización- - -

En una ocasion me tardo la propagacion de dns casi tres dias...asi que solo te toca esperar.

haber cuanto me tarda ami, el otro dominio que compre se proceso en una hora, dependerá de los dominios que se compren al dia :)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, he aprovechado el cupón de NeillHostRed y compre www.hazte-famoso.com pero nose que pasa que no funciona, nose que pasará si seran los DNS o que será, ya hice el index.php y sigue sin dar resultado, si alguien sabe porque puede ser que me ayude!
GRACIAS
EDITO: Acabo de entrar en la zona de clientes para ver mas info y he visto que aun esta procesandose!
QaJyHUj.png

El dominio no esta registrado y esta disponible en cualquier registrador, adicional esto pasa porque no tiene saldo el reseller de dominios.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Sep tiene Razon ese man ese dominio esta disponible en cualquier otra pagina osea figura como si nadie lo estaria utilizando cualquiera lo puedo comprar ahora mismo -_-!!1

Osea hasta ahora no tienes Ningun dominio afff casi me compro dominios de esa pagina sera algun problema pero bueno :x

Pon en cualquier otro proveedor de dominios tu supuesta web hazte-famoso.com veras que esta disponible xD
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Esa compañia fue baneada en FBeta Ya que mencionaban que tenia muchos problemas y que el dueño tenia 17 años (la edad no tiene nada que ver) pero si mencionaban los multiples errores los precios son casi de regalo y recuerden lo barato sale caro, saludos...
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
esa compañia fue baneada en fbeta ya que mencionaban que tenia muchos problemas y que el dueño tenia 17 años (la edad no tiene nada que ver) pero si mencionaban los multiples errores los precios son casi de regalo y recuerden lo barato sale caro, saludos...

enseriooo¿? :eek:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Contacta con el usuario, esta aquí registrado, y que te comente que pasa, aunque lo de las DNS puede tardar, lo que es el dominio lo deberías tener



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Contacta con el usuario, esta aquí registrado, y que te comente que pasa, aunque lo de las DNS puede tardar, lo que es el dominio lo deberías tener



Saludos Imagination :cool: :cool:

no es dns ya que el dominio esta disponible en cualquier registrador
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Como veis en la imagen pone Cancelar Orden, le e dado y ahora sale solo el otro dominio que tenia con ellos, pero no me han respondido a nada ni devuelto nada, nose...
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Avisanos en que termina esto que yo quería registrar un par de dominios en ese registrador pero viendo estos problemas ya me hecho para atras.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo tengo 2 dominios registrados, con @NeillHostRed y ningún problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba