Problema con un dominio recien comprado

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un dominio y un hosting y tampoco me da problemas, pero nose que pasa ahora con el nuevo dominio :(

Simplemente que neillhostred es un reseller de dominios, y se quedaría sin saldo en su cuenta. Y hasta que no recargue pues no se completará tu registro supongo.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Estimados,

Recientemente tenemos un problema con la API de los registros de los dominios y por esto desde hace 24 o 48 horas no se ha procesado más de 300 ordenes que tenemos pendientes. Por ende, se han dejado de responder tickets o de activar las órdenes hasta que el problema este solucionado el cual ya ha sido solucionado y todas las órdenes han sido activados.

Lamentamos los inconvenientes por las demoras causadas en la activación de los dominios y respuesta de tickets en el servicio, gracias a todos por sus comentarios y también le pedimos miles de disculpas por lo sucedido.

Cualquier duda adicional no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Nuevamente miles de disculpas.

- - - Actualización- - -

Simplemente que neillhostred es un reseller de dominios, y se quedaría sin saldo en su cuenta. Y hasta que no recargue pues no se completará tu registro supongo.

Nosotros no somos del todo un reseller, si queramos un reseller al completo no se pudiera vender dominios a los precios que nosotros ponemos.

- - - Actualización- - -

Esa compañia fue baneada en FBeta Ya que mencionaban que tenia muchos problemas y que el dueño tenia 17 años (la edad no tiene nada que ver) pero si mencionaban los multiples errores los precios son casi de regalo y recuerden lo barato sale caro, saludos...

Negativo, el usuario que teníamos en ForoBeta fue baneado por error, por reporte de una empresa envidiosa de un problema que se tuvo con un cliente empresarial, en nuestra empresa no convive nadie de 17 años, otro error del administrador del foro.

- - - Actualización- - -

Yo tengo un dominio y un hosting y tampoco me da problemas, pero nose que pasa ahora con el nuevo dominio :(

Esto ya fue solucionado, disculpar por los inconvenientes.

- - - Actualización- - -

Avisanos en que termina esto que yo quería registrar un par de dominios en ese registrador pero viendo estos problemas ya me hecho para atras.

Fue un simple error con la API, algo normal que puede suceder en cualquier empresa.

Ya todo ha sido solucionado y todas las ordenes han sido procesadas.

Adicionalmente extenderemos 1 día mas los cupones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba