Problema con venta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Hola ,nunca he aparecido por aquí porque nunca he tenido ningún problema en compras/ventas , pero me he visto obligado a hacerlo.

EL usuario @Golem compró mi guía https://foro20.com/guias-and-cursos...uentas-guia-v2-de-juegos-cuentas-premium.html , se le dió toda la información que pidió antes de comprarla

Aquí os dejo fotos de la conversación :

Gyazo - e12fd66adf6509b391f5f0f75c4721d5.png
Gyazo - 64653eaf912446d04f80511db82a2686.png

y él , después de un tiempo me manda esta foto :
http://image.prntscr.com/image/398d88120b7c4b4ca84f443076cfce4c.png

alegando que un moderador le ha dicho que me haga una disputa y me ponga una negativa (??)

Yo , le he ofrecido un reembolso parcial de 10$ , ya que puede ser que los precios fluctuen y en algún momento puedan estar más caros , que al final vuelven a bajar , eso sólo pasa en steam los métodos para playstation y demás no puede tener queja , pero no , quiere el reembolso completo.

Yo me pongo en manos de la moderación , lo que se decida aquí haré , no tengo intención de engañar a nadie.
Si tengo que entregar mas pruebas sólo pedirlas.
@maestrodellaves @Khanone
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@juanmacias2610, si @Golem te pide el reembolso completo, y tu te niegas, normal que te abra disputa, esto es es mala praxis
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Pondre lo que les puse a los moderadores justamente que tu nombraste:

"Resulta que un user vende esto: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de juegos + cuentas premium!

y para mi, seguro para otros también es un timo.. Yo deje review aquí: este mensaje : Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de juegos + cuentas premium!

el dueño del tema responndió (aquí) y luego le respondi(aquí) brindando pruebas de porque me deberia dar reembolso e hizo caso omiso no respondió más.

Esa "guía" si se puede llamar asi debio venderla en 10 como máximo"

Como verán yo me contacte con los moderadores que menciono el en el post y los dos me respondieron que haga negativa. pero quise ver de buenas maneras si el user me hacia reembolso de algo que NO me sirvió ya que en el primer mensaje que le mandé lo pueden ver por la foto que puso que yo queria vender los juegos en G2A y procedí a preguntarle precios de juegos de steam/keys

Justo nombre 3 GTA V PC, minecraft, PES 2017

Me dio los precios y al ser tan baratos y ser juegos para pc pensé que eran keys o gifts (que pregunte) guiandome también con estos que me paso antes: "Infinite warfare : 8,51$
Battlefield 1 : 14$"

pero resultan que son cuentas menos la de PES 2017 que justamente le dije ah esta mas barato en G2A debe ser depende y ahora mismo antes de hacer este tema el user me dice a ver que le pase un juego que este mas barato y le di el ejemplo nuevamente del pes :
8806edfe27084563b843bfd4bb4e249f.png


donde supuestamente el da proveedores mas baratos:


pueden ver el ejemplo de rust tambien que estan practicamente iguales las keys

dejo las ultimas conversaciones que tuve con el antes de que hiciera el tema:

Cuando comienza la conversación aquí fue cuando me contacte con el para ver si me daba solución de buenas maneras:



@websgp Aún no hice disputa, queria solucionarlo de buenas maneras...
 
Última edición por un moderador:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Golem veo que @juanmacias2610 te ofrece un reembolso de 10$ y justo tú dices que la guía debería valer la mitad, por lo que ese reembolso es justo a mi parecer, ya que así la guía te habrá salido por el mismo precio que crees conveniente.
Ni has calificado negativo ni has abierto disputa, acepta ese reembolso.
Sea como sea, el vendedor alega no conocer G2A en la conversación y tú mismo le dices que en ese momento el PES está más barato en esa plataforma, así que compraste bajo tu propio riesgo ya que tenías una prueba y el vendedor desconoce dicha plataforma.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver, si tu @juanmacias2610 si te niegas a hacer el reembolso completo, lo normal es que @Golem proceda a abrir disputa
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@Golem veo que @juanmacias2610 te ofrece un reembolso de 10$ y justo tú dices que la guía debería valer la mitad, por lo que ese reembolso es justo a mi parecer, ya que así la guía te habrá salido por el mismo precio que crees conveniente.
Ni has calificado negativo ni has abierto disputa, acepta ese reembolso.
Sea como sea, el vendedor alega no conocer G2A en la conversación y tú mismo le dices que en ese momento el PES está más barato en esa plataforma, así que compraste bajo tu propio riesgo ya que tenías una prueba y el vendedor desconoce dicha plataforma.

No es que el no la conocía yo al principio cuando me contacte con él le escibí lo siguiente:
3d596eafdb59453593ffd71c3ae2b374.png

En el primer mensaje le dije claramente "antes de comprar puedes verificar los precios? de G2A con tus proveedores?"
Me da unos precios y veo que son baratos, pero esos son cuentas no juegos que vos vendes. y el usuario se le queda en su propia cuenta claramente no es lo mismo, me dice que le pase unos juegos como para ver le pase gta v, minecraft y pes 2017, el unico que era más caro ahi que vi antes de comprar la guía era el pes pero digo bueno sera solo ese juego (todos los que me paso antes estaban mas baratos pero eran cuentas..)

le digo si aceptan paypal los proveedores que es lo que mas me interesa dice "algunos si, otros no, que paga con tarjeta" pero la mayoria si te pones a ver no acepta paypal...

Cuando dices que el no conoce G2A no es asi ya que desde el principio se lo nombre para comparar precios, en la imagen que puse anterior dice "no he vendido en G2A no sabria decirte"

Acá practicamente se ve que son las mismas cosas y es lo que pregunte antes que comprar mirenn acá:
b2ffc2bf222644ec8f2d3097c600aa02.png

Dice que su proveedor es un marketplace, G2A como kinguin y muchas páginas asi son eso mismo un marketplace donde usuarios van y colocan un precio a sus productos.

todo el tiempo pensé que eran para juegos no cuentas, un reembolso parcial no me sirve ya que perderia el poco dinero que genere gracias a mi trabajo, fuera que me sirviera vender CUENTAS lo haria pero se que no es rentable todo el mundo que conozco prefiere tener el juego en sus propias cuentas

Les doy un ejemplo esta es mi propia cuenta de la plataforma Steam: Steam Community :: Nicox92 más de 500 juegos en mi propia cuenta, ¿De qué me sirve comprar un juego que no esté en mi cuenta? (Es un ejemplo claro, si vos compras un juego querés que todo este en un solo lugar).

Dejaré a ver que dicen los moderadores de ahí ver..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
todo el tiempo pensé que eran para juegos no cuentas

Ya con ésto me acabas de demostrar que compras guías sin mirar. Deberías de leer tanto el título (Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de juegos + cuentas premium!) como la descripción del hilo de venta.




Guía v2 con proveedores para todo tipo de cuentas y lo mejor , al mejor precio!

Proveedores que vas a conseguir en esta guía :

Juegos PS3/PS4 Súper baratos!
Juegos Steam
Juegos Origin
Juegos Uplay
Netflix
Spotify
Tidal
WWE
Crunchyroll
HBO
NBA League pass
Direct TV
NFL
NHL
Canal +
Bein Sport
Nord VPN
Napster
Skygo
ExpressVPN
TunnelBear
Lynda

.... No tendría sitio en el post para poner tanto tipo de cuenta , practicamente todo lo que te puedas imaginar.

¿ Lo mejor de todo ? VAMOS A TENER GRUPO DE SKYPE AÑADIENDO PROVEEDORES Y COMPARTIENDO EXPERIENCIAS A DIARIO!

Yo ahí entiendo cuentas de proveedores tanto de juegos como otras, aunque sí, el título del hilo puede dar algo de lugar a equivocación
El error ha sido tambien tuyo y no sólo del vendedor, así que deberías de coger esos 10$ de reembolso que te ofrece @juanmacias2610 y a éste último le conmino a editar la descripción del hilo de venta para que quede más claro que sólo son cuentas de varios proveedores y no productos.
 
Última edición:

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Ya con ésto me acabas de demostrar que compras guías sin mirar. Deberías de leer tanto el título (Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de juegos + cuentas premium!) como la descripción del hilo de venta.



Yo ahí entiendo cuentas de proveedores tanto de juegos como otras.
El error ha sido tambien tuyo y no sólo del vendedor, así que deberías de coger esos 10$ de reembolso que te ofrece.

Perfecto pero no es así yo lei el tema y aca esta claramente
Juegos Steam
Juegos Origin
Juegos Uplay

Todo el tiempo que compras juegos para steam te los venden si o si con keys o gifts estos mismos se activan en tu propia cuenta y te quedarán para siempre, por eso es que antes de comprar la guía hice mis dudas hacia el vendedor si el me hubiese dicho "es parecida a G2A" como yo le pregunte no habria comprado la guía sin embargo me paso precios de juegos pero resultaron ser cuentas que culpa tengo yo. Dije si era parecido a G2A porque conozco del tema y hay muchas como kinguin, isthereanydeal, instant-gaming, gk4, Indie Gala, Nuuvem, Bundle Stars, Green Man Gaming, Humble Store, GOG, cdkeys y muchas páginas más y podria seguir nombrando y es más tengo un metodo para conseguir juegos nuevos de sus desarrolladoras en donde ellas mismas te brindan los juegos para ti. lo podría mostrar a un moderador por privado a esto último.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0



Guía v2 con proveedores para todo tipo de cuentas y lo mejor , al mejor precio!

Proveedores que vas a conseguir en esta guía :

Juegos PS3/PS4 Súper baratos!
Juegos Steam
Juegos Origin
Juegos Uplay
Netflix
Spotify
Tidal
WWE
Crunchyroll
HBO
NBA League pass
Direct TV
NFL
NHL
Canal +
Bein Sport
Nord VPN
Napster
Skygo
ExpressVPN
TunnelBear
Lynda
.... No tendría sitio en el post para poner tanto tipo de cuenta

@juanmacias2610 hazle el reembolso completo y reedita el hilo de venta, ya que da lugar a error (Proveedores que vas a conseguir en esta guía : debería ser Tipos de cuentas que vas a conseguir en esta guía :)
@Golem tiene razón en que el texto puede dar lugar a confusión.
 
Última edición:

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
pues viendo desde varias perspectiva el hilo del negocio genera cierta confusion, voto para que se le de reembolso completo al usuario Golem
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
@juanmacias2610 hazle el reembolso completo y reedita el hilo de venta, ya que da lugar a error (Proveedores que vas a conseguir en esta guía : debería ser Tipos de cuentas que vas a conseguir en esta guía :)
@Golem tiene razón en que el texto puede dar lugar a confusión.

@maestrodellaves Es que se pueden conseguir juegos de varios tipos tanto keys como cuentas , otra cosa es que en algunos juegos este mas caro o barato que en el de g2a , yo creo que no es motivo para reembolso completo , si quieres te enseño que es verdad.
Voy a cambiar el hilo y si tu última decisión es hacer el reembolso completo , lo haré
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@maestrodellaves Es que se pueden conseguir juegos de varios tipos tanto keys como cuentas , otra cosa es que en algunos juegos este mas caro o barato que en el de g2a , yo creo que no es motivo para reembolso completo , si quieres te enseño que es verdad.
Voy a cambiar el hilo y si tu última decisión es hacer el reembolso completo , lo haré

Aclárame eso... ¿Las keys de juegos te permiten que se queden en la propia cuenta del usuario como pretende @Golem y no en una nueva comprada?
Perdonad pero soy neófito en este tema, yo los juegos o bien los he comprado directamente en tienda física o los he bajado crackeados (en el caso de Pc o PSP, no tengo más).
¿Y los juegos que venden en G2A no se quedan en tu propia cuenta?
 
Última edición:
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Aclárame eso... ¿Las keys de juegos te permiten que se queden en la propia cuenta del usuario como pretende @Golem y no en una nueva comprada?
Perdonad pero soy neófito en este tema, yo los juegos o bien los he comprado directamente en tienda física o los he bajado crackeados (en el caso de Pc o PSP, no tengo más).

Si , las keys funcionan en la cuenta que quieras al igual que los gifts (Ambos se venden en mi proveedor)
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Aclárame eso... ¿Las keys de juegos te permiten que se queden en la propia cuenta del usuario como pretende @Golem y no en una nueva comprada?
Perdonad pero soy neófito en este tema, yo los juegos o bien los he comprado directamente en tienda física o los he bajado crackeados (en el caso de Pc o PSP, no tengo más).
¿Y los juegos que venden en G2A no se quedan en tu propia cuenta?

Si le informo, las Keys o Gifts que se compren (se pueden hasta intercambiar juegos asi con otros usuarios) permite que quede activado solamente en la cuenta tuya o comprada(pero comprar cuentas de steam en donde paso el en la guia no hay) osea una vez que este activado no se puede desactivar para poner en otra cuenta, pero no es el caso de comprar cuentas para obtener un juego que podrias tener en tu propia cuenta, si no entendio hagamelo saber..

Todos los que conozco que compran por steam quieren que quede en su propia cuenta, porque si vamos al caso que pase por privado cuentas de steam para ver si las venden y no es asi (porque es obvio que venden en keys y gifts)

Si , las keys funcionan en la cuenta que quieras al igual que los gifts (Ambos se venden en mi proveedor)

Sí pero por eso mismo te pregunte lo de G2A tu me pasaste precios de cuentas no de keys o gifts
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Si le informo, las Keys o Gifts que se compren (se pueden hasta intercambiar juegos asi con otros usuarios) permite que quede activado solamente en la cuenta tuya o comprada(pero comprar cuentas de steam en donde paso el en la guia no hay) osea una vez que este activado no se puede desactivar para poner en otra cuenta, pero no es el caso de comprar cuentas para obtener un juego que podrias tener en tu propia cuenta, si no entendio hagamelo saber..

Todos los que conozco que compran por steam quieren que quede en su propia cuenta, porque si vamos al caso que pase por privado cuentas de steam para ver si las venden y no es asi (porque es obvio que venden en keys y gifts)



Sí pero por eso mismo te pregunte lo de G2A tu me pasaste precios de cuentas no de keys o gifts

Te lo pasé así por inercia , no me especificaste si querías cuenta , key o gift (Cada cual tiene un precio diferente) y la verdad lo que más se vende debido a su precio son las cuentas.
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Te lo pasé así por inercia , no me especificaste si querías cuenta , key o gift (Cada cual tiene un precio diferente) y la verdad lo que más se vende debido a su precio son las cuentas.

Lo acabás de decir que te equivocaste tú, si especifique con lo de steam y lo primero que te pregunte "que compares precios de los juegos con G2A no cuentas" justamente luego que me pasaras los primeros precios te comente claramente "me pasas juegos de pc? steam" si se necesita pondre captura pero no creo que se necesite.

Espero a la respuesta de moderadores
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Yo veo que hay mal entendido por las 2 partes, Golem si veo que tanto sabes del tema, porque te lánzaste rápido a realizar la compra sabiendo que podía pasar esto?, haber especificado quiero precios de KEYS, y el te hubiera pasado precios de esto mismo

Al igual que al otro usuario, debería especificar claramente en el post si son Keys o Cuentas o las 2 (en casos de Steam, Origin, etc...) para así evitar este problema


La verdad, que sabiendo como sabes del tema, me da que no te servía nada el comprarla, bueno si, que ahora ya sabes un marketplace más que quizás antes no usabas, y eso no creo que sea culpa del vendedor, así que asumiendo que los 2 habéis cometido "errores", creo que lo justo es el 50% para cada uno y así aprendéis para la próxima





Saludos Imagination 😎😎
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Yo veo que hay mal entendido por las 2 partes, Golem si veo que tanto sabes del tema, porque te lánzaste rápido a realizar la compra sabiendo que podía pasar esto?, haber especificado quiero precios de KEYS, y el te hubiera pasado precios de esto mismo

Al igual que al otro usuario, debería especificar claramente en el post si son Keys o Cuentas o las 2 (en casos de Steam, Origin, etc...) para así evitar este problema


La verdad, que sabiendo como sabes del tema, me da que no te servía nada el comprarla, bueno si, que ahora ya sabes un marketplace más que quizás antes no usabas, y eso no creo que sea culpa del vendedor, así que asumiendo que los 2 habéis cometido "errores", creo que lo justo es el 50% para cada uno y así aprendéis para la próxima





Saludos Imagination 😎😎

Mira el mensaje mio que esta arriba del tuyo, en todos los casos les hice mis dudas al vendedor antes de realizar la compra, el reconocio el error que me paso precios de las cuentas por inercia y yo le habia preguntado precios de juegos y mas que nada steam. pero le pregunte todo solo que el se equivoco no tuve la culpa "el proveedor que das es parecido a G2A?" Si me hubiera dicho es como G2A (ya que es el mas conocido hay miles y puedes ver todos los que nombre aquí nombre un montón y si su respuesta hubiese sido si es parecida o iguales porque practimente es igual no le hubiera hecho la compra!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Veamos, porque yo ya me estoy volviendo hasta loco:
@Golem le dice al vendedor que dónde puede vender (pero no especifica) y si los proveedores son como G2A.
-El vendedor @juanmacias2610 en todo momento dice que él no conoce G2A así que le pasa precios (en todo momento él piensa en que se refiere a cuentas, ya que el comprador "no especifica").
@Golem compra la guía y deja esta review (atención a lo que remarco en negrita):

Bueno despues de comprar la guia simplemente quedo desepcionado, ya que los probeedores que él da son paginas parecidas a G2A (que tienen practicamente al mismo precio en el tema de keys y gift de juegos) sólo estan baratos las CUENTAS.

En conclución al menos para mi no me sirvieron porque es un simple word que lo hizo en menos de 5 min. y nunca me añadio al grupo de skype como prometió y decia aqui en este post. sinceramente disconforme ya que al menos la guia debio costar 10 usd como mucho (simplemente doy mi punto de vista y review de la misma). Al menos al vendedor le pediria un reembolso parcial del mismo.

-He remarcado en negrita "reembolso parcial" que el vendedor ofrece, pero no, después de poner eso en la review @Golem quiere el reembolso total.

En todo momento te pregunte de las keys y gifts nunca pregunte por cuentas y contal de vender lo obviaste.

Mentira, señor @Golem no veo en su conversación con @juanmacias2610 que en ningún momento aparezcan las palabras keys o gifts y el vendedor en ningún momento te pone una comparativa con G2A porque desconoce dicha plataforma y no sabe si también venden ahí cuentas o no. ¿De quien es entonces el error?
Es como si yo tengo proveedores de coca-cola o de cocas (repostería) y tú me estás preguntando sobre coca (cocaína) pero no especificas que te refieres a la droga.
Sigo pensando que deberías aceptar los 10$ y dejemos el tema por zanjado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba