Problema con venta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Si todos estamos de acuerdo envíame MP para proceder al reembolso parcial @Golem
@maestrodellaves
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Veamos, porque yo ya me estoy volviendo hasta loco:
@Golem le dice al vendedor que dónde puede vender (pero no especifica) y si los proveedores son como G2A.
-El vendedor @juanmacias2610 en todo momento dice que él no conoce G2A así que le pasa precios (en todo momento él piensa en que se refiere a cuentas, ya que el comprador "no especifica").
@Golem compra la guía y deja esta review (atención a lo que remarco en negrita):



-He remarcado en negrita "reembolso parcial" que el vendedor ofrece, pero no, después de poner eso en la review @Golem quiere el reembolso total.



Mentira, señor @Golem no veo en su conversación con @juanmacias2610 que en ningún momento aparezcan las palabras keys o gifts y el vendedor en ningún momento te pone una comparativa con G2A porque desconoce dicha plataforma y no sabe si también venden ahí cuentas o no. ¿De quien es entonces el error?
Es como si yo tengo proveedores de coca-cola o de cocas (repostería) y tú me estás preguntando sobre coca (cocaína) pero no especificas que te refieres a la droga.
Sigo pensando que deberías aceptar los 10$ y dejemos el tema por zanjado.

No señor, en su momento escribí en el tema de él diciendo de reembolso parcial pues en ese momento lo aceptaba sin problemas, pero el me ignoró en el tema y siguió con sus ventas como si nada hubiese pasado. No es cuestión si estan o no las keys o gift en la conversación si el pone juegos de Steam es obvio que abarca eso. Si un comprador te quiere comprar un juego y le vendes una cuenta ¿Qué te va a decir el comprador?

Osea cada vez que compras 10 juegos tendras que ir anotando en bloc de notas 10 cuentas diferentes para cuando quieras jugar a uno en específico? no es así si compras 50 juegos son 50 cuentas? me entienden? claramente con el ejemplo que yo di de mi cuenta con mas de 500 juegos de steam tendría que tener mas de 500 cuentas e ir cerrando sesion y logeandome dependiendo que juego quiera juegar es ilógico.

Si en su momento me ignoró cuando pedí reembolso parcial deberia ser problema de él, recién actuo cuando le mostre las conversaciones con ustedes @maestrodellaves @websgp

Donde @websgp me decia has disputa y de negativo y @maestrodellaves de negativo en su itrader.

El usuario reconocío que me paso precios de cuentas por inercia: Problema con venta
También el conocia la plataforma G2A, el dijo en los mensajes "en G2A no he vendido no sabria decirte" también esta mas que claro que le dije que haga comparación de precios con sus proveedores y G2A, si no lo hizo de forma correcta el error es de él y no mio.

Ahora les dejo que tomen una desición pero sean conscientes de todo..
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Bueno , sigo alegando que no conocía G2A ni las intenciones de que este señor quisiese Keys , gifts , cuentas ..
Pero bueno , @Golem envíame tu nombre de paypal y te hago el reembolso . @maestrodellaves
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Golem mira la imagen del hilo de ventas, no dice nada de juegos, sino de ventas:

1znlfh3.jpg


- - - Actualización- - -

Al final ha resultado que @Golem es un estafador.
Asunto zanjado, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba