PROMO Tesla Themes - POR TODA LA VIDA! con updates DIRECTOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
yo también lo puse @_NANO_ Ya te he paso los datos por privado.

Saludos !
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno chicos, primero lo siento si mi mensaje sono muy agresivo pero la verdad estaba MUY molesto, por toda esta situacion y complicacion. Incluso se me ha tratado de mentiroso ahora, y pues no estoy mintiendo ya que tengo screenshots que comprueban totalmente lo que he dicho.

Algunas lecciones que he aprendido con todo este problema, y que quisiera compartirles:

1.- Paypal nunca muestra los "titulos" de los mensajes en paypal, solo en el titulo que llega al email.
2.- Hay que utilizar la zona del mensaje en si para poner cualquier detalle.
3.- Los Transaction ID son distintos para el que recibe y el que envia, por lo tanto cuando nos dicen "mandame el ID de la transaccion" tiene cero utilidad, o si alguno de ustedes me pasa el transaction ID es imposible ver de que pago se trata.

Varios que me han enviado mensajes privados o han respondido aca me han dicho "yo puse los datos" les puedo decir que no lo hicieron, o lo hicieron mal... tengo los screenshots que lo demuestran por si alguien pone en duda mi palabra.

- - - Actualización- - -

Otra cosa, acabo de notar que @jatruji tiene dos puestos... el 8 y el 12... eso se me paso a mi y a todos por lo visto, incluido jatruji.

Pasare al reserva @mark22 uno de esos lugares!

Me han llegado varios mensajes privados de gente interesada en una segunda parte de la conjunta, algo de tiempo queda aun para la oferta asi que la creare a ver si se junta la gente suficiente.

- - - Actualización- - -
@MisterM @andresasc @info2000 @mark22

Estimados, solo estan faltando ustedes y ya se nos esta por terminar el plazo para comprar con rebaja, les ruego enviar el pago a la brevedad posible!

Saludos

- - - Actualización- - -
@info2000 no te pude responder el mensaje privado, tienes tu buzon lleno (deberias vaciarlo!)

Pero te respondo por aca: no pusiste tu usuario y si lo hiciste fue en el lugar equivocado, aca te lo demuestro http://prntscr.com/actx1i

Slds ya te confirme.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @_NANO_
¿Tenemos alguna información sobre la conjunta? Tengo un par de proyectos que quiero hacer este fin de semana y me gustaría saber si tendremos los themes.

Saludos!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola muchachos, ya esta comprada! Hoy descargo todo y lo resubo y les envio los datos!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sorry muchachos, es bastante para bajar y subir, aun no termino! Pero pronto les enviare el link.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
para cuando estaran los archivos??

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Estoy enviandolos ahora mismo muchachos!

PS: skunkworks si te huele a estafa puedo dejarte fuera de la conjunta, hacerte refund del dinero y meter a otra persona, como tu digas... yo no me calentare la cabeza si desconfias de mi, avisame porque no te enviare los enlaces hasta que me confirmes tu decision.

- - - Actualización- - -

Creo que va tardar porque está de viaje ocupado me dijo

Gracias estimado por el aviso, precisamente en algunas horas mas ya debo viajar y aparecere el jueves de vuelta, desde mi casa al fin despues de varios meses.

- - - Actualización- - -
@Netbytes libera espacio de mensajes!

- - - Actualización- - -

El señor @andresasc nunca pago... pasare al siguiente en la lista!
@mark22 eres Mark Gonzalez?
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Estoy enviandolos ahora mismo muchachos!

PS: skunkworks si te huele a estafa puedo dejarte fuera de la conjunta, hacerte refund del dinero y meter a otra persona, como tu digas... yo no me calentare la cabeza si desconfias de mi, avisame porque no te enviare los enlaces hasta que me confirmes tu decision.

- - - Actualización- - -



Gracias estimado por el aviso, precisamente en algunas horas mas ya debo viajar y aparecere el jueves de vuelta, desde mi casa al fin despues de varios meses.

- - - Actualización- - -
@Netbytes libera espacio de mensajes!

- - - Actualización- - -

El señor @andresasc nunca pago... pasare al siguiente en la lista!
@mark22 eres Mark Gonzalez?

claro que quiero,pero desde la semana pasada que dijiste que estabas subiendo, y aun no estan, pues o tienes una conexión de mierda, o aun no has hecho nada, no te molestes porque eres tú el que está tardando más de lo normal

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@_NANO_ sí soy Mark Gonzalez, igual se me pasó poner el nick
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba