PROMO Tesla Themes - POR TODA LA VIDA! con updates DIRECTOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @_NANO_
Por favor, actualiza los themes porque falta el theme Daily Post - A News / Magazine WP Theme | TeslaThemes y también el theme Narcos - Multipurpose Responsive WP Theme | TeslaThemes La mala suerte que ninguno de los dos themes que he seleccionado para varios proyectos están en los archivos, no he mirado si falta alguno, aunque si has subido el psd y el html pero no la versión de wordpress.

El theme dailypost me urge un montón porque tengo una web que tiene mucho tráfico ahora y el theme de noticias que tenemos está fallando. Gracias

Saludos!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Vale los actualizo ahora! Sorry pero no se como se me pasaron algunos themes al descargarlos, lo hice con un programa para agilizar el trabajo ya que son MUCHISIMOS archivos a descargar "uno por uno" entre los html, los psd y los wp y por eso algo ocurrio que algunas cosas faltan al parecer, lo ire arreglando a medida que me avisen, asi como me acabas de avisar de estos WP themes.

De ahora en adelante comuniquemonos por mensajes privados si, porque la conjunta esta cerrada y terminada hace rato y subiendola solo molestamos a los demas.
@maestrodellaves si me haces el favor de cerrar te lo agradeceria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba