Rankerizer, comprueba tu posición en Google

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Se trata de una aplicación bastante poco conocida, pero lo cierto es que yo la he utilizado y me ha dado una muy grata impresión, con los resultados bastante precisos y una interfaz muy cómoda.

Si no os gusta o no os funciona bien Free Monitor for Google, no estaría de más que le echarais un vistazo.

http://www.rankerizer.com/
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ledven ¿tiene algun tipo de limitación? Es decir al comprobar X webs se jode etc etc
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Es buena gracias por compartirla
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo acabo de pasarme a esta aplicación, he estado durante unas horas probandola, es bastante efectiva, super rápida...y gratis ;)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
lo estoy probando y resulta interesante.

da datos como los barcklinks que tenemos y hace gráficas como los vamos ganando.

ademas podemos ver como estamos posicionados en otros googles/yahoo/ding de otros paises y resulta interesante.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
lo estoy probando y resulta interesante.

da datos como los barcklinks que tenemos y hace gráficas como los vamos ganando.

ademas podemos ver como estamos posicionados en otros googles/yahoo/ding de otros paises y resulta interesante.

Y la rápidez, que no se te olvide la rapidez que tiene frente a Free monitor for Google
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Y la rápidez, que no se te olvide la rapidez que tiene frente a Free monitor for Google

Bueno rapidez.... yo estaba probando u nblog con 20 key en las 100 primeras paginas y con lo del proxy para que no me joda google y casi a la par.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
He estado probando, pero solo que no veo resultados.. buenos XD y es que simplemente no me arroja nada :s

- - - Updated - - -

Al menos en la keyword que es la misma que tengo en la url tengo 40 backlinks y esta 2 en google..

*necesito aprender un poco mas de esto XD*
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
muy bueno, yo si he notado velocidad con respecto a free monitor y da mucha mas información.

me gusta, aunque no desinstalare free monitor, que nunca se sabe.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
He estado probandolo mas a fondo y falla mas que una escopeta de feria, o a veces ni actualiza aunque ponga que si.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
tendre que probar esta a ver... tantos comentarios me convencieron.. jejejejejejeje
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
la bajare y la probare a ver que tal :)

- - - Updated - - -

la bajare y la probare a ver que tal :)
 
Arriba