Rankerizer, comprueba tu posición en Google

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Me bloquearon la cuenta... a alguno mas le paso?
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Se os ve bien el grafico que sale abajo cuando señalais alguna key?
A mi no se me ve completa
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Se os ve bien el grafico que sale abajo cuando señalais alguna key?
A mi no se me ve completa
Se me ve bien..
Por cierto, de que cuenta hablais que os bloquean? Sois mas raros, madre mia, el otro diciendo que es de pago, pa matarlo xD
 

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Lo estaba probando ahora mismo, no es de pago, pero hace falta que te registres y te llegará esta url http://www.rankerizer.com/updates/Rankerizer_Setup.exe

Después tienes que introducir tu email en el programa, así que no evitéis registraros, por que es necesario xD

Edit: Joder como mola, te lo saca super rápido, no como Free Monitor for Google que se tira un rato por cada palabra que buscas... +1!
 
Última edición:

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Yo desde que encontré este programilla no he vuelto a usar el Free Monitor.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Se me ve bien..
Por cierto, de que cuenta hablais que os bloquean? Sois mas raros, madre mia, el otro diciendo que es de pago, pa matarlo xD

Yo que se tío, yo vi eso y pense "bah de pago". Ahora me fijo mejor y hay un enlace para pasar del "pago" :(

upgrade_now.png
Initial Charge of $1 followed by monthly payments of $67. Trial period is 14 Days.

Un respeto por mi vida.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
soy el unico que ve el fallo de que no deja agerar Key nuevas si ya tienes creado un proyecto?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues acabo de probarla y la verdad que me gusta mucho más que Free Monitor ofr Google. Super rápido y me gusta su estilo, xD

Lo único que me jode enormemente es que tienes que cerrar un proyecto, abrir el otro y tal para comprobar varias webs :S
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Pues acabo de probarla y la verdad que me gusta mucho más que Free Monitor ofr Google. Super rápido y me gusta su estilo, xD

Lo único que me jode enormemente es que tienes que cerrar un proyecto, abrir el otro y tal para comprobar varias webs :S


Eso y que no tiene para guardar solo, si no le das a Save no te guarda.

Y luego lo de las key son una putada, yo por lo que vi si creas un proyecto y no pones todas las key, o luego quieres meter alguna porque la estas trabajando tienes que crear el proyecto de nuevoy perder los datos antiguos
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Eso y que no tiene para guardar solo, si no le das a Save no te guarda.

Y luego lo de las key son una putada, yo por lo que vi si creas un proyecto y no pones todas las key, o luego quieres meter alguna porque la estas trabajando tienes que crear el proyecto de nuevoy perder los datos antiguos

Pues yo no le doy a Save y siempre me guarda el proyecto :roto2:

Respecto a lo otro, tan solo tienes que darle al cuadrado ese que parece una caja de búsqueda y dice "Add your keyword(s) to list..." para añadir todas las keywords que quieras sin perder las antiguas ni tener que abrir ningún nuevo proyecto.
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Mmmm pues misma url y misma keyword con el free me sale en distinta posición que con este.
Cierto es que es muy rápido, pero por ejemplo, otro defecto es que no puedes seleccionar las keyword que quieres analizar, si tienes metidas 20, cuando analices te escaneará la posición de las 20, y en algunas keyword que estoy en la posición 100-200 no me las detecta mientras que el free monitor si...

Seguiremos probando
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Mmmm pues misma url y misma keyword con el free me sale en distinta posición que con este.
Cierto es que es muy rápido, pero por ejemplo, otro defecto es que no puedes seleccionar las keyword que quieres analizar, si tienes metidas 20, cuando analices te escaneará la posición de las 20, y en algunas keyword que estoy en la posición 100-200 no me las detecta mientras que el free monitor si...

Seguiremos probando

Seleccionas las que quieras haciendo clic en el cuadradito de selección y luego haces clic derecho y "Update Chequed Keyword".
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Eso y que no tiene para guardar solo, si no le das a Save no te guarda.

Y luego lo de las key son una putada, yo por lo que vi si creas un proyecto y no pones todas las key, o luego quieres meter alguna porque la estas trabajando tienes que crear el proyecto de nuevoy perder los datos antiguos

Reinstalalo de nuevo porque deja añadir keywords después perfectamente, xD
 

konan9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
yo siempre e utilizado el monitor, pero voy a probar este haver como va, gracias por el aporte :D!
 
Arriba