Tutorial +Regalo bot y un pequeño tutorial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0

El polémico bot
-este es el enlace-

Que abre enlaces de manera oculta donde este instalado - no lo pude vender, y me cerraron el tema por que era polémico Lo cual estuvo muy bien.[No estoy en contra de que lo cerraran]


Ademas que reportaron varias veces el tema- para mantener la paz del foro lo cerraron y me senti triste - Yo estaba vendiéndolo a un precio que creia justo (por lo que generaran con el)

Asi que ahora regalo el bot (Solo se lo regalare a algunos que crea yo). Lo regalare de 8 enlaces.


Tengo que copilarlo con sus enlaces asi que me tardo para entregarlo- solo lo regale a unas 1 - 5 personas que me paresca que lo van a trabajar- por que me lleva tiempo personalizarlo y esto es solo para compartir...

si creen que esta mal regalarlo siquiera comenten- y que algun moderador cierre el tema- Y no lo regalo tanpoco-

EL TUTORIAL
aqui cito un mensaje donde explico mas detalladamente su función


Son enlaces que se abren en las pc que instales en los equipos(El enlace que tu quieras)- El bot esta optimizado para abrir enlaces de acortadores y generarte dinero- El de el plan 1 tiene para abrir 5 enlaces diarios y simulados reales en los equipos que instales el bot- Por eso si tienes mil instalaciones, calculamos es asi- 1000 x 5 = 5000// Enlaces abiertos diarios * 30 dias es = 150.000 Enlaces abiertos-

Las instalaciones las consigues uniendo el bot a otro programa, pelicula, foto, Crack de alguna cosa, seriales, en fin a lo que quieras--- Y lo compartes usando tus propias tecnicas- por ejemplo en Youtobe, Emule, Torrent, Menciones de facebook u otra tecnica personal que desarrolles.. Es importante que le informes a la persona q abra el archivo que ella quiera - es importante que le digas que tambien instalara un bot que solo abrira enlaces de manera oculta y no le molestaría para asi hacerlo con su permiso y consentimiento

una ves instalado el bot, la persona no lo vera mas, y el bot desaparecerá. Trabajando de manera que no moleste a las persona de manera alguna.



este es un ejemplo de como podriamos conseguir instalaciones de bot Aqui

Adjuntando una app a el bot , una app que haga eso que prometiste- [Tambien puedes adjuntarlo a una pelicula, foto, ETC ] y le dices a la persona que ademas q abra el archivo que ella quiera - es importante que le digas que tambien instalara un bot que solo abrira enlaces de manera oculta y no le molestaría para asi hacerlo con su permiso y consentimiento

PD. Es importante que le digas a la persona. Para tener su consentimiento - Generalmente aceptan, como quieren optener lo que tu le ofreces aceptan y estan consiente de que no le molestara.+













Importante a todos- son 5 enlaces amigo- y tienes que pasar 20 para abrir de manera ramdom y no los 5 de siempre-
Tienes que pasrme el Skipe para las dudas- Asegurate que entiendes todo- y si no pregunta, con gusto explico- =) Saludos-
 
Última edición:
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
¿Me podrías compartir en bot?
@XPXILOM

Posdata: Tan bueno es el user ant12 que en mi opinión no se digno a leer el post y sólo venia por la descarga y se iba .
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
¿Me podrías compartir en bot?
@XPXILOM

Posdata: Tan bueno es el user ant12 que en mi opinión no se digno a leer el post y sólo venia por la descarga y se iba .

pues primero es la presa no?
@XPXILOM gracias :mola:
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@XPXILOM aun sigues regalando el bot? Si es así me interesa!
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Hola que tal! me pido el bot,
Creo que voy a trabajarlo con youtube :p

eso si puedo editar mis url de destino ?

Best regards my friend!
 

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Hola, estaba reuniendo para comprarte el bot... apenas llevo unos 5$ xD!!!.

el caso resulta que me va de maravilla que lo estes regalando por aca...

Pero he de aclarar de que no tengo experiencia ganando dinero por internet, asi que no creo sacarle el maximo provecho a los bots que estan ofreciendo ultimamente...

Pero de algo si puedes estar seguro y es que lo trabajare al 100%...

Tengo la esperanza de poder recibir el regalo. Gracias por tu trabajo.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
estoy iniciando y e aprendido lo suficiente para sacarle el maximo provecho a tu aplicación
 
Última edición:
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Esa explicacion del bot esta interesante. Te consulto un detalle por mp y te hago una propuesta
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
EDIT: Acabo de ver como funciona, no me interesa.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba