Tutorial +Regalo bot y un pequeño tutorial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
También estoy interesado en tu Bot, y con respecto a qué te hayan cerrado el post anterior creo se debe a la forma en explicar detalladamente lo que vendes, intenta ser más explícito así aumentarás tus ventas, trata de enganchar un poco, usa la ideología del marketing para que te vaya bien.

Enhorabuena por tu aporte, y reitero, también estoy interesado.

Saludos
 

GokuSS3

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Es una manera injusta si vas a regalar algo se los regala a todos... porque abriste un hilo con el nombre regalo? noo tiene sentido... Fijate de lo que dices y haces --- Saludos @XPXILOM
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Saludos. Hoy por ahora no se lo he entregado a nadie- =) -Hasta ahora nadie me ha enviado los 20 enlaces acortados- con un acortador que le permita cambiar los enlaces de destino-

Unsaludos a todos!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
No hagáis caso a este ente (por no decir otra cosa). Me creáis o no este tio no tiene la madurez/inteligencia necesaria para desarrollar ni tan siquiera un "hola mundo". Me atrevería a decir que este no ha ganado un duro por internet en su vida...

Yendo al tema del bot, yo hace un año mas o menos desarrolle uno similar. Al abrirse el bot el solo y de manera oculta visitaba 10 enlaces de adfly ¿el resultado? 200 descargas después genere poco mas de 2 dolares... En fin, no es rentable y como consejo, no os fiéis de este ser...
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
jajaja me mate enviándole los 20 links ( que ni al caso porque 20? ) y me dice que linkbucks no es compatible :sisi1: y no se porque dice que habré muchos popups, después me dijo que los acortara con un acortador que el utiliza :qmeparto: le dije que me mandara el bot y que yo lo iva a editar, y hasta ahora no me a contestado :D

dejo esto por aca:


ahhh se me olvida solo para info este usuario fue ban en el foro naranja por estafa ( no viene al caso, pero para prevenirlas )
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
yo quisiera el bot por favor me serviría me seria de mucha ayuda please
Bajate el video y el archivo del enlace de Mega antes de que lo borre, y te lo creas tu mismo xD, corred insensatos!!!


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Pero aun seguís con esto? Que parte de que el user no es de fiar y ya ha estafado antes no entendeis??

Es un simple script, no es ni un programa joder -.-

No si al final voy a tener que subir yo un script similar hecho en autoit
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
jajaja me mate enviándole los 20 links ( que ni al caso porque 20? ) y me dice que linkbucks no es compatible :sisi1: y no se porque dice que habré muchos popups, después me dijo que los acortara con un acortador que el utiliza :qmeparto: le dije que me mandara el bot y que yo lo iva a editar, y hasta ahora no me a contestado :D

dejo esto por aca:


ahhh se me olvida solo para info este usuario fue ban en el foro naranja por estafa ( no viene al caso, pero para prevenirlas )

Que tontería.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
"Quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"

Después que nadie vaya llorando por que le hayan estafado!!! :dale2:
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Hey te quiero felicitar por tu intelijinto.(a ti y a los otros del foro que me ofendieron) Eres un grande muy perpicas...
Primero la razon de Ban de el otro foro no fue por intento de estafa. Fue por tener 2 cuentas (Es una total mentira- de echo le envie un mensaje al odioso administrador que no respondio ...diciendo que revisara las ip)- 2 el bot no es el mismo- Es un bot copilado en C# no es un VBS es un .exe- el cual le ofreci enseñar el codigo fuente al administrador

3. No estoy robando nada a nadie -.-" y me estas acusando de ladron y estafador sin base de manera que me difamas falsamente---EL BOT QUE FUNCIONABA Y ESTE TAMBIEN LO HACE--- Y RECALCO QUE NUNCA E ESTAFADO A NADIE-- SIEMPRE LE PREGUNTO A LOS QUE ME CONPRARON AL ANTERIOR COMO LES FUE * AUN LOS TENGO EN SKIPE --- UNO DE ELLOS penso que estaba mal que me banearan sin razon--

4- si alguna persona miserable le molesta - Este bot trabaja oculto como explique- no se lo regalare a alguien que se le haga dificil conseguir instalaciones por que no le sera de provecho- Ahora se que cada ves hay mas gente ipocrita y aprovechadora---


Pido a un moderador que cierre el tema -en fin- El acortador es para que vieran que funciona--


si tienen una sola prueva que e estafado a alguien digamela muestrala!!! y por favor si no la tienes y te basas en solo lo que otros dicen limitate a guardar silencio!!!


ah y no respondia por que iva a salir con mis amigos vale---


NO SE HABLE MAS DE ESTO ____ EL QUE LO QUIERA HAY ESTA Y ESTAN LOS PRECIOS_ SI NO QUE LO HAGAN ELLOS _ por mi parte me enoja mucho los aprovechadores- como al primero =/ que deseccion ----
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba