Tutorial +Regalo bot y un pequeño tutorial

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@XPXILOM no sé si en cada categoría del foro se puede o sólo en en Compra/Venta, pero si vas al primer post, con el que iniciaste este hilo y un poco más arriba a Herramientas, tal vez puedas cerrar el tema tú mismo.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hey te quiero felicitar por tu intelijinto.(a ti y a los otros del foro que me ofendieron) Eres un grande muy perpicas...
Primero la razon de Ban de el otro foro no fue por intento de estafa. Fue por tener 2 cuentas (Es una total mentira- de echo le envie un mensaje al odioso administrador que no respondio ...diciendo que revisara las ip)- 2 el bot no es el mismo- Es un bot copilado en C# no es un VBS es un .exe- el cual le ofreci enseñar el codigo fuente al administrador

3. No estoy robando nada a nadie -.-" y me estas acusando de ladron y estafador sin base de manera que me difamas falsamente---EL BOT QUE FUNCIONABA Y ESTE TAMBIEN LO HACE--- Y RECALCO QUE NUNCA E ESTAFADO A NADIE-- SIEMPRE LE PREGUNTO A LOS QUE ME CONPRARON AL ANTERIOR COMO LES FUE * AUN LOS TENGO EN SKIPE --- UNO DE ELLOS penso que estaba mal que me banearan sin razon--

4- si alguna persona miserable le molesta - Este bot trabaja oculto como explique- no se lo regalare a alguien que se le haga dificil conseguir instalaciones por que no le sera de provecho- Ahora se que cada ves hay mas gente ipocrita y aprovechadora---


Pido a un moderador que cierre el tema -en fin- El acortador es para que vieran que funciona--


si tienen una sola prueva que e estafado a alguien digamela muestrala!!! y por favor si no la tienes y te basas en solo lo que otros dicen limitate a guardar silencio!!!


ah y no respondia por que iva a salir con mis amigos vale---


NO SE HABLE MAS DE ESTO ____ EL QUE LO QUIERA HAY ESTA Y ESTAN LOS PRECIOS_ SI NO QUE LO HAGAN ELLOS _ por mi parte me enoja mucho los aprovechadores- como al primero =/ que deseccion ----
Ya te refresco yo la memoria , guía de visitas automáticas: Compras la guía, te quejas y pides el ban de los users que han pedido el reembolso, al día siguiente lo pides tu.

¿Excusa? "Me han eliminado mis blogs de blogger". Algo normal al generar visitas falsas, con confirmar que no eres un robot te devuelven el blog pero noooooo tu querías el dinero.

¿Resultado? Ti con el dinero y el metodo

PD: Aprende a escribir, solo con ver que has escrito hipócrita sin h podemos deducir que no eres mas que un niño.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Yo lo necesitaria, me hace falta reuinir algo de dinero para futuros proyectos.

te agradeceria mucho que me enviaras un MP con los enlaces.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Hola, @XPXILOM.
¿Me podrías pasar el bot y el tutorial? Me gustaría generar algo de ganancias para poder pagar mi actual host, si no, no pasa nada. ^^

Muchas gracias.
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Me apunto yo tambien
A ver si tengo suerte
Gracias aunque no me lo mandes
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
procedo hacer el pago para la compra del bot de 25$

- - - Actualización- - -

No compro al final el bot por mala gestión del vendedor.

- - - Actualización- - -

No compro al final el bot por mala gestión del vendedor.
 
Última edición:
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0

El polémico bot
-este es el enlace-

Que abre enlaces de manera oculta donde este instalado - no lo pude vender, y me cerraron el tema por que era polémico Lo cual estuvo muy bien.[No estoy en contra de que lo cerraran]


Ademas que reportaron varias veces el tema- para mantener la paz del foro lo cerraron y me senti triste - Yo estaba vendiéndolo a un precio que creia justo (por lo que generaran con el)

Asi que ahora regalo el bot (Solo se lo regalare a algunos que crea yo). Lo regalare de 8 enlaces.


Tengo que copilarlo con sus enlaces asi que me tardo para entregarlo- solo lo regale a unas 1 - 5 personas que me paresca que lo van a trabajar- por que me lleva tiempo personalizarlo y esto es solo para compartir...

si creen que esta mal regalarlo siquiera comenten- y que algun moderador cierre el tema- Y no lo regalo tanpoco-

EL TUTORIAL
aqui cito un mensaje donde explico mas detalladamente su función






este es un ejemplo de como podriamos conseguir instalaciones de bot Aqui

Adjuntando una app a el bot , una app que haga eso que prometiste- [Tambien puedes adjuntarlo a una pelicula, foto, ETC ] y le dices a la persona que ademas q abra el archivo que ella quiera - es importante que le digas que tambien instalara un bot que solo abrira enlaces de manera oculta y no le molestaría para asi hacerlo con su permiso y consentimiento

PD. Es importante que le digas a la persona. Para tener su consentimiento - Generalmente aceptan, como quieren optener lo que tu le ofreces aceptan y estan consiente de que no le molestara.+













Importante a todos- son 5 enlaces amigo- y tienes que pasar 20 para abrir de manera ramdom y no los 5 de siempre-
Tienes que pasrme el Skipe para las dudas- Asegurate que entiendes todo- y si no pregunta, con gusto explico- =) Saludos-









AMIGO yo quiero ese boot enviame ese mp por favor saludos cordiales :DD
 

alex_kof

Estafador
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
hola soy nuevo tengo una web de descargas me interesa el bot gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba