[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Vaya una opinion de todos... ahorita ando en los 12$ diarios con un solo canal... si me cambio al nuevo programa e implemento 2 o 3 canales mas con 5 o 6 redirectores... ganares mas que eso o no se notara el aumento por todo el trabajo que tengo que hacer?

Alguno que tenga varios canales anotados y que me de su opinion... a ver si doy el salto... porque veo tedioso lo de los redirectores...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Vaya una opinion de todos... ahorita ando en los 12$ diarios con un solo canal... si me cambio al nuevo programa e implemento 2 o 3 canales mas con 5 o 6 redirectores... ganares mas que eso o no se notara el aumento por todo el trabajo que tengo que hacer?

Alguno que tenga varios canales anotados y que me de su opinion... a ver si doy el salto... porque veo tedioso lo de los redirectores...

Los redirectores son fáciles, lo más aburrido es configurar el dominio apuntando a tu hosting. Pero 2-3 minutos tardo yo por dominio.

Más canales no significa más dinero, entre otras cosas creo que depende del titulo, de cuantas imagenes... Pero puedes tener 2 programas ejecutando en un mismo firefox, solo necesitas que estén en ventanas distintas.
Yo tengo 1 ventana de firefox con imgserve, y otra ventana con los 4 hostings que pagan menos. Usando 10 redirectores y 5 subreddits en intervalos de 60-120 segundos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
ah ok... bueno entonces quizas haga la prueba de ejecutar solo dos programas con dos cuentas diferentes y dos canales diferentes... a ver que tal va... estare experimentando pues...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Vaya una opinion de todos... ahorita ando en los 12$ diarios con un solo canal... si me cambio al nuevo programa e implemento 2 o 3 canales mas con 5 o 6 redirectores... ganares mas que eso o no se notara el aumento por todo el trabajo que tengo que hacer?

Alguno que tenga varios canales anotados y que me de su opinion... a ver si doy el salto... porque veo tedioso lo de los redirectores...
Lo de los redirectores es una tontería, como te dice lekroz, no tardas más de 3 minutos en hacer uno
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Cunsulto, cuando los banean, le banean la cuenta o el canal ? o los dos ?
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Vaya una opinion de todos... ahorita ando en los 12$ diarios con un solo canal... si me cambio al nuevo programa e implemento 2 o 3 canales mas con 5 o 6 redirectores... ganares mas que eso o no se notara el aumento por todo el trabajo que tengo que hacer?

Alguno que tenga varios canales anotados y que me de su opinion... a ver si doy el salto... porque veo tedioso lo de los redirectores...

Es buena cantidad $$ al dia. Que metodo estas utilizando ?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Un canal y fotos cada 10 y 30 segundos... solo eso... 16 horas al dia... jajajajajajaja
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Un canal y fotos cada 10 y 30 segundos... solo eso... 16 horas al dia... jajajajajajaja

10,30 segundos :eek: con un solo acortador que solo usas tu? Pues voy a probar a bajar a esa cantidad de segundos yo también jaja
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ya podriais habermelo dicho antes. Pues como me gusta el riesgo lo tengo a 10-20, y puede que lo baje a 2-20 :sisi1: Desde luego se gana muchísimo más

Yo pensé que lo tendrías por ahí, ya que siempre lo tuvimos todos entre esos tiempos XD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me acabo de dar cuenta que no me sale ninguna miniatura desde hace horas, y creo que durante todo el día. ¿Os pasa? Eso explicaría mis bajas ganancias.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me acabo de dar cuenta que no me sale ninguna miniatura desde hace horas, y creo que durante todo el día. ¿Os pasa? Eso explicaría mis bajas ganancias.

A mi si me salen, es raro que te pase tanto tiempo a mi me pasa pero no es tantas horas
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
A mi si me salen, es raro que te pase tanto tiempo a mi me pasa pero no es tantas horas

Solucionado :dale2: tenia activada una opción que en preferencias que se llama "make safe(r) for work (Don't show thumbnails next to anything labelled NSFW)" Yo no la había visto nunca esa opción y mucho menos la active.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Como se dan cuenta si esta saliendo la miniatura ?
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
y si lanzamos nuestras imagenes a subredits que no sean nuestros? (los que tengan muchos suscriptores) cierto es que dependemos que luego nos aprueben o no las imagenes, pero de ser aprobadas 1º no desapareceran si nos borraran nuestros propios canales y 2º tendrian muchisima fuerza al ser de canales de exito

que opinais ?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
y si lanzamos nuestras imagenes a subredits que no sean nuestros? (los que tengan muchos suscriptores) cierto es que dependemos que luego nos aprueben o no las imagenes, pero de ser aprobadas 1º no desapareceran si nos borraran nuestros propios canales y 2º tendrian muchisima fuerza al ser de canales de exito

que opinais ?
Eso mismo lo estaba yo pensando... ya lo has probado tu?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
A que cantidad de Imagenes o Dias se empieza a ganar mas de 1 al dia? :confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba