[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Ok gracias, disculpa la molestia, pero no si inserto las imagenes en PaginaxCom y las ven los usuarios cuenta, o forzosamente deben visitar el link imageCom y ver la imagen done hay publicidad :)
Ya te lo voté, pero acabo de decirselo al anterior que puso el enlace directo que lo pusiera en forma de codigo, haber si os acordáis, porque no puedo andar editando todos los enlaces
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ok, no pasa nada, haber no entendí muy bien lo que dices, pero yo te recomendaría que pusieras las miniaturas de lsa imágenes y que usaras otro dominio para redireccionar, puedes registrar un .tk algo más cercano al XXX, pienso que son detalles pequeños pero que seguro atraen más visitas

Ok gracias, disculpa la molestia, pero no si inserto las imagenes en PaginaxCom y las ven los usuarios cuenta, o forzosamente deben visitar el link imageCom y ver la imagen done hay publicidad :)
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Osea me refieron a insertar la imagen en sitios como por....ga, pero insertarla directamente en el post :),
Ok, no pasa nada, haber no entendí muy bien lo que dices, pero yo te recomendaría que pusieras las miniaturas de lsa imágenes y que usaras otro dominio para redireccionar, puedes registrar un .tk algo más cercano al XXX, pienso que son detalles pequeños pero que seguro atraen más visitas
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
yo la deje semanas cuando dejo de funcionar snipurl con unas 50 fotos y ya acumule 2,14$ jajaja sin hacer nada. Que acortador estan usando ahora, voy a reactivar
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Necesito quitar el captcha y solo lo puedo hacer con el karma. ¿Me echáis un cable?

Código:
http://www.reddit.com/r/NSWF_for_everyone/

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hoy tambien llevo una miseria ... Sera porque hay mas usuarios interesados en esto?

El resto ganais igual o mas que antes?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Me tira este error en imgserve Database error : Duplicate entry '2141580' for key 'PRIMARY', alguien sabe por que es?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
a esta hora ya e ganado lo mismo que genere en todo el dia de ayer y no e hecho nada diferente .... el trafico de reddit es raro xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
7czEWHv.png


Que mal vamos...
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
El problema es que no salen las imagenes en miniatura de IMGServe, creo que es debido a que IMGServe utiliza código de IMGDino (Actualmente esta caída). Y en cuanto a ganancias yo hoy ya llevo justo lo mismo que ayer 1,70.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Verga de verdad estamos mal... yo tuve dos dias buenos... del resto han bajado.. aunque sigo por arriba de los 6$ al dia... que estara pasando con reddit??? sera mucho el bombardeo y se esta defendiendo???

Y por lo de las miniaturas pues creo que tiene que ver con lo de imgdino... el script va mas lento a la espera de la carga de imgdino que como saben esta caido...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba