[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Compañero si lees un poquito veras que si hemos cobrado. No llenes los temas con mensajes innecesarios. Para eso está el cafe

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Te digo lo mismo que en el otro post, si hubieras leído mucho, sabrías que ya cobramos varias veces :)

jejje lei bastante como unas 5 paginas pero vi que eran mas de 79 paginas pero gracias..una cosa ya que eres moderador porque no puedo entrar a ver unos post..que creo que son de negocios aun no tengo permiso..
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Es solo ami o Imgserve ha estado fallando un poco hoy?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
jejje lei bastante como unas 5 paginas pero vi que eran mas de 79 paginas pero gracias..una cosa ya que eres moderador porque no puedo entrar a ver unos post..que creo que son de negocios aun no tengo permiso..

Espera un rato a que se actualice el rango y ya puedes leerlo
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
como puedo usar el acortador de forma manual (que me proporcione el link para ponerlo de forma manual en reddit ?

- - - Actualización- - -

por favor votadme las imagenes a ver si me quitan el puñetero captcha reddit . com/r/NSFW_VIRGINPUSSY
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Ya te vote un puñaito de imagenes

como puedo usar el acortador de forma manual (que me proporcione el link para ponerlo de forma manual en reddit

- - - Actualización- - -

por favor votadme las imagenes a ver si me quitan el puñetero captcha reddit . com/r/NSFW_VIRGINPUSSY
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Publicando sin problemas, si tienes una cuenta nueva de hace unos días ese será tu problema. Pero te debe dar algún error supongo.

No se a ella, pero yo acabo de intentar publicar y no me pone ni la url ni el titulo, es decir se salta ese paso, yo hablo que me pasa con el .jar a mano si puedo
 
Última edición:
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola gente, OK entre anoche y me digne a publicar manualmente alrededor de 25 imagenes y los resultados hoy son estos..


525c4352e50ca.jpg




en que estoy fallando?

es comun que solo se alla visto una sola imagen?

si las imagenes la publique solo ayer.. por que en la primer lista dice varias fechas?

desde ya muchas gracias a los que estan aportando.

-----



me lei las 76 paginas para comentar esto y veo que no es comun.​
 
Última edición por un moderador:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Compañeros, que acortador, estan utilizando, los que tengo esta baneados, gracias.

- - - Actualización- - -

Mejor dejo de quejarme y creo uno para mi, con el aporte del foro

https://foro20.com/scripts/5314-shortila-ru-short-url-script-codecanyon.html#.UlxKFdJg_0A
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues fallas en que aquí lo hacemos automatizado y publicamos muchas mas imagenes que 25.

PD_: No pongas imágenes de imgserve aquí

Hola gente, OK entre anoche y me digne a publicar manualmente alrededor de 25 imagenes y los resultados hoy son estos..


Ver el archivo adjunto 480




en que estoy fallando?

es comun que solo se alla visto una sola imagen?

si las imagenes la publique solo ayer.. por que en la primer lista dice varias fechas?

desde ya muchas gracias a los que estan aportando.

-----



me lei las 76 paginas para comentar esto y veo que no es comun.​


- - - Actualización- - -

Si lo estás usando es porque no hay problema

yo estoy usando alturl.com - get yourname.alturl.com - part of the ShortURL.com network.

saben si hay algun problema con ese acortador?
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Leyendo y aprendiendo de este mega hilo, voy por la página 34. Aprendiendo un güevo de scripts e imacro, que había usado alguna que otra vez.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Dejo mi subreddit para que lo votéis/suscribáis.

Código:
http://www.reddit.com/r/NSFW_GirlsCumAss/

- - - Actualización- - -

¿Que pensáis de implementar el sistema deatchbycaptcha? ¿Saldría rentable? Creo que son 0,01$ por cada 7 imágenes publicadas.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Dejo mi subreddit para que lo votéis/suscribáis.

Código:
http://www.reddit.com/r/NSFW_GirlsCumAss/

- - - Actualización- - -

¿Que pensáis de implementar el sistema deatchbycaptcha? ¿Saldría rentable? Creo que son 0,01$ por cada 7 imágenes publicadas.

Cómo sería eso?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba