[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Hola, las fotos que subo últimamente van a la pestaña NUEVO en vez de a la pestaña ACTIVO lo que hace que bajen mucho las visitas. ¿Sabéis como cambiarlo?

Muchas gracias
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola, las fotos que subo últimamente van a la pestaña NUEVO en vez de a la pestaña ACTIVO lo que hace que bajen mucho las visitas. ¿Sabéis como cambiarlo?

Muchas gracias
Me pasa lo mismo, creo que es una especie de semiban o algo, lo mejor que puedes hacer(es lo que voy a hacer yo) es crear otra cuenta
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Que pasa? entro a algunas direcciones que han dejado y en Reddit me dice "Página no encontrada" ¿Acaso les borraron las páginas?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Acabo de crear una cuenta y no me deja publicar, me dice que espere 10 minutos entre publicaciones
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Has cambiado la Ip, borrar cookies... Yo cree una cuenta nueva la semana pasada y sin problemas salvo que el captcha dura más

Pues lo estoy haciendo desde tor y como la anterior vez y esta vez me pasa eso

- - - Actualización- - -

Ahora me salio esto:

Looks like you're either a brand new user or your posts have not been doing well recently. You may have to wait a bit to post again. In the meantime feel free to check out the reddiquette or join the conversation in a different thread.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Creo que mejor que tor es montarte una máquina virtual y aol desktop. Llevo varios días así y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Como siga así hoy llego a 8$ ;) aunque no tendré tal suerte, pero a 7$ si es posible.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
No se porque está pasando pero me esta pasando. Tengo 3 cuentas válidas. Las 3 subiendo en seguidores y aún así no puedo pasar de los 9dolares. Llegue a un máximo de 8.8 y de ahí no más. Se mantiene en esos valores diarios. No son malos. Pero con 3 cuentas debería ser mejor. No creen?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
nos enseñas como hacerlo? :sisi1:

Todo lo que yo hago lo publico en el otro post del programa. Solo que con el tiempo acumulas más ganancias al tener más imágenes.

- - - Actualización- - -

No se porque está pasando pero me esta pasando. Tengo 3 cuentas válidas. Las 3 subiendo en seguidores y aún así no puedo pasar de los 9dolares. Llegue a un máximo de 8.8 y de ahí no más. Se mantiene en esos valores diarios. No son malos. Pero con 3 cuentas debería ser mejor. No creen?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Si creo que deberías ganar más, pedo depende de muchas cosas. Títulos, tiempo de publicación... Siempre puedes alternar con otros servidores de imágenes para ver si ganas más. Puede ser que solo tengas acceso a X usuarios y estos ya hayan visto imágenes de imgserve ya sean tuyas o de otra persona.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Cual de los otros servidores de imagenes es el que mas paga??? para echar un vistazo...
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
he leido mucho de este post, pero alguien ha cobrado con este metodo?, de algun host de imagenes?..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba