Regalo Seguidores reales y de tu temática

Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Se ve mas que interesante y me viene perfecto para proyecto que estoy iniciando. Espero aun me des acceso, Gracias
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
testeando el servicio de 20 dias tengo 730 seguidores a ver como acabo
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
solicito prueba,te envio MP,a ver como funciona,pues no tengo ningun seguidor.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
A mi me va creciendo la cuenta muy lentamente pero va creciendo supongo que será por la temática que he seleccionado, seguimos testando
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Buenas,
Yo llevo 3 o 4 días y ya ha subido más de 20 seguidores. No puse unas opciones muy allá pero, de momento, estoy contento.
Cuando acabé la prueba os cuento.
Saludos
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Yo ando igual, en estos dias he subido unos 30 seguidores. Interesados en mi tematica y sin mover ni un dedo. Que mas se puede pedir?

A ver como termina la cosa cuando pasen los 20 dias, pero de momento, pinta bien :mola:
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Licencias enviadas a los que las habéis pedido.
Gracias a los que vais comentando como os va funcionando. Si alguno le van subiendo muy despacio o no le suben nada, que me lo comente y revisamos los criterios, que a veces no son los más apropiados y eso influye mucho.
 

kokesoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Licencias enviadas a los que las habéis pedido.
Gracias a los que vais comentando como os va funcionando. Si alguno le van subiendo muy despacio o no le suben nada, que me lo comente y revisamos los criterios, que a veces no son los más apropiados y eso influye mucho.

Gracias por la licencia enviada,,, tengo una pregunta, ya he echo todos los pasos y todo bien, me dise cuenta creada con exitos, la pregunta es tengo que dejar esa pestaña abierta, o puedo serrarla, y el programa seguira funsioanando?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Gracias por la licencia enviada,,, tengo una pregunta, ya he echo todos los pasos y todo bien, me dise cuenta creada con exitos, la pregunta es tengo que dejar esa pestaña abierta, o puedo serrarla, y el programa seguira funsioanando?

Puedes cerrarlo todo, funcionara solo
 
Arriba