Regalo Seguidores reales y de tu temática

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Licencias enviadas a los que las habéis pedido.
Gracias a los que vais comentando como os va funcionando. Si alguno le van subiendo muy despacio o no le suben nada, que me lo comente y revisamos los criterios, que a veces no son los más apropiados y eso influye mucho.

@rusbelri a mi me aumentaron las personas que sigo, pero muy poco los seguidores. Cuando tengas tiempo me gustaria que lo revisemos. :cool:
 
Última edición:
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@rusbelri a mi me aumentaron las personas que sigo, pero muy poco los seguidores. Cuando tengas tiempo me gustaria que lo revisemos. :cool:

Te respondo aquí por si sirve a otros usuarios que estén con la prueba.
Las cuentas que empiezan casi de 0 seguidores como es tu caso, cuesta más que arranquen, los primeros días crecen muy despacio hasta que coge un poco de inercia la cuenta. Pero es muy importante que se publique información habitualmente para que los usuarios se sientan atraídos por la cuenta, y tú has publicado 1 sólo tuit en los últimos 7 días, y eso hace parecer que es una cuenta abandonada y la gente no lo ve interesante. Recuerda que intentamos conseguir seguidores reales, no bots, por lo que hay que tener la cuenta actualizada. Intenta publicar un poco más y verás como mejoran los resultados.
Espero que te ayude.
Saludos.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola de nuevo:
Dado que todas las navidades voy a aprovechar a ver a mi gente y no me voy a conectar demasiado, y muchas de las licencias de 20 días que regalé acaban durante estos días, voy a prolongar todas las licencias de 20 días que ya he dado a 1 mes, así podré generar luego los informes con más calma después de navidades.
Además, todas las licencias que me pidan nuevas hasta el 6 de enero también las daré de un mes, de regalo de navidades :). Después de navidades volverán a ser de 20 días.
Y aprovecho para desearos que paséis buenos días con los vuestros ;).
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Os recuerdo a los que no habéis estado entrando estos días, que las licencias de 20 días que acababan ahora las he prolongado 2 semanas más como regalo navideño :). Y a los que las pidan antes del 6 de enero también les daré un mes en vez de 20 días de licencia.
Saludos y felices fiestas. Y cuidado mañana, no os paséis celebrándolo :)
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Como has dicho 20 días, hoy se termina la promoción así que estoy interesado. Te mando MP
 
Arriba