Regalo Seguidores reales y de tu temática

Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Test de prueba finalizado. Como le he dicho en privado al compañero, me parece un servicio muy profesional y seguro. Es un servicio diferente a los de impulsar cuentas con bots o addmefast, aquí son menos seguidores, pero de mucha calidad ya que están interesados en tu temática y son 100%reales y activos. Calculo q en un par de meses te puedes hacer una comunidad decente como para ofrecer tus productos o promocionar tus paginas. Propondría una mejora q he echado en falta, automatizaría dejar de seguir orgánicamente también cada semana a la gente q no te sigue, seria el toke perfecto. :mola:
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Test de prueba finalizado. Como le he dicho en privado al compañero, me parece un servicio muy profesional y seguro. Es un servicio diferente a los de impulsar cuentas con bots o addmefast, aquí son menos seguidores, pero de mucha calidad ya que están interesados en tu temática y son 100%reales y activos. Calculo q en un par de meses te puedes hacer una comunidad decente como para ofrecer tus productos o promocionar tus paginas. Propondría una mejora q he echado en falta, automatizaría dejar de seguir orgánicamente también cada semana a la gente q no te sigue, seria el toke perfecto. :mola:

Gracias por la review y por la sugerencia. Lo de dejar de seguir a la gente que no te sigue lo hago pero al final de la prueba, o al alcanzar los límites que impone twitter. Lo hago así porque al seguir a la gente más tiempo, aumentan las opciones de que te hagan follow. Pero es cierto que a algunos usuarios os resulta molesto que se desequilibren el número de seguidores y seguidos y quizás deba hacer algo para que no se descuadren tanto, así que me plantearé modificarlo para llegar a algo intermedio.
Gracias de nuevo
 

mzove

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Funciona solo en España o para cualquier parte del mundo?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si funciona pude obtener casi 200 seguidores en twitter en un mes y la cuenta era nueva casi no tenia seguidores :) y ahora tiene 250 seguidores :)
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Funciona solo en España o para cualquier parte del mundo?

Para cualquier parte. Y consigue seguidores de la ciudad o país que quieras.
Si estás interesado en una licencia de prueba coméntamelo por privado y te la genero.
Saludos.

- - - Actualización- - -

Solicito prueba! Gracias por sacar estas cosas! Tendrás buenos reviews

Hola Gastonchy, tienes la bandeja de entrada llena y no puedo enviarte el informe. Si haces hueco avísame y te lo envío, que lo tengo preparado.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Transcurridos los días de prueba, y satisfecho con los resultados. Me estoy planteando el pasarme al pago mensual.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Bueno yo pienso dejar una pequeña review
no he llegado a los 20 dias
pero llevo 2 dias creo y mis seguidores bajaron como unos 30
y no veo que suban, lo que si veo que sube son a las personas que sigo, :S
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas, ya te volvi a mandar otro privado espero lo hayas recibido. Un saludo!
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Bueno yo pienso dejar una pequeña review
no he llegado a los 20 dias
pero llevo 2 dias creo y mis seguidores bajaron como unos 30
y no veo que suban, lo que si veo que sube son a las personas que sigo, :S

Gracias por escribir, pero no me gusta que digas algo en contra del programa que no es verdad. Te comento:
- El programa sólo busca gente que pueda estar interesada en tu cuenta y la sigue, por lo que nunca es la causa de que te dejen de seguir. Si pierdes seguidores no tiene nada que ver con el programa. Creo que todos los que lo han probado pueden dar fe de ello.
- Llevas 4 días con el programa (lo activamos el 8 de enero) y no sólo no has perdido 30 seguidores, sino que sólo han bajado 4 seguidores, creo que hay bastante diferencia. He comprobado los últimos seguidores que has conseguido y los 8 últimos son gracias al programa, con lo cual sin el programa habrías bajado 12, no 4 como has bajado. Si pierdes seguidores deberías mirar cual es la razón, y sobre todo comparar con la evolución antes de probar el programa. ¿Has contratado antes algún pack de seguidores? porque la cuenta no tiene ni 3 semanas y ya casi llegas a 1000 seguidores. Si has contratado algún pack, deberías saber que esos seguidores se van perdiendo poco a poco, porque es gente que no ha dado su permiso para seguir a otros.
Por último te pego la evolución del número de seguidores de tu cuenta, para que veas los datos reales. Dejo en tu mano si quieres publicar tu cuenta para si alguien quiere revisar o aconsejarte algo.

2015-01-12 967 (-1)
2015-01-11 968 (-1)
2015-01-10 969 (-3)
2015-01-09 972 (+ 1)
2015-01-08 971

La próxima vez te agradecería que antes de decir algo negativo estés seguro para no dañar el trabajo de los demás.

Y por último, si no estás contento con el funcionamiento del programa, sólo tienes que decirlo y lo paramos, esto es una prueba que ofrezco gratuitamente, y por supuesto nadie está obligado a usarla ni a esperar que acabe.

Saludos.
 
Última edición:

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Ok mira lo que comente no fue para dañar a nadie, ni hacer que te moleste
yo comente lo que VI y como dije solo llevo 2 dias, pero quice dejar mi reseña por lo momentos
y como te dije por mp si aqui a cuando termine la licencia free va bien pues te sigo contratando
y no entiendo bien tu enojo por mi reseña es lo que vi en mi cuenta de twitter desde que me uni a tu programa

Gracias por escribir, pero no me gusta que digas algo en contra del programa que no es verdad. Te comento:
- El programa sólo busca gente que pueda estar interesada en tu cuenta y la sigue, por lo que nunca es la causa de que te dejen de seguir. Si pierdes seguidores no tiene nada que ver con el programa. Creo que todos los que lo han probado pueden dar fe de ello.
- Llevas 4 días con el programa (lo activamos el 8 de enero) y no sólo no has perdido 30 seguidores, sino que sólo han bajado 4 seguidores, creo que hay bastante diferencia. He comprobado los últimos seguidores que has conseguido y los 8 últimos son gracias al programa, con lo cual sin el programa habrías bajado 12, no 4 como has bajado. Si pierdes seguidores deberías mirar cual es la razón, y sobre todo comparar con la evolución antes de probar el programa. ¿Has contratado antes algún pack de seguidores? porque la cuenta no tiene ni 3 semanas y ya casi llegas a 1000 seguidores. Si has contratado algún pack, deberías saber que esos seguidores se van perdiendo poco a poco, porque es gente que no ha dado su permiso para seguir a otros.
Por último te pego la evolución del número de seguidores de tu cuenta, para que veas los datos reales. Dejo en tu mano si quieres publicar tu cuenta para si alguien quiere revisar o aconsejarte algo.

2015-01-12 967 (-1)
2015-01-11 968 (-1)
2015-01-10 969 (-3)
2015-01-09 972 (+ 1)
2015-01-08 971

La próxima vez te agradecería que antes de decir algo negativo estés seguro para no dañar el trabajo de los demás.

Y por último, si no estás contento con el funcionamiento del programa, sólo tienes que decirlo y lo paramos, esto es una prueba que ofrezco gratuitamente, y por supuesto nadie está obligado a usarla ni a esperar que acabe.

Saludos.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
- - - Actualización- - -

Ok mira lo que comente no fue para dañar a nadie, ni hacer que te moleste
yo comente lo que VI y como dije solo llevo 2 dias, pero quice dejar mi reseña por lo momentos
y como te dije por mp si aqui a cuando termine la licencia free va bien pues te sigo contratando
y no entiendo bien tu enojo por mi reseña es lo que vi en mi cuenta de twitter desde que me uni a tu programa


Pues me molesté porque dijiste datos que no son ciertos, y están muy lejos de la realidad. Decir que tu cuenta ha perdido 30 seguidores en 2 días, cuando han sido 4 seguidores en 4 días, me parece que no es lo correcto, al menos yo no diría algo así.
Y además, me molesta que hagas una relación entre la pérdida de seguidores con el programa, lo cual no puede tener relación como te he explicado antes. Si has contratado algún pack de seguidores, cosa que no me has contestado, deberías comentárselo al que te los vendió.
No pasa nada, pero prefiero aclararlo antes de que otras personas se queden con una imagen negativa que no es cierta.
Un saludo y disculpa si te ha molestado mi contestación.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
- - - Actualización- - -




Pues me molesté porque dijiste datos que no son ciertos, y están muy lejos de la realidad. Decir que tu cuenta ha perdido 30 seguidores en 2 días, cuando han sido 4 seguidores en 4 días, me parece que no es lo correcto, al menos yo no diría algo así.
Y además, me molesta que hagas una relación entre la pérdida de seguidores con el programa, lo cual no puede tener relación como te he explicado antes. Si has contratado algún pack de seguidores, cosa que no me has contestado, deberías comentárselo al que te los vendió.
No pasa nada, pero prefiero aclararlo antes de que otras personas se queden con una imagen negativa que no es cierta.
Un saludo y disculpa si te ha molestado mi contestación.

no vale para nada lo que yo dije fue mi calculo
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Ok, no hay problema. Si ves cualquier cosa rara me avisas.

Seguimos dando licencias de prueba.

Saludos.
 
Arriba