SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual

Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Las 3 incorporaciones que no pagaron ayer han sido sustituidas por: @blogers , @rmullen , @maker , paso a contactarles.
Hoy comienza el nuevo firefox, en un rato todos los que habéis pagado lo recibiréis con las nuevas contraseñas y actualizado, gracias.

- - - Actualización- - -

Ya se ha enviado hoy el nuevo portable configurado, faltan los 3 cupos que hoy deben cerrarse ya que yo he puesto el dinero para que a la gente no se le corte, si hoy los 3 que faltan no pagan rápidamente pasarán los siguientes. Voy a ser tajante, si envían el dinero tarde, se les devolverá y no entrarán.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sigo a la espera, aún me va a llegar estando el número 13 :) Por otro lado, debe ser molesto tener que ir contactando cada mes a la gente, quizás para la próxima se podría hacer bimensual y así te ahorrarías tiempo. Un saludo!
Las 3 incorporaciones que no pagaron ayer han sido sustituidas por: @blogers , @rmullen , @maker , paso a contactarles.
Hoy comienza el nuevo firefox, en un rato todos los que habéis pagado lo recibiréis con las nuevas contraseñas y actualizado, gracias.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno, ya se finalizaron los pagos y se actualizó la siguiente lista de espera, por favor estad atentos que he tenido que estar detrás de mucha gente que ni siquiera ha respondido, esto hace que sea mucho trabajo para mi y más complicado de organizar. El día 14 de mayo contactaré para renovar, quién no responda, incluiremos los miembros de la lista actual. Han fallado como 8 personas, para que os hagáis una idea.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
OK, me mantengo en lista de espera para la próxima, un saludo!
Bueno, ya se finalizaron los pagos y se actualizó la siguiente lista de espera, por favor estad atentos que he tenido que estar detrás de mucha gente que ni siquiera ha respondido, esto hace que sea mucho trabajo para mi y más complicado de organizar. El día 14 de mayo contactaré para renovar, quién no responda, incluiremos los miembros de la lista actual. Han fallado como 8 personas, para que os hagáis una idea.
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, ya se finalizaron los pagos y se actualizó la siguiente lista de espera, por favor estad atentos que he tenido que estar detrás de mucha gente que ni siquiera ha respondido, esto hace que sea mucho trabajo para mi y más complicado de organizar. El día 14 de mayo contactaré para renovar, quién no responda, incluiremos los miembros de la lista actual. Han fallado como 8 personas, para que os hagáis una idea.

Me mantengo en la lista de espera para la proxima renovacion!
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@nbrown me puedes añadir a la lista de espera?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola, por favor apúntame para la conjunta.
¿Me puedes decir por cuánto sale mensual?...me parece que vi que eran 8 USD y de ser así, yo pagaría unos cuantos meses adelantado para olvidarnos de pagos/cobros.

- - - Actualización- - -

Bueno, ya se finalizaron los pagos y se actualizó la siguiente lista de espera, por favor estad atentos que he tenido que estar detrás de mucha gente que ni siquiera ha respondido, esto hace que sea mucho trabajo para mi y más complicado de organizar. El día 14 de mayo contactaré para renovar, quién no responda, incluiremos los miembros de la lista actual. Han fallado como 8 personas, para que os hagáis una idea.

Veo que hay algunas personas en lista de espera entre las que me incluyo. A manera de sugerencia, ¿no se podría hacer otra conjunta con las personas que estamos en lista de espera?...el requisito para esta nueva conjunta sería el pago de 3 meses adelantados, de esta forma se le evitaría problemas al que gestiona la conjunta.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo estoy de acuerdo con pagar 3 meses . Menos problemas con los pagos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Sagrath79

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tampoco tendría problema en principio en pagar los tres meses.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Me apunto a la lista de espera, por mí estoy de acuerdo en hacerlo trimestral.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sigo en lista de espera para el 18 de mayo al 18 de junio. Hacerlo trimestral también me parece muy bien.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, cuando era el siguiente pago? yo estoy dentro. Me gustaria que fuese trimestral

un saludo
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Editado: Me he apuntado finalmente en el otro hilo.
 
Última edición:
Arriba