Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Sí claro, Firefox con FoxyProxy, y el proxy está funcionando correctamente. Pero no consigo realizar una sola búsqueda. Son todo errores.

Voy a probarlo en Firefox y te digo, en Chrome me iba bien ahora que probé

- - - Actualización- - -

En firefox también me funciona bien http://gyazo.com/bce4a661bc5da795e990272c6bbb5c2a
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Como quieres arreglarlo? Yo no encuentro forma, lo único lo de dar la contraseña uno a uno
No entiendo eso.. contraceña uno a uno.... pero si me lleva rato que me saca de la web de repente. Por ejemplo ya no me esta dejando entrar. haber si se desconecta el otro para que yo pueda entrar.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
No entiendo eso.. contraceña uno a uno.... pero si me lleva rato que me saca de la web de repente. Por ejemplo ya no me esta dejando entrar. haber si se desconecta el otro para que yo pueda entrar.

Y como lo arreglo yo? yo no estoy en la casa de todas las personas vigilando que usen el proxy, escucho sugerencias para intentar arreglar eso
 

kamilo19934

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
armen un xat o una conversación en facebook, cosa que siempre estén conectados y cada vez que alguien le pase esto hable por la conversación y que pida espacio para poder ocupar la cuenta (?) jaja
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Vale, con chrome no me da problema y sí me deja entrar. El tema del proxy no sé cómo se podría solucionar. Como dices lo de la contraseña uno a uno es una opción para ver "cuándo" falla, pero es un coñazo, requiere que todos entren en cuanto se la des, que alguien esté atento para ver si se sale, etc. Lo veo un lío, y más siendo los que somos.

Lo que creo es que el que lo esté haciendo es seguramente el que más veces verá el cartelito de Semrush tirándole, porque siempre que entre él tirará a alguien pero luego será tirado, no sé si me explico. Es hacer un poco de autocrítica y revisar bien que tengas bien configurado el proxy, etc.

Otro dato, que no sé si es vinculante o no, es que en la conjunta de AHREFS que comparte proxy yo no he visto ni un sólo problema de que ahrefs detecte más de una ip. Por tanto igual eso descarta a la gente que esté en ambas conjuntas, y el problema es de alguien que sólo está en la de Semrush. No sé, es una idea. Que lo valore @alejandrocacheiro a ver si puede ser.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Pues yo pensé lo mismo que tú en cuanto a lo de las dos conjuntas, porque en ahrefs no hay problemas, así que una de dos; o semrush se puso serio y detecta esto o alguien que no está en las dos conjuntas lo está usando sin proxy.

También sospecho que alguien le preste la cuenta a un colega o algo y que esté entrando sin proxy

Vale, con chrome no me da problema y sí me deja entrar. El tema del proxy no sé cómo se podría solucionar. Como dices lo de la contraseña uno a uno es una opción para ver "cuándo" falla, pero es un coñazo, requiere que todos entren en cuanto se la des, que alguien esté atento para ver si se sale, etc. Lo veo un lío, y más siendo los que somos.

Lo que creo es que el que lo esté haciendo es seguramente el que más veces verá el cartelito de Semrush tirándole, porque siempre que entre él tirará a alguien pero luego será tirado, no sé si me explico. Es hacer un poco de autocrítica y revisar bien que tengas bien configurado el proxy, etc.

Otro dato, que no sé si es vinculante o no, es que en la conjunta de AHREFS que comparte proxy yo no he visto ni un sólo problema de que ahrefs detecte más de una ip. Por tanto igual eso descarta a la gente que esté en ambas conjuntas, y el problema es de alguien que sólo está en la de Semrush. No sé, es una idea. Que lo valore @alejandrocacheiro a ver si puede ser.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Como quieres arreglarlo? Yo no encuentro forma, lo único lo de dar la contraseña uno a uno

Ya lo comentamos unos post mas atrás. Comentasteis de hacer un portable. Yo lo haría y para los que no podamos usarlo, te preguntemos la nueva password por privado y te hacemos una captura de pantalla con el filtro de cualesmiip para que compruebes que entramos con proxy.

Supongo que el que no se da por aludido es que no entra por aquí, igual es la forma de que entre y vea esto, cuando no entre a semrush y venga a preguntar xD.

Salu2 !
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
cambia la contraseña y ve repartiendola uno a uno, yo estoy tb en la conjunta de ahrefs y 0 problemas, asi que sera alguien que quizas este solo en esta.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
cambia la contraseña y ve repartiendola uno a uno, yo estoy tb en la conjunta de ahrefs y 0 problemas, asi que sera alguien que quizas este solo en esta.
Yo también estoy en ahrefs. Opino lo mismo que tu, seria lo mejor
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
argh, pa un rato que me pongo y no para de salirme el error de las narices
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
A mi me a salido 2 veces, pero al rato logre entrar
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Falta decir que nadie tiene que cerrar sesión. Por que probablemente esto también trae problema.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mí a veces me sale el mensaje, pero lo soluciono dejanto un rato de tiempo y luego sí que me deja entrar. Supongo que será cuando sale otro usuario.

Lo que sí he notado esta mañana que petardeaba un poco, pero he pensado que podría ser cuestión de sobrecarga de ellos y no problemas de usuarios nuestros.

Por si os interesa, yo soy uno que solo está en semrush. Ahrefs no llegué a tiempo. Pero por mí no hay problema en revisar configuración como digáis.

Saludos.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
me sale un mensaje de You've reached your semrush limit y no me deja hacer nada!

Le pasa a alguien mas?


-------------------

Vaya, el pago del 12 de julio no se ha realizado :(
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
me sale un mensaje de You've reached your semrush limit y no me deja hacer nada!

Le pasa a alguien mas?

Al parecer el pago recurrente de julio 12 falló, por eso nos limitan la cuenta. @alejandrocacheiro Estas al tanto de esto?

Saludos!
y que gane Argentina Cagaj!!!!!! >.<
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Nunca puedo utilizarlo, siempre me sale la ventana de que alguien lo está utilizando dsde otra IP. Porque coño no entran todos desde el proxy ..... TT
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Nunca puedo utilizarlo, siempre me sale la ventana de que alguien lo está utilizando dsde otra IP. Porque coño no entran todos desde el proxy ..... TT

Porque mola mas vivir al limite xD

Yo ya di de baja mi cuenta pero me da que cuando vaya a usar esta no voy a poder hacerlo y me voy a arrepentir :qmeparto:

Salu2 !
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ya está arreglado, si alguien puede confirmar que va todo bien, se lo agradecería, que yo ando desde el movil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba