Vale, con chrome no me da problema y sí me deja entrar. El tema del proxy no sé cómo se podría solucionar. Como dices lo de la contraseña uno a uno es una opción para ver "cuándo" falla, pero es un coñazo, requiere que todos entren en cuanto se la des, que alguien esté atento para ver si se sale, etc. Lo veo un lío, y más siendo los que somos.
Lo que creo es que el que lo esté haciendo es seguramente el que más veces verá el cartelito de Semrush tirándole, porque siempre que entre él tirará a alguien pero luego será tirado, no sé si me explico. Es hacer un poco de autocrítica y revisar bien que tengas bien configurado el proxy, etc.
Otro dato, que no sé si es vinculante o no, es que en la conjunta de AHREFS que comparte proxy yo no he visto ni un sólo problema de que ahrefs detecte más de una ip. Por tanto igual eso descarta a la gente que esté en ambas conjuntas, y el problema es de alguien que sólo está en la de Semrush. No sé, es una idea. Que lo valore @alejandrocacheiro a ver si puede ser.