Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El vps/proxy "caduca" en 3 meses y medio, así que para próximas conjuntas habrá que cambiar la IP seguramente. Yo me encargo de todo, vosotros solo de configurar siguiendo el tutorial.
 
Última edición:

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@alejandrocacheiro ya te pague no seas Grocero, ya te pague, hasta te envie un MP. SALUD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro ya te pague no seas Grocero, ya te pague, hasta te envie un MP. SALUD

Y no tienes los datos para acceder ya ? acabo de mirar y te los envié el viernes, que más quieres?

- - - Actualización- - -

A ver no entiendo nada, ya has enviado los datos? para esta conjunta pero no aparezco en la lista.

Esto es una nueva conjunta, en la varios se marcharon y cree otra.

Ya te mandé los datos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Dinero enviado :adoration:


Haber, en primer lugar tu no estás en la conjunta, creo que ya van un par de personas que me envían dinero sin estar en la conjunta, ahora voy a mirar todos los pagos y actualizar el post. Lo que no entiendo es como se puede enviar dinero así sin preguntar antes si hay sitio para entrar.

En segundo lugar, aunque hubiera hueco, enviaste solo 3,50 USD, de todas formas ahora te hago un reembolso

- - - Actualización- - -

Cuanto tocaría pagar?

Ya no hay hueco, voy a contar ahora los pagos y ver si falta alguien por pagar, pero creo que hasta pagaron de más
 

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Haber, en primer lugar tu no estás en la conjunta, creo que ya van un par de personas que me envían dinero sin estar en la conjunta, ahora voy a mirar todos los pagos y actualizar el post. Lo que no entiendo es como se puede enviar dinero así sin preguntar antes si hay sitio para entrar.

En segundo lugar, aunque hubiera hueco, enviaste solo 3,50 USD, de todas formas ahora te hago un reembolso

Ups.. Disculpa! como el post no esta actualizado con quienes pagaron o no supuse que habia cupo.. Un error el no preguntar antes, espero y pueda participar cuando hayan cupos nuevamente.. Saludos!
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola Alejandro,

Como he dicho antes, cuando haya hueco avisad ;)

Estoy interesado
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@alejandrocacheiro
Te mencione pero no me diste el Ok para hacerte el pago, tené en cuenta de que estoy desde la primera y me interesa seguir...
Me avisas por favor.

Saludos.
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @alejandrocacheiro, ya he realizado el pago y recibido los datos, muchas gracias por organizar esta conjunta.

Saludos :)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
No se quien fue, el que cambió la contraseña, pero haber si no lo vuelve a hacer

- - - Actualización- - -

Creo que ya os mandé a todos la contraseña nueva.

PD: Aún faltan por pagar dos personas
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
hoy entre, y me estubo botando muchas veces, que alguien habia iniciado desde otra maquina..

y derrepente

¡Error! el usuario o la contraseña es incorrecta.!

:S hay algun novato que no sabe usar el proxy
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
a mi no me esta funcionando despues del cambio de clave (claro que ese no es el motivo) pero hago la busqueda y no me arroja nada, se me queda en blanco.
¿Ha alguien mas?
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Antes funcionaba bien, pero hoy al buscar lo que sea sale todo en blanco... Os pasa lo mismo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba