Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Chicos, intento entrar y me sale que hay que activar la cuenta, que han enviado un correo de activación blablabla. ¿Nos han desactivado la cuenta o algo? Por favor que alguien lo solucione y a ver si de una vez empezamos a utilizar el puto proxy que esto ya cansa.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Chicos, intento entrar y me sale que hay que activar la cuenta, que han enviado un correo de activación blablabla. ¿Nos han desactivado la cuenta o algo? Por favor que alguien lo solucione y a ver si de una vez empezamos a utilizar el puto proxy que esto ya cansa.

Pues a mi me va perfecto.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pues a mi me va perfecto.

Vale creo que me acabo de dar cuenta de la cagada. Me refería a ahrefs, y como esta conjunta y la de ahrefs comparten proxy... Ahora a buscar el hilo de ahrefs xD De todas formas si hay alguien por aquí de la conjunta de ahrefs... no funciona.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Vale creo que me acabo de dar cuenta de la cagada. Me refería a ahrefs, y como esta conjunta y la de ahrefs comparten proxy... Ahora a buscar el hilo de ahrefs xD De todas formas si hay alguien por aquí de la conjunta de ahrefs... no funciona.

Estás en mi conjunta de ahrefs? En la mia no hay ningún problema, está todo bien
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Si esto sigue en pie y hay sitio me gustaría apuntarme para la siguiente, gracias!
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@alejandrocacheiro apuntame ahí para lo que sea si hay hueco o para la reserva;)
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola @alejandrocacheiro, me gustaría apuntarme a la lista de espera si hay alguna o está previsto que se haga más adelante. Soy usuario de otras conjuntas y sé configurar y utilizar proxies sin problema, así que si algún usuario de esta conjunta falla me gustaría que contaras conmigo para entrar a participar de forma seria y responsable.

Gracias y un cordial saludo.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pregunta....¿?
Quien es el que constantemente escrapea a yahoo.com o hay alguien de yahoo en la conjunta y quiere ver como van sus posiciones :number1: O se esta hablando de algo que no me entere! :dale2:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Querrá montar un buscador xd

Pregunta....¿?
Quien es el que constantemente escrapea a yahoo.com o hay alguien de yahoo en la conjunta y quiere ver como van sus posiciones :number1: O se esta hablando de algo que no me entere! :dale2:

- - - Actualización- - -

Ami me interesa, pero soy nuevo en esto… que hago??

En unos días habrá que montar otra vez la conjunta, ya que este va a ser el último mes de los 3 que se pagaron, es decir hasta el 14 de Septiembre no se empezaría la siguiente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba