SEO Experto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Master SEO Experto

Sin noticias de: @Solrac @leonida @pagemado @skunworks @sparrowsitn

Si no os interesa, sed claros, por favor
 
Última edición:
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Master SEO Experto

Y sin noticias del material!

:(

He pedido unas cuentas veces paciencia, diciendo que hasta el 26 no puedo. De todas formas, son 10 meses y he explicado varias veces que el curso va mes a mes... A partir del 26 empezaré a mandar material.

Gracias por entenderlo
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Master SEO Experto

Perdona no lo lei. Cnd me apunte vi q era el 3 de febrero y no recuerdo q dijeras nada.... pero bueno, esperaremos un mes... no me parece lo mas adecuado para empezar una conjunta pero bueno, ya esta hecho.
Ya nos diras, saludos!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: Master SEO Experto

MP enviado
------------------------------

Ok apuntame, hasta cuando para realizar el pago?
lo realizaria en el transcurso de esta semana
enviame la forma MP saludos
 
Última edición:
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Master SEO Experto

Perdona no lo lei. Cnd me apunte vi q era el 3 de febrero y no recuerdo q dijeras nada.... pero bueno, esperaremos un mes... no me parece lo mas adecuado para empezar una conjunta pero bueno, ya esta hecho.
Ya nos diras, saludos!

Conjunta de 10 meses, a mes por tema... Confiaba que se entendia que el temario no iba a ser todo de golpe, es más, tengo que maquetar, descargar, subir... Y ahora mismo no tengo tiempo y requiere mucho. Por eso he pedido paciencia y he dicho que a partir del 26 comenzaré a trabajar en ello ;)
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Master SEO Experto

Tranquilos chicos demos un voto de confianza a Jblogger, como bien dice si el curso va mes a mes no se le puede pedir mas. Además que si todavia estamos en febrero y no ha terminado el mes debemos de esperar a que termine todo para que nos lo envie.Gracias
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Master SEO Experto

Tranquilos chicos demos un voto de confianza a Jblogger, como bien dice si el curso va mes a mes no se le puede pedir mas. Además que si todavia estamos en febrero y no ha terminado el mes debemos de esperar a que termine todo para que nos lo envie.Gracias

gracias por tu comentario. Muchos pueden dar buena fe de todas las conjuntas que he realizado y sigo realizando ;)
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Master SEO Experto

Todos estamos ansiosos por comenzar a ver el mateial, pero creoq eu vamos a tener tiempo mas que de sobra para poder hacerlo, creo qeu debemos de ser mas pacientes, el hecho de que el compañero se moleste en maquetarlo y subirlo lleva muho tiempo y es mucho material asi que paciencia señores
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Master SEO Experto

Pido info del curso y precio si aún hay hueco para apuntarse a la conjunta
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Master SEO Experto

Todos estamos ansiosos por comenzar a ver el mateial, pero creoq eu vamos a tener tiempo mas que de sobra para poder hacerlo, creo qeu debemos de ser mas pacientes, el hecho de que el compañero se moleste en maquetarlo y subirlo lleva muho tiempo y es mucho material asi que paciencia señores

gracias a ti tambien. La semana que viene os comenzare a pasar material. Tenemos 10 meses por delante. Paciencia y trabajo, no hay mas! jejejej :)
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Master SEO Experto

Envió mp con consulta.

"write once, run anywhere”
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Master SEO Experto

Cuenta conmigo si llegamos a 40, estoy seguro que SIII
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: Master SEO Experto

pago realizado, compruebalo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba