Seo On Page - La guía definitiva de Foro 2.0

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@uabrules seguimos a la espera! :mola:

Recuerdo haber leido la "primera" version y estaba de PM, y queria volver a echarle una ojeada para revisar una pagina estatica que estoy creando y... ¡no hay guia! :roto2:

estoy mirando en de hacerla en formato PDF pero hay mucho curro :roto2: en cuanto tenga un hueco la creo y la subo.

- - - Actualización- - -
@Bleed la subí temporalmente tal cual la teníamos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias @uabrules!!

Para una unica pagina estatica (index.html), ¿crearias el sitemap?
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
alguien me puede asesorar en esto, haciendo el análisis me solio esto pero no se a que se debe o como solucionarlo ya que en la editor en apariencia de wordpress solo tengo un archivo style.css

Evite incluir demasiadas hojas de estilo CSS. Su sitio web cuenta con más de 4.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
alguien me puede asesorar en esto, haciendo el análisis me solio esto pero no se a que se debe o como solucionarlo ya que en la editor en apariencia de wordpress solo tengo un archivo style.css

Evite incluir demasiadas hojas de estilo CSS. Su sitio web cuenta con más de 4.

Eso es porque incluyes más de 4 archivos .css

Mira a ver si los puedes juntar en uno sólo o incluirlos dentro del HTML.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
por eso digo solo tengo un archivo css y me sale esa notificación ya lo revise y solo tengo 1

Eso es porque incluyes más de 4 archivos .css

Mira a ver si los puedes juntar en uno sólo o incluirlos dentro del HTML.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
por eso, ese es el problema sale que tengo 4 y solo tengo un archivo style.css es el único alguien que sepa porfa si pueden asesorar un poco

Es la de tu firma o no? Porque si es la de tu firma, hay 4 archivos .css, no 1.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Bueno esto sólo tiene que ver en parte con SEO y no es un aporte, pero me hacía ilusión mostrar el resultado de optimizar un blog de Wordpress:

03kMrG6.png
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Casi todo está por acá, falta un poco el tema de paginación para evitar contenido duplicado, creo que no se tocó el tema de canonizar el dominio ppal, voy revisando y agrego.


Si hacen algún resumen avisan y si no quizás me animo y lo hago.

Ciao
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Bueno esto sólo tiene que ver en parte con SEO y no es un aporte, pero me hacía ilusión mostrar el resultado de optimizar un blog de Wordpress:

03kMrG6.png

Envidia sana me das, me estoy peleando con theme y no,hay manera de pasar del 75%. Una ayuda de un experto como tú, se agradecería :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Casi todo está por acá, falta un poco el tema de paginación para evitar contenido duplicado, creo que no se tocó el tema de canonizar el dominio ppal, voy revisando y agrego.


Si hacen algún resumen avisan y si no quizás me animo y lo hago.

Ciao

está tocado el tema de la canonización fijate en el primer post.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte, espero que te animes a ir actualizando la guía conforme vaya siendo necesario, aunque pocos cambios parece que va a haber con el SEO onpage ;-) Saludos!
 
Arriba