SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas, pues después de haberme visto todo, y antes de irme a dormir me paso para dejar mi opinión. Con el único objetivo de una critica constructiva.


El contenido en general esta muy bien, son temas interesantes y las categorías están bien echas. Sobre el cms en si, esta perfecto, a un que yo le añadiría un sistema de chat y un sistema de preguntas y respuestas, donde tu formulas una pregunta y cualquiera que este online te la responda (En modo de colaboración), se que esta el foro, pero no es lo mismo.


Sobre las técnicas que se enseñan, muy bien explicadas pero nada sobresaliente en cuanto a lo que se explica, todavía falta trabajar más el contenido y seguir rellenando.

Por otro lado estoy seguro de que no vais a enseñar todo lo que sabéis, por eso os animo a por ejemplo abrir un micronicho y explicar PASO A PASO (Sin excepciones y sin guardarse nada) todo lo que habéis echo para posicinarlo.


A los que leen esto y están decidiendo si comprar... SI, por el momento creo que lo merece, a un que si no tienes mucha prisa yo esperaría un mes más para que cuando entres ya haya mas contenido.


Y poco más que decir, aclarar que el trabajo que han realizado chuiso y jose ha sido enorme y que espero que sigan así!


Un saludo, Aitor

Gracias por tu opinión compañero, respecto al CMS, un chat no lo veo nada útil para el foro, ya que la mayoria de cosas se dirían en el chat y no le daría actividad al foro, lo de preguntas y respuestas si.

Respecto a la plataforma sabemos que puede haber un fallo, todo esto se empezó el día 17, el día 24 el programador no trabajó hasta el día 3, es decir, hemos trabajado 2 semanas en la plataforma, y nos ha dado tiempo a programarla entera desde 0, además de hacer los contenidos.

Los contenidos hemos empezado por cosas básicas para mantener un orden, es decir, tu seguramente sepas ya optimizar una web, y quieras que te enseñemos pues digamos la parte importante, el linkbuilding, pero hay gente que no sabe ni instalar un blog, y mucho menos buscar nichos, que es por lo que hemos decidido empezar de cara al SEO, en las técnicas DRF, Black Hat si que hemos decidido "ir poniendo", es decir, un poco "desordenado" dentro de nuestro orden.

Un saludo!!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi me tiene buena pinta, tanto la plataforma como el contenido, el contenido pues me gustaron solo 2 vídeos que pienso que les sacaría rentabilidad, pero también es el principio y no van a poner todo lo gordo y bueno, como dicen es un curso de un año y pues hay mucho que explicar y a lo mejor las primera técnicas no son super buenas, pero es cuestión de ir aprendiendo y de coger ideas
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Bueno de momento decir que la plataforma esta muy bien. Al principio no me cargaban los videos pero ahora va todo bien.
En general las ideas son interesantes. Exceptuando el tema Android, las otra ideas ya las conocia. Pero, tambien te digo 3/4 de lo mismo macho. Aqui la cuestion de fondo es que todas esas ideas no valen si tus paginas donde las promocionas no estan en el number one. ¿Vais a explicar tecnicas de SEO de lo que funciona o no funciona para posicionar? Tambien digo que la información ahora es básica y que supungo que mas adelante ofrecereis alguna técnica más potenete en plan guia-paso a paso para que podamos hacerlo y ganar pasta si o si...........

A ver, yo no te conozco apenas pero te contaré.

Estás, en un solo post, hablando de varias técnicas (y destripándolas) que se han publicado en un curso privado de pago, PAGO. Eso significa que tendré que borrar o editar tu post... Piensa en eso antes de escribir en este tema público, no tenemos tiempo para esto.

Lo de los backlinks creo que te ha dado un sofoco de protagonismo, eso tiene muchos años y cuando yo lo implementé ni conocía a José, ni estaba en Foro20 siquiera, jeje. ¿Mencionarte a ti, con qué mérito? No tiene sentido srvaliente, te lo digo de buen rollo pero eso es puro egocentrismo. Se le pudo haber ocurrido en cualquier momento de su vida webmaster a más de 20 usuarios de SEOplatino, y no creo que me escriban pidiéndome que les hubiese mencionado jejeje. En realidad no sé si esto lo decías de broma o en serio.

Lo de ganar 5 € y toda tu explicación sobre la técnica DRF sin comentarios, jejeje. Invito a cualquier usuario de SEOplatino que ponga la técnica en práctica de la forma correcta y te abofetee en la cara con los resultados :) (si no, lo haré yo mismo y lo verás en vivo)

No seas tan crítico, sobretodo si no tienes razón. Y por favor, no vengas a este hilo a destripar y criticar cada contenido, que a los que no han pagado el curso les encantará pero a los 300 que si pagaron no les hace ni P gracia :sisi1:
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Por otro lado estoy seguro de que no vais a enseñar todo lo que sabéis, por eso os animo a por ejemplo abrir un micronicho y explicar PASO A PASO (Sin excepciones y sin guardarse nada) todo lo que habéis echo para posicinarlo.

Me ha gustado este punto y me sumo a la sugerencia. Pero Aitor, también es verdad que hay micronichos que sin competencia casi se colocan arriba por inercia. A mí me molaría que hubiese cierta competencia, o que se usaran herramientas -tipo Senuke- en los tiers... no sé, cositas así. Pero vaya, que el curso es muy largo. Y por lo visto esta noche doy por bien invertidos mis diecipico euros.

Chicos, paciencia, ¡que esto no ha hecho más que empezar!

Bona nit! :mola:
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
No lo he visto todo, pero e general me ha gustado.

Odio a José, por su culpa tendré competencia en mi nicho de apps

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
A ver, yo no te conozco apenas pero te contaré.

Estás, en un solo post, hablando de varias técnicas (y destripándolas) que se han publicado en un curso privado de pago, PAGO. Eso significa que tendré que borrar o editar tu post... Piensa en eso antes de escribir en este tema público, no tenemos tiempo para esto.

Lo de los backlinks creo que te ha dado un sofoco de protagonismo, eso tiene muchos años y cuando yo lo implementé ni conocía a José, ni estaba en Foro20 siquiera, jeje. ¿Mencionarte a ti, con qué mérito? No tiene sentido srvaliente, te lo digo de buen rollo pero eso es puro egocentrismo. Se le pudo haber ocurrido en cualquier momento de su vida webmaster a más de 20 usuarios de SEOplatino, y no creo que me escriban pidiéndome que les hubiese mencionado jejeje. En realidad no sé si esto lo decías de broma o en serio.

Lo de ganar 5 € y toda tu explicación sobre la técnica DRF sin comentarios, jejeje. Invito a cualquier usuario de SEOplatino que ponga la técnica en práctica de la forma correcta y te abofetee en la cara con los resultados :)

No seas tan crítico, sobretodo si no tienes razón. Y por favor, no vengas a este hilo a destripar y criticar cada contenido, que a los que no han pagado el curso les encantará pero a los 300 que si pagaron no les hace ni P gracia :sisi1:

Bueno dar las gracias a @srvaliente por destripar carias técnicas a los que aún no nos apuntamos xD
Yo añado otra técnica. Crear un curso con 300 usuarios y ganas 5685 mensuales nada mas empezar (Descontando impuestos y esas cosas)

Jajajajaja Naaah en serio mucha suerte. Tengo ganas de apuntarme pero no tengo tiempo T_T
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Buenas, pues después de haberme visto todo, y antes de irme a dormir me paso para dejar mi opinión. Con el único objetivo de una critica constructiva.


El contenido en general esta muy bien, son temas interesantes y las categorías están bien echas. Sobre el cms en si, esta perfecto, a un que yo le añadiría un sistema de chat y un sistema de preguntas y respuestas, donde tu formulas una pregunta y cualquiera que este online te la responda (En modo de colaboración), se que esta el foro, pero no es lo mismo.


Sobre las técnicas que se enseñan, muy bien explicadas pero nada sobresaliente en cuanto a lo que se explica, todavía falta trabajar más el contenido y seguir rellenando.

Por otro lado estoy seguro de que no vais a enseñar todo lo que sabéis, por eso os animo a por ejemplo abrir un micronicho y explicar PASO A PASO (Sin excepciones y sin guardarse nada) todo lo que habéis echo para posicinarlo.


A los que leen esto y están decidiendo si comprar... SI, por el momento creo que lo merece, a un que si no tienes mucha prisa yo esperaría un mes más para que cuando entres ya haya mas contenido.


Y poco más que decir, aclarar que el trabajo que han realizado chuiso y jose ha sido enorme y que espero que sigan así!


Un saludo, Aitor

Gracias por el feedback Aitor,

Yo no creo que nos guardemos mucho, yo pienso contar todo lo que sé, y José también, si no no tendría sentido haber comenzado el curso.

Imaginaros que SEOplatino es la vuelta al cole. Un año entero por delante, no juzguéis el contenido de una clase (de unas horas que llevamos jiji), es mejor ser pacientes :sisi1: Tenemos mucho material pero hay que administrarlo a lo largo del año.

Lo del micronicho paso a paso lo haré si queréis, no me cuesta mucho ;)

Lo de recomendar que esperen un mes... Bueno, no vamos a poner tan fácil que uno pague un mes menos y tenga el mismo acceso que los que ya habéis pagado. Incluiremos una cuota de pago por cada mes anterior no pagado (o quién sabe, subiremos la cuota mensual), así que el que se quiera apuntar le recomiendo que lo haga ahora que el precio es el que es ;)
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Yo no digo que haya usuarios que no la sepan, pero aqui en este foro no he visto ni un solo post donde alguien hubiera planteado *****************, por lo que yo sepa. Esa tecnica la sabia yo porque me lei un WSO hace un año, por eso lo digo.
Pues acepto el reto de los 5 euros, ahi queda.

Hombre pues si no aceptais mi opinión, y en muchas cosas sabeis que tengo razón,y vais a decir que no se nada y que lo que decis vosotros va a misa....

Hay que saber aceptar una critica compañero. Yo se que soy duro, pero es para que mejoreis hombre.
 
Última edición por un moderador:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ahora en serio @srvaliente puedes hacer las críticas que quieras, para eso está el post, pero lo que no me parecería bien si fuera el dueño del curso o incluso como alumno es que reveles técnicas que están en el curso, lo que podías hacer es decir todo eso en el foro de la plataforma, que me imagino que para eso está.

Saludos
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Yo no digo que haya usuarios que no la sepan, pero aqui en este foro no he visto ni un solo post donde alguien hubiera planteado *****************, por lo que yo sepa. Esa tecnica la sabia yo porque me lei un WSO hace un año, por eso lo digo.
Pues acepto el reto de los 5 euros, ahi queda.

Hombre pues si no aceptais mi opinión, y en muchas cosas sabeis que tengo razón,y vais a decir que no se nada y que lo que decis vosotros va a misa....

Hay que saber aceptar una critica compañero. Yo se que soy duro, pero es para que mejoreis hombre.

Simplemente opino, y lo diré con respeto, que eres un bocazas, y sinceramente, no creo que nada que salga de tu boca / mala ortografía me enseñe algo que no sepa. Se te da bien criticar las cosas, nada más, pero tus fundamentos son ridículos, solo pura negatividad. Eres un gurú del SEO pero en versión negativa jajaja.

De todas formas ya sabíamos muchos que ibas a hacer esto.

Conclusión: Reto aceptado, a partir de esta semana aplico el método y vemos los resultados ¿ok? Así todos podremos recordar tus sabios consejos que son super-instructivos y super-inspiradores :number1:

Te he editado por segunda vez con lo mismo, te lo he avisado arriba, ya empiezo a pensar que me estás trolleando :dale2:
 

UrbanTouch

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
A ver, yo no te conozco apenas pero te contaré.

Estás, en un solo post, hablando de varias técnicas (y destripándolas) que se han publicado en un curso privado de pago, PAGO. Eso significa que tendré que borrar o editar tu post... Piensa en eso antes de escribir en este tema público, no tenemos tiempo para esto.

Lo de los backlinks creo que te ha dado un sofoco de protagonismo, eso tiene muchos años y cuando yo lo implementé ni conocía a José, ni estaba en Foro20 siquiera, jeje. ¿Mencionarte a ti, con qué mérito? No tiene sentido srvaliente, te lo digo de buen rollo pero eso es puro egocentrismo. Se le pudo haber ocurrido en cualquier momento de su vida webmaster a más de 20 usuarios de SEOplatino, y no creo que me escriban pidiéndome que les hubiese mencionado jejeje. En realidad no sé si esto lo decías de broma o en serio.

Lo de ganar 5 € y toda tu explicación sobre la técnica DRF sin comentarios, jejeje. Invito a cualquier usuario de SEOplatino que ponga la técnica en práctica de la forma correcta y te abofetee en la cara con los resultados :)

No seas tan crítico, sobretodo si no tienes razón. Y por favor, no vengas a este hilo a destripar y criticar cada contenido, que a los que no han pagado el curso les encantará pero a los 300 que si pagaron no les hace ni P gracia :sisi1:

Esa técnica tiene sus años como dice chuiso, y es cierto, a cualquier persona se le pudo haber ocurrido.
Es más, llevo tiempo trabajando en ello y de sobra me había dado cuenta que los creadores la utilizaban para posicionar sus páginas, y esto lo digo porque soy uno de esos "des-agradecidos" que buscaba la forma para eliminar el 'regalo'.
Realmente me da risa ver que alguien puede reclamar el crédito por algo...
Entonces si en el futuro creo un post que enseñe a crear un blog, tendré que citar a un usuario de NeoBux (que ni me acuerdo quien sería) que me dijo habían formas de monetizar distintas a las PTC?.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Bueno dar las gracias a @srvaliente por destripar carias técnicas a los que aún no nos apuntamos xD
Yo añado otra técnica. Crear un curso con 300 usuarios y ganas 5685 mensuales nada mas empezar (Descontando impuestos y esas cosas)

Jajajajaja Naaah en serio mucha suerte. Tengo ganas de apuntarme pero no tengo tiempo T_T

Jejeje, ah sí? pero esa técnica no la pueden hacer muchos no? Si no habría muchos cursos y yo no veo más que dos o tres por el panorama :sisi1: :sisi1: :sisi1:
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
:dale2:Upps perdon la verdad que no me di cuenta, pero si lo dices por lo de los footers, creo que si no es en este foro en foro naranja estoy casi seguro de que alli esa tecnica la puse. Pero, como la gente no me hacia caso en foro naranja pues habra quedado en el olvido.

En serio no lo hice adrede. Me pareció tan basico una vez que lo conoces.... De todas formas tampoco he revelado como hacerlo bien, y tambien hay otras formas de hacerlo que la que decis vosotros :)

Os pido mil disculpas sinceras. Lo hare en el foro que era el sitio, perdon.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
:dale2:Upps perdon la verdad que no me di cuenta, pero si lo dices por lo de los footers, creo que si no es en este foro en foro naranja estoy casi seguro de que alli esa tecnica la puse. Pero, como la gente no me hacia caso en foro naranja pues habra quedado en el olvido.

En serio no lo hice adrede. Me pareció tan basico una vez que lo conoces.... De todas formas tampoco he revelado como hacerlo bien, y tambien hay otras formas de hacerlo que la que decis vosotros :)

Os pido mil disculpas sinceras. Lo hare en el foro que era el sitio, perdon.


Osea que esa tecnica es tuya desde 1994?
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Osea que esa tecnica es tuya desde 1994?

Porque dices desde 1994 es de ese año?

Y daaaaleeeee que la tecnica no es mia, que yo la conoci en un WSO ingles, y lo comente en foro nanaja y nadie que leyo el hilo donde lo postee o muy poca gente la sabia.

Y andaba buscando un diseñador alli o aqui...ya no me acuerdo para hacer la tecnica, venderla y ganar pasta y backlinks a la vez. De hecho ahora que me acuerdo, creo antes la conoci por que Hales quei la comento de pasada en uno de sus videos de su curso, pero de pasada.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Jejeje, ah sí? pero esa técnica no la pueden hacer muchos no? Si no habría muchos cursos y yo no veo más que dos o tres por el panorama :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Y alguno de ellos son tonterías teóricas de Seo y competiciones absurdas... Pero "Quando" se hace bien me alegro de que tenga éxito.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
A ver @srvaliente veo perfecto que conocieras esa tecnica (los que nos dedicamos al diseño y a hacer themes tambien la conocemos de hace mucho tiempo, incluso mas de un año, pero sinceramente, como bien se ha dicho el curso es de pago, y bastantes usuarios hemos pagado por ese curso y creo que a ninguno nos haga gracia que se vayan diciendo tecnicas que se muestran en el curso, fuera del foro del curso, y ya no es por ser egoista o dejar de serlo pero algunos bastante puteados (hablando mal y claaro) vamos con el dinero y aun asi nos hemos apuntado al curso para intentar sacar algo de rentabilidad como para que se vaya diciendo lo que se da dentro del curso fuera de él, si quieres hablar de esas cosas hazlo en el foro del curso que para eso está, y me imagino que si has visto los videos es por que has pagado, por lo tanto tienes acceso al foro que es donde se debe de hablar de esas cosas

Por otro lado las discursiones personales por rabietas sin sentido creo que es mejor que se tengan en privado entre las personas que esten metidas en esa discursión

Como ultimo punto, como bien he dicho en el foro de la plataforma no tengo ni la mas minima idea de seo, y he entrado al curso siendo noob al 100%, pero sinceramente me han dado ganas de probar esa tecnica DRF para sacar mas de esos 5€ que dices y asi comprobar las cosas, creo que es mejor opción que lo pruebe uno que no tiene ni puñetera idea como es mi caso en lugar de alguien que si que sabe como puede ser @Chuiso y acabes quedando demasiado mal.


Por otro lado decir que he visto todos los videos y como he dicho anteriormente es el primer curso que me apunto pagando y que ya desde el primer dia estoy viendo que es un dinero bien invertido y del cual no me voy a arrepentir gastarme

Un saludo y buenas noches
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
A ver @srvaliente veo perfecto que conocieras esa tecnica (los que nos dedicamos al diseño y a hacer themes tambien la conocemos de hace mucho tiempo, incluso mas de un año, pero sinceramente, como bien se ha dicho el curso es de pago, y bastantes usuarios hemos pagado por ese curso y creo que a ninguno nos haga gracia que se vayan diciendo tecnicas que se muestran en el curso, fuera del foro del curso, y ya no es por ser egoista o dejar de serlo pero algunos bastante puteados (hablando mal y claaro) vamos con el dinero y aun asi nos hemos apuntado al curso para intentar sacar algo de rentabilidad como para que se vaya diciendo lo que se da dentro del curso fuera de él, si quieres hablar de esas cosas hazlo en el foro del curso que para eso está, y me imagino que si has visto los videos es por que has pagado, por lo tanto tienes acceso al foro que es donde se debe de hablar de esas cosas

Por otro lado las discursiones personales por rabietas sin sentido creo que es mejor que se tengan en privado entre las personas que esten metidas en esa discursión

Como ultimo punto, como bien he dicho en el foro de la plataforma no tengo ni la mas minima idea de seo, y he entrado al curso siendo noob al 100%, pero sinceramente me han dado ganas de probar esa tecnica DRF para sacar mas de esos 5€ que dices y asi comprobar las cosas, creo que es mejor opción que lo pruebe uno que no tiene ni puñetera idea como es mi caso en lugar de alguien que si que sabe como puede ser @Chuiso y acabes quedando demasiado mal.


Por otro lado decir que he visto todos los videos y como he dicho anteriormente es el primer curso que me apunto pagando y que ya desde el primer dia estoy viendo que es un dinero bien invertido y del cual no me voy a arrepentir gastarme

Un saludo y buenas noches

Amén :mola: Sigamos con el buen trabajo!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Don Valiente, ya que estamos en lo de las criticas constructivas, deberias de aceptar o tener presente una: deja tu egocentrismo (no lo digo solo por lo que has comentado en este hilo, se puede notar en otros comentarios).

En cuanto al contenido del curso (hasta ahora), como ya lo he comentado allí, me ha dejado esperando un poco mas... esa técnica de backlinks es muy antigua y hasta logica, nada mas analizando el por que lo hacen los diseñadores y desarrolladores sera evidente.

En cuanto a la técnica DRF pondria en duda lo de R y F puesto que no es tan sencillo, ademas de esto, hay otros aspectos importantes a la hora de que pueda tener exito la estrategia, como la reputacion y los rangos de cada usuario, cosa que si era con el fin de ayudar a los usuarios nuevos o que se les hace dificil conseguir dinero, habria que pensar si realmente fue util esta primera tecnica. Si lo hace Chuiso obviamente le funcionara por que los aspectos que comente anteriormente estan todos a su favor.

El resto del material me ha parecido muy aportante e interesante.

Apenas empieza esto, pero hay mucho trabajo por delante.

Saludos a alumnos y maestros :cool:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
@Chuiso tengo una sola duda existencial, si ya se contestó te pido disculpas, pero hace tiempo no ando por el foro y menos por este hilo que ya tiene más de 100 páginas :p

¿Qué sucede con quienes se sumen como nuevos usuarios en unos meses más?, por que si estará el mismo contenido podrían todos entrar en 5 meses más tarde y tener de todas formas todo el contenido por apenas un pago.

O por ejemplo si yo ya pagué este mes (enero) y no vuelvo a pagar hasta no se, mayo, ¿igual tendré todo el contenido por solo pagar una vez cada x meses?

Pd: Espero me contestes tu o José que vez que les digo algo en Twitter nunca me agarran, pesados :'(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba