SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
De momento a excepción del vídeo de youtube que colgó chuiso, que lo encontré muy interesante. Lo demás ya lo conocía, pero bueno para empezar ya aprendí algo bastante bueno, ya tengo amortizados 5 dolares ! xd
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo todavía no puedo entrar, estafadores, las opiniones positivas son todas pagadas, los odio a todos :qmeparto:
Cuando dijeron que lo abrieron me dio mas ilusión que navidad, año nuevo y reyes juntos... pero no pude entrar... zas en toda la cara! jajajaja :roto2:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Yo todavía no puedo entrar, estafadores, las opiniones positivas son todas pagadas, los odio a todos :qmeparto:
Cuando dijeron que lo abrieron me dio mas ilusión que navidad, año nuevo y reyes juntos... pero no pude entrar... zas en toda la cara! jajajaja :roto2:

Pero es en serio? Por qué no nos has escrito un mail, contacto, privado, lo que sea? Necesitamos tus datos! Jajaja

- - - Actualización- - -

Don Valiente, ya que estamos en lo de las criticas constructivas, deberias de aceptar o tener presente una: deja tu egocentrismo (no lo digo solo por lo que has comentado en este hilo, se puede notar en otros comentarios).

En cuanto al contenido del curso (hasta ahora), como ya lo he comentado allí, me ha dejado esperando un poco mas... esa técnica de backlinks es muy antigua y hasta logica, nada mas analizando el por que lo hacen los diseñadores y desarrolladores sera evidente.

En cuanto a la técnica DRF pondria en duda lo de R y F puesto que no es tan sencillo, ademas de esto, hay otros aspectos importantes a la hora de que pueda tener exito la estrategia, como la reputacion y los rangos de cada usuario, cosa que si era con el fin de ayudar a los usuarios nuevos o que se les hace dificil conseguir dinero, habria que pensar si realmente fue util esta primera tecnica. Si lo hace Chuiso obviamente le funcionara por que los aspectos que comente anteriormente estan todos a su favor.

El resto del material me ha parecido muy aportante e interesante.

Apenas empieza esto, pero hay mucho trabajo por delante.

Saludos a alumnos y maestros :cool:

1 año por delante Novato ;)

- - - Actualización- - -

@Chuiso tengo una sola duda existencial, si ya se contestó te pido disculpas, pero hace tiempo no ando por el foro y menos por este hilo que ya tiene más de 100 páginas :p

¿Qué sucede con quienes se sumen como nuevos usuarios en unos meses más?, por que si estará el mismo contenido podrían todos entrar en 5 meses más tarde y tener de todas formas todo el contenido por apenas un pago.

O por ejemplo si yo ya pagué este mes (enero) y no vuelvo a pagar hasta no se, mayo, ¿igual tendré todo el contenido por solo pagar una vez cada x meses?

Pd: Espero me contestes tu o José que vez que les digo algo en Twitter nunca me agarran, pesados :'(

Ya lo comenté, lógicamente habrá un sistema de cuotas. Si pagas a partir del 5º mes, tendrás que pagar una cuota por cada mes no pagado, igualmente si pagas el primer mes y no vuelves a pagar hasta el 5º, tendrás que pagar el mes 5º + 3 cuotas por cada mes anterior.

Si no no sería justo para los que pagan religiosamente ;) Aquí no se libra ni el tato!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
A mi me a gustado mucho todo el material, espero comentar mas cuando pueda inscribirme.

con todo el material, me refiero al que fue censurado.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
A ver, daré mi opinión acerca de los primeros vídeos. La técnica DRF (solo me he visto la primera parte, por lo que comento sobre eso) no me ha parecido muy R y F como comenta un compañero arriba. De momento, no me ha gustado mucho esta técnica y espero que mejore con el tiempo :dale2: Lo que se ha debatido para conseguir links la pena es que ya lo sabía por el propio Chuiso que lo mencionó en su blog o en una de sus guías (ahora todos al blog de Chuiso a buscar el truco ;) ). Por otra parte, me ha gustado mucho la forma de explicar de José Marquez, a veces se queda un poco como un "disco rayado", pero en general muy bien. (Con Chuiso ya estaba más acostumbrado a sus vídeos). Y bueno, eso es todo. Mucha suerte y a ver qué más nos traéis.

Pregunta: ¿se notificará por email cuando subáis un nuevo vídeo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Ah y @srvaliente no sé a ti, pero no estoy para tirar 240€ en un año para que vayas soltando las técnicas por los foros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Ah y @srvaliente no sé a ti, pero no estoy para tirar 240€ en un año para que vayas soltando las técnicas por los foros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Segun tengo entendido los organizadores del curso, pueden limitar quien entra, asi que lo mejor es devolverle lo que ha invertido, que por coraje les va a dañar todo.

yo no he podido pagar, pero tampoco espero ver el material colgado en otro foro.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
A ver, daré mi opinión acerca de los primeros vídeos. La técnica DRF (solo me he visto la primera parte, por lo que comento sobre eso) no me ha parecido muy R y F como comenta un compañero arriba. De momento, no me ha gustado mucho esta técnica y espero que mejore con el tiempo :dale2: Lo que se ha debatido para conseguir links la pena es que ya lo sabía por el propio Chuiso que lo mencionó en su blog o en una de sus guías (ahora todos al blog de Chuiso a buscar el truco ;) ). Por otra parte, me ha gustado mucho la forma de explicar de José Marquez, a veces se queda un poco como un "disco rayado", pero en general muy bien. (Con Chuiso ya estaba más acostumbrado a sus vídeos). Y bueno, eso es todo. Mucha suerte y a ver qué más nos traéis.

Pregunta: ¿se notificará por email cuando subáis un nuevo vídeo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me parece que muchos os confundisteis con lo de DRF y malinterpretásteis (culpa nuestra quizás), por eso hice el vídeo introductorio. No existen los trucos de magia y como dije no os podemos enseñar a ganar dinero pulsando F5, eso ya lo prometen los de BIM latino, gana dinero con encuestas, etc jeje. No somos gurús ni os vamos a dar trucos de magia, eso lo dijimos desde el principio (porque no existen). Las técnicas DRF pueden parecer evidentes pero funcionan :cool:

Todas las técnicas DRF necesitan ser trabajadas, y se puede hacer de un día a otro para conseguir dinero rápido y fácil, es decir, no vas a tener que pasar 3 meses escribiendo en un blog para poder generar algo decente en Adsense, ni vas a tener que ser un maestro del SEO.

Esperemos que las próximas te gusten más :mola: De todas formas hay muchas categorías en el curso y se llama SEOplatino, recordad 1 año por delante, tenemos que meter primera e ir poco a poco... Y ahora, después de 20 horas seguidas frente al ordenador trabajando para el estreno y respondiendoos... Me voy a dormir, me levanto en 5 horas :( Ayy Dios, con lo bien que estaba yo generando unos cuantos miles con Blackhat, donde me he metidoooo :D:D:D
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Estupendo entonces, lo decía por quienes se pasen de listos jaja, por mi parte me gustó el contenido con el partieron la plataforma y tengo super claro que irán en alza con los contenidos, así que me quedaré todo el 2014 con la membresía.

Felicitaciones nuevamente ;D

Ya lo comenté, lógicamente habrá un sistema de cuotas. Si pagas a partir del 5º mes, tendrás que pagar una cuota por cada mes no pagado, igualmente si pagas el primer mes y no vuelves a pagar hasta el 5º, tendrás que pagar el mes 5º + 3 cuotas por cada mes anterior.

Si no no sería justo para los que pagan religiosamente ;) Aquí no se libra ni el tato!
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
He dejado la crítica en el foro plateado pero lo anuncio aquí para poner dientes largos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Me parece que muchos os confundisteis con lo de DRF y malinterpretásteis (culpa nuestra quizás), por eso hice el vídeo introductorio. No existen los trucos de magia y como dije no os podemos enseñar a ganar dinero pulsando F5, eso ya lo prometen los de BIM latino, gana dinero con encuestas, etc jeje. No somos gurús ni os vamos a dar trucos de magia, eso lo dijimos desde el principio (porque no existen). Las técnicas DRF pueden parecer evidentes pero funcionan :cool:

Todas las técnicas DRF necesitan ser trabajadas, y se puede hacer de un día a otro para conseguir dinero rápido y fácil, es decir, no vas a tener que pasar 3 meses escribiendo en un blog para poder generar algo decente en Adsense, ni vas a tener que ser un maestro del SEO.

Esperemos que las próximas te gusten más :mola: De todas formas hay muchas categorías en el curso y se llama SEOplatino, recordad 1 año por delante, tenemos que meter primera e ir poco a poco... Y ahora, después de 20 horas seguidas frente al ordenador trabajando para el estreno y respondiendoos... Me voy a dormir, me levanto en 5 horas :( Ayy Dios, con lo bien que estaba yo generando unos cuantos miles con Blackhat, donde me he metidoooo :D:D:D

Jajaja ya por supuesto, solo comentaba, poco a poco lo iréis llenando con contenido de calidad!
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Pff o vengo muy borracho o los jakearon o veo que en seo platino incluye una sección para meter reseñas para rankear…??? Jesús, María y José!!... y Chuizes… .

Por fin me libero de este maldito yugo… adiós a mis Necro nichos!!!

Ora si pinches gringos van a aprender a "amar a dios en tierra de Indios" culeros..

La nueva era empezó!

:mola:
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Bueno, pues ya que he visto todos los vídeos, he descargado algunos recursos y he empezado a ponerme manos a la obra, voy a publicar mi crítica:


En general me ha gustado, algunos vídeos tienen técnicas algo obvias y para principiantes, pero como ya he leído, esto es solo el principio y necesitáis dar ayuda tanto a nuevos como a entendidos en la materia, así que perfecto.
Personalmente, me han gustado mucho los vídeos de Android hechos por José (que para ser sus primeros vídeos están geniales) y el de eBooks y el de conseguir visitas en Youtube de Chuiso, al cual estoy más acostumbrado a oír.
El foro es una gran herramienta: ahí podremos comentar dudas, aportar, nos dejan recursos... Así que es algo que le suma muchos puntos.
La red de blogs es también genial, una de las cosas que más me han gustado. Una lista con bastantes temáticas y con información de su DA, PA y antigüedad.
Sin embargo, en la técnica de eBook te arriesgas a que califiquen mal tu iTrader si el tutorial es malo, y perderías reputación. Además de que en algunos foros necesitas requisitos para negociar.

Y para terminar me gustaría preguntar una cosa:
Si uso técnicas BlackHat y me pillan, ¿me cancelarán AdSense? En caso de que así sea, ¿qué puedo hacer?

Eso es todo. Excelente trabajo.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Eh, enserio... No quiero faltaros el respeto pero basta ya de comentar técnicas aquí no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Muchos no nombran la técnica directamente, pero cualquiera con dos dedos de frente leyendo todas las aluciones que estoy viendo por aquí saca la técnica rápido y fácil. Haced más uso del foro de SEOplatino para comentar técnicas y dudas que para algo está y vamos a dejar este hilo para feedbacks y comentarios de la plataforma.

Si no, ¿para qué hemos pagado?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo soy el claro ejemplo de con que menciones 3 palabras descubro la técnica. Lo hago mucho con las guías que se venden en foro beta xD
Todo lo explicado en el curso funciona, solo hay que ser diferente y ganar mucho más. Pero las pocas técnicas publicadas hasta ahora aseguro que funcionan. Aunque yo espero las nivel difícil.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Muchos no nombran la técnica directamente, pero cualquiera con dos dedos de frente leyendo todas las aluciones que estoy viendo por aquí saca la técnica rápido y fácil. Haced más uso del foro de SEOplatino para comentar técnicas y dudas que para algo está y vamos a dejar este hilo para feedbacks y comentarios de la plataforma.

Si no, ¿para qué hemos pagado?

Completamente de acuerdo.

PD: Por dios que nadie comente la técnica de la cabra voladora en el footer que nos hunde el negocio
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Muchos no nombran la técnica directamente, pero cualquiera con dos dedos de frente leyendo todas las aluciones que estoy viendo por aquí saca la técnica rápido y fácil. Haced más uso del foro de SEOplatino para comentar técnicas y dudas que para algo está y vamos a dejar este hilo para feedbacks y comentarios de la plataforma.

Si no, ¿para qué hemos pagado?

Es que es lo que pienso, la peña comentando a muerte las cosas, lo único que falta es que se pongan a vender los tutoriales de ahí dentro... Yo, por ejemplo, tenía algo que decir respecto a un par de videos y los hice en sus respectivos espacios de comentarios, es que sino, no entiendo para que cojones tienen una web, madre mia.
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Acabo de encender el PC, ayer estuve OFF.

Voy hacia el mundo de SEO PLatino :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba