SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
A mi también me pasa, ya me han llegado varias veces, pero lo mio es normal, conecto desde mi casa, desde el telefono, desde un trabajo que tengo que uso el de sobremesa y otro el wifi, y este fin de semana desde el otro trabajo que voy de vez en cuando, total como 4 o 5.:sisi1:

Me acaba de llegar el siguiente email:

"[SEOPlatino] Información sobre ips
Tu cuenta ha superado el número máximo de ips permitidas. Por favor ponte en contacto con la administración"


El caso es que no tengo ningún problema para navegar por el curso. Y si cierro sesión y vuelvo a entrar, me vuelve a llegar el mismo email.

¿Tengo que preocuparme? Porque como ya dije una vez, cada día tengo una IP distinta (IP dinámica).
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Cada vez estoy más convencido de que es una buena inversión, hay que echarle dedicación y esfuerzo pero creo que vale la pena. Yo no tengo ni idea y me están empezando a surgir las ideas.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
sois unos maquinas, de momento el curso no defrauda para nada. Enhorabuena
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Muy buenas!!

Llevo tiempo siguiendo este hilo y veo que todo el mundo parece estar encantado con seoplatino, no cabe duda que así es.

Supongo que a medida que vaya transcurriendo el tiempo irán incorporando contenido más atractivo, pero mi pregunta es:

¿realmente alguno de vosotros a conseguido amortizar a día de hoy lo que a invertido en la primera mensualidad de seoplatino?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Muy buenas!!

Llevo tiempo siguiendo este hilo y veo que todo el mundo parece estar encantado con seoplatino, no cabe duda que así es.

Supongo que a medida que vaya transcurriendo el tiempo irán incorporando contenido más atractivo, pero mi pregunta es:

¿realmente alguno de vosotros a conseguido amortizar a día de hoy lo que a invertido en la primera mensualidad de seoplatino?

Todavía no llevo ni 1 céntimo, pero estoy en camino con un micronicho que sin su ayuda no habría podido conseguir. Bueno y sin competencia fuerte.
Además, ofrecen recursos muy buenos para facilitarte el trabajo.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
¿realmente alguno de vosotros a conseguido amortizar a día de hoy lo que a invertido en la primera mensualidad de seoplatino?

Es broma??? la plataforma abrió hace 48 horas justas...ésto no es como atracar un banco....

Muy buenas!!

Llevo tiempo siguiendo este hilo y veo que todo el mundo parece estar encantado con seoplatino, no cabe duda que así es.

Supongo que a medida que vaya transcurriendo el tiempo irán incorporando contenido más atractivo, pero mi pregunta es:

¿realmente alguno de vosotros a conseguido amortizar a día de hoy lo que a invertido en la primera mensualidad de seoplatino?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Muy buenas!!

Llevo tiempo siguiendo este hilo y veo que todo el mundo parece estar encantado con seoplatino, no cabe duda que así es.

Supongo que a medida que vaya transcurriendo el tiempo irán incorporando contenido más atractivo, pero mi pregunta es:

¿realmente alguno de vosotros a conseguido amortizar a día de hoy lo que a invertido en la primera mensualidad de seoplatino?

Hay una técnica en el foro de seoplatino con la que ganarás lo suficiente como para costearte el curso. Como decia el de bricomania: "facil, rápido y para toda la familia"

Y hasta aqui puedo leer...

enviado desde mi Nokia 3210
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
¿realmente alguno de vosotros a conseguido amortizar a día de hoy lo que a invertido en la primera mensualidad de seoplatino?

Es broma??? la plataforma abrió hace 48 horas justas...ésto no es como atracar un banco....
Vaya…no tenia constancia de que llevara abierta tan solo 48 horas la plataforma, en ese caso volveré a formular la pregunta dentro de un mes, y si los resultados son prósperos valoraré inscribirme con vosotros :)
Saludos
 

Seba

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, me acabo de registrar y ya realice el pago y resulta que me aparece cuenta ¿caducada?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Nueva clase. La verdad es que flojillo en mi opinión, truco conocido por la inmensa mayoría y que, de hecho, está publicado en este foro. xD

A la espera de nuevos vídeos!
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Quien me regala un Mes alli ;/ No tengo $$ y me encataria estar alli :(
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Nueva clase. La verdad es que flojillo en mi opinión, truco conocido por la inmensa mayoría y que, de hecho, está publicado en este foro. xD

A la espera de nuevos vídeos!

No es una clase, ya comenté en el mismo post que es un poco de relleno (esta en la zona privada xD)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No es una clase, ya comenté en el mismo post que es un poco de relleno (esta en la zona privada xD)

Bueno, es un truquillo xD lo comento igualmente. También está en el foro público. De hecho, recuerdo que lo publicó no sé quién y alguien (creo que tú) dijo: "esto ya estaba en el foro privado, pero está bien que se haga público" xDD

En cualquier caso, si no sustituye una clase, mejor tenerlo que lo contrario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba