SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Estáis to yonkis jajaja, ya hay un nuevo vídeo.

Ya hasta el Lunes ni rechistéis, que tengo que hacer de padre y José se va de spa jajaja :D
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Jajaja

Pasame un video tron, aunque sea una intro que me he quedao si nah

enviado desde mi Nokia 3210
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Estáis to yonkis jajaja, ya hay un nuevo vídeo.

Ya hasta el Lunes ni rechistéis, que tengo que hacer de padre y José se va de spa jajaja :D

Jajaja ok , nos ponemos a hacer prácticas con los videos de ayer y hoy mientras :p
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Hay información muy buena en el curso. Esperando mas información sobre linkbuilding
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Alguien me puedo ayudar, compre el curso pero no me dice: No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago


que mas tengo que hacer?
Ni mensaje me llego a mi cuenta de correo, lo único que si me llegaron fueron los mensajes haciendo pago la tarjeta de credito
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Alguien me puedo ayudar, compre el curso pero no me dice: No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago


que mas tengo que hacer?
Ni mensaje me llego a mi cuenta de correo, lo único que si me llegaron fueron los mensajes haciendo pago la tarjeta de credito

Creo que tienes que enviarle un MP a José o Chuiso con tu usuario y el ID del pago de PayPal para que puedan revisarlo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Alguien me puedo ayudar, compre el curso pero no me dice: No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago


que mas tengo que hacer?
Ni mensaje me llego a mi cuenta de correo, lo único que si me llegaron fueron los mensajes haciendo pago la tarjeta de credito

Mandale un MP con (Mail paypal, tu nombre, ID transaccion y Usuario) a @Chuiso que el te lo mira y activa en un periquete ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Chicos, es sábado, tranquilidad, que cualquier problema que haya os lo van a solucionar lo más rápido posible. Son humanos como todos nosotros y también tienen que tener su tiempo de ocio :qmeparto:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
no nada, ese periquete es como demorado :S:S:S:S:S

Ya te respondí ccompañero, al finalizar el pago, tenéis que volver a la plataforma (ya os pone un botón de Volver) si no, no inserta el premium a vuestra cuenta.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Chicos, es sábado, tranquilidad, que cualquier problema que haya os lo van a solucionar lo más rápido posible. Son humanos como todos nosotros y también tienen que tener su tiempo de ocio :qmeparto:

Joder Godino cada vez me gustas más, entre tu lógica y tu foto sexy de avatar... Me estás poniendo berraco!! :sisi1: :sisi1:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@Godino dale a me gusta, ¡¡¡dale a me gustaaa!!!
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
uyyyy estoy dentrooo :):), pido disculpas por el afán o ansiedad que genera, uno quiere las cosas ya ya ya, pero bueno ya estoy dentro que es lo importante :)

Como estaba comentando en el foro de seoplatino:

La verdad sin palabras, si no es por el sueño que tengo en estos momentos estaría saltando de la dicha, muy buen portal, buen usabilidad del sitio, buen diseño, muy feliz por invertir mi dinero en algo que este bien hecho, aun no he visto los videos, no me da la cabeza para ver ahorita, pero se que van hacer buenos. Espero seguir confiando en ustedes y el buen trabajo que esperare ver a futuro,

Espero poder seguir así de sorprendido mucho tiempo.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Me acaba de llegar el siguiente email:

"[SEOPlatino] Información sobre ips
Tu cuenta ha superado el número máximo de ips permitidas. Por favor ponte en contacto con la administración"


El caso es que no tengo ningún problema para navegar por el curso. Y si cierro sesión y vuelvo a entrar, me vuelve a llegar el mismo email.

¿Tengo que preocuparme? Porque como ya dije una vez, cada día tengo una IP distinta (IP dinámica).
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me acaba de llegar el siguiente email:

"[SEOPlatino] Información sobre ips
Tu cuenta ha superado el número máximo de ips permitidas. Por favor ponte en contacto con la administración"


El caso es que no tengo ningún problema para navegar por el curso. Y si cierro sesión y vuelvo a entrar, me vuelve a llegar el mismo email.

¿Tengo que preocuparme? Porque como ya dije una vez, cada día tengo una IP distinta (IP dinámica).

+1 exactamente lo mismo
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
A mi también me pasa he avisado y me han indicado que me toman nota y no me preocupe que no hay problema.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
A mi también me pasa, los mandé un mensaje y me dijeron que no me preocupase

enviado desde mi Nokia 3210
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No os preocupeis por el e-mail, no hay ningún problema y no se limita el acceso al curso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba