SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Me ayudan por favor con el sitio del curso.

¿Cómo?

- - - Actualización- - -

Buenas, estoy en Seoplatino pero no me deja entrar con mis datos yo no lo he cambiado, he intentado recuperando la contraseña pero no me llega nada a mi correo.
@José Marquez @Chuiso

Pásame tu usuario por mp y te lo miro, seguramente te hayas olvidado la contraseña
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@anaishm pide ahora una nueva contraseña, que ya te debería llegar el mail :mola:
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
YO tb estoy intentando recuperar mi contraseña y no me llega ningun mail.

Me acaba de llegar el mail!
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
En algún lado se puede ver un listado de los temas tratados hasta ahora en Seoplatino?

Gracias
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
hola, me interesa entrar al curso pero tengo una dudas

cuanto se paga mensual?
al momento de ser pago tengo acceso a que?
por mes hay diferentes temas?
hay alguna forma se saber el temario del curso?

espero la respuesta, gracias
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
@JuanitoSM @Chuiso
Estoy teniendo problemas con los pagos de seoplatino, pague la cuota el dia 5 y mi cuenta dice que ha caducado. En paypal el pago me dice completado.
Podeis solucionarlo, xq no puedo entrar.

Un saludo
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Una pregunta a @José Marquez y @Chuiso como cabecillas, y a los estudiantes en general :mola:

¿El curso es provechoso para uno que no tiene ni puñetera idea de ninguna herramienta white/black seo, linkbuilding y todos esos nombres que voy aprendiendo a trancas y barrancas?

Lo más que he manejado es el Micro Niche Finder y he trasteado algo con SENuke, poco más.

Controlo Joomla medianamente, WP hace unas semanas que estoy metido en ello y en PHP no me da miedo a trastear.

Son casi 19 eurillos/mes, pero para uno que está en paro, es una cantidad a plantearse :rolleyes:

Espero vuestras sinceras respuestas! :)
 
Última edición:

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@JuanitoSM @Chuiso
Estoy teniendo problemas con los pagos de seoplatino, pague la cuota el dia 5 y mi cuenta dice que ha caducado. En paypal el pago me dice completado.
Podeis solucionarlo, xq no puedo entrar.

Un saludo

Acabo de revisar los pagos hace un rato. Cierra sesión y vuelve a entrar y ya debería salirte todo correcto :D
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Buenas, estoy interesado en el curso, pero tengo una pregunta.
@José Marquez. En el post inicial comentais que la duración del curso es de 1 año.

Eso quiere decir que en 3 meses chapais y no hareis más clases, o como?

Un saludo
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Una pregunta a...
Me autorespondo: Leches, os he pillado tarde y ahora no sería 18,95 sino un añadido reducido por los meses de curso anteriores(lógico :sisi1:)

Si teneis intención de repetirlo, para el curso que viene espero estar en la primera fila del aula.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas, estoy interesado en el curso, pero tengo una pregunta.
@José Marquez. En el post inicial comentais que la duración del curso es de 1 año.

Eso quiere decir que en 3 meses chapais y no hareis más clases, o como?

Un saludo

en 3 meses el curso finaliza, en principio el contenido se queda en el curso para que podáis verlo cuando queráis, respecto al próximo curso, aún no se sabe nada
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
También me interesa seguir una nueva edición del curso, además de que podamos consultar todo el temario del antiguo, hay muchas clases que todavía no estudie a fondo.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Después de llevar un buen rato para tomar una decisión, ahí estoy ya registrado. Puedo acceder a los cursos, pero no al foro para crear temas (por presentarme, más que nada :sisi1:). @José Marquez, @Chuiso u otro administrador, ¿podeis revisarme la cuenta del foro? (he creado el usuario, vuelta a pedir pass, pero no hay modo); usuario, el mismo que aquí: onuland

Me decidí porque como hay mucho material publicado y en estos momentos estoy más por aprender en modo off-line, quizás me venga mejor
 
Última edición:
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
@José Marquez@ @Chuiso@ Vais a sacar algún tipo de certificado de asistencia al curso que podamos incluir en nuestros CV? Si no es así, me gustaría platearlo, aunque fuese pagando algo por curraros un documento/diploma oficial al final del curso

Gracias
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@svaka suena bien lo del certificado al menos para los que hayan pasado los exámenes de evaluación, yo como tengo suspendido todos...:dale2:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@José Marquez@ @Chuiso@ Vais a sacar algún tipo de certificado de asistencia al curso que podamos incluir en nuestros CV? Si no es así, me gustaría platearlo, aunque fuese pagando algo por curraros un documento/diploma oficial al final del curso

Gracias

A mi me parece buena idea, por mi parte contad con él

- - - Actualización- - -

Una pregunta a @José Marquez y @Chuiso como cabecillas, y a los estudiantes en general :mola:

¿El curso es provechoso para uno que no tiene ni puñetera idea de ninguna herramienta white/black seo, linkbuilding y todos esos nombres que voy aprendiendo a trancas y barrancas?

Lo más que he manejado es el Micro Niche Finder y he trasteado algo con SENuke, poco más.

Controlo Joomla medianamente, WP hace unas semanas que estoy metido en ello y en PHP no me da miedo a trastear.

Son casi 19 eurillos/mes, pero para uno que está en paro, es una cantidad a plantearse :rolleyes:

Espero vuestras sinceras respuestas! :)

Está planteado para todos los niveles, bajos y altos. Quizás algún vídeo te sobrepasa, pero creo que con todo el curso en conjunto, con el foro, con el soporte, lo que te ayudemos en comentarios en los contenidos, etc, puedes pasar de no tener ni zorra de nada a aprender a manejar y lidiar todo lo que vemos. En resumidas palabras: el contenido es accesible y aprenderás.

- - - Actualización- - -

Después de llevar un buen rato para tomar una decisión, ahí estoy ya registrado. Puedo acceder a los cursos, pero no al foro para crear temas (por presentarme, más que nada :sisi1:). @José Marquez, @Chuiso u otro administrador, ¿podeis revisarme la cuenta del foro? (he creado el usuario, vuelta a pedir pass, pero no hay modo); usuario, el mismo que aquí: onuland

Me decidí porque como hay mucho material publicado y en estos momentos estoy más por aprender en modo off-line, quizás me venga mejor

Por cierto imagino que el foro ya lo ves bien no? seguramente era cosa de cerrar sesión y volver a abrir :mola:
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
A mi me parece buena idea, por mi parte contad con él

- - - Actualización- - -



Está planteado para todos los niveles, bajos y altos. Quizás algún vídeo te sobrepasa, pero creo que con todo el curso en conjunto, con el foro, con el soporte, lo que te ayudemos en comentarios en los contenidos, etc, puedes pasar de no tener ni zorra de nada a aprender a manejar y lidiar todo lo que vemos. En resumidas palabras: el contenido es accesible y aprenderás.

Ya estoy en ello. Le he dado un repaso general, en lo más básico sí me he parado (en lo más avanzado, por ahora, ¿pa qué?)

Es muuu grande la cantidad de información y truquejos que manejáis :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba