SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@tuwebexiste se te acaba de realizar el reintegro de dos de los pagos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola que tal chuiso y José los saludo desde León Guanajuato México voy a entrar en unos días a seoplatino que me parece maravilloso!! Sólo tengo una pregunta?? Abordan temas sobre optimización y seo para tiendas online pues tengo 4 y me gustaría aprender más de este tema, bueno espero su repuesta saludos
 

Slannn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Tengo unas dudillas,espero que me las podais resolver:

-entre que dias se paga la mensualidad? Lo digo por que si es a primeros de mes,tendria que pagar los casi 90 euros,mas la nueva mensualidad casi de golpe,y creo q si me espero a la nueva,sale un poco mas barato no?
-Cuanta gente está ahora mismo en el curso?

Un saludo y gracias
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Ami también me han cobrado mal (31.66 €) ya envié 2 mensajes al soporte pero no obtuve respuestas. Mi usuario en seoplatino es danyel2010
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tengo unas dudillas,espero que me las podais resolver:

-entre que dias se paga la mensualidad? Lo digo por que si es a primeros de mes,tendria que pagar los casi 90 euros,mas la nueva mensualidad casi de golpe,y creo q si me espero a la nueva,sale un poco mas barato no?
-Cuanta gente está ahora mismo en el curso?

Un saludo y gracias

La mensualidad no s paga en X día, si no que cuando tu pagas, se te suman 30 días y en los 30 días, tendrás que volver a pagar de nuevo 18,95, la mensualidad
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ami también me han cobrado mal (31.66 €) ya envié 2 mensajes al soporte pero no obtuve respuestas. Mi usuario en seoplatino es danyel2010

No se ha cobrado mal, mandamos un email explicativo.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
No se ha cobrado mal, mandamos un email explicativo.
No entiendo por que, faltaba un día para vencer mi mes cuando realice el pago.
Te adjunto una captura de mis pagos
SEOPlatino.jpg
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Me he apuntado al curso. ¿Como puedo hacer para solicitar la factura a nombre de mi sociedad?

Muchas gracias.

Un saludo,
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola, he olvidado mi contraseña de seoplatino y ayer intente recuperarla, pero no me llega el mensaje de recuperacion a mi correo y ya probe muchas veces, incluso envie un mensaje a contacto, en la misma plataforma, pero no me han respondido.
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@zizouy7 tienes un MP
@MariaBcn preguntales a @José Marquez o a @Chuiso para ver el tema de la factura.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Buenas, estoy en Seoplatino pero no me deja entrar con mis datos yo no lo he cambiado, he intentado recuperando la contraseña pero no me llega nada a mi correo.
@José Marquez @Chuiso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba