SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
La gente que decís que la plataforma está genial, qué pasa, ¿que ya está abierta y yo soy tan tonto que no sé acceder? :(
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
La gente que decís que la plataforma está genial, qué pasa, ¿que ya está abierta y yo soy tan tonto que no sé acceder? :(

Aún no está abierta. No puedo dar más detalles, solo prepárate para algo muy grande :D
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@José Marquez me van a prestar el dinero para el curso, pero la persona vive en madrid y no tiene paypal ni tarjeta de credito, alguna manera de hacerte llegar el dinero?

Gracias! estoy feliz pense que no lo iba a lograr, aunq mi felicidad depende de tu respuesta jejeje
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola pregunta tonta, puede ser para neófitos que busquen saber más que la teoría seo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
hola que tal me interesaria el curso pero yo de seo ni dea solo lo que leo pora qui y me gustaria aprender que conocimientos se requieren?saludos
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
hola que tal me interesaria el curso pero yo de seo ni dea solo lo que leo pora qui y me gustaria aprender que conocimientos se requieren?saludos
Habrá temas para principiantes y entendidos en la materia (los temas tendrán un color dependiendo de la dificultad), y explican tanto lo básico como lo avanzado, así que puedes entrar sin problemas.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Toda la información quedara en. Nuestro poder como un dossier o algo así?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
@José Marquez me van a prestar el dinero para el curso, pero la persona vive en madrid y no tiene paypal ni tarjeta de credito, alguna manera de hacerte llegar el dinero?

Gracias! estoy feliz pense que no lo iba a lograr, aunq mi felicidad depende de tu respuesta jejeje

Puedes probar por paloma mensajera.

Puede realizar una tranferencia a tu cuenta o ingresar el dinero directamente en tu cuenta.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Puedes probar por paloma mensajera.

Puede realizar una tranferencia a tu cuenta o ingresar el dinero directamente en tu cuenta.


Mi cuenta es de Colombia, no me pueden transferir un banco, colombia no se ha abierto a paypal.
 
Última edición:
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Mi cuenta es de Colombia, no me pueden transferir un banco, colombia no se ha abierto a paypal.
yo tambien soy de colombiaaaa, lo que yo hago es que abri mi cuenta de paypal sin meterle la tarjeta de credito y busque en internet que podia hacer para recargarla y ahora lo que hago es que hay un man de cali que le envio lo que le quiero meter a mi cuenta de paypal por efecty y el me envia la plata a mi cuenta de paypal, siempre hago esto para pagar el hostin de mis webs y eso y me ha funcionado perfecto
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Toda la información quedara en. Nuestro poder como un dossier o algo así?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


No, son vídeos, y seguramente hasta que no se termine el curso no se podrán descargar.

Un saludo
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
yo tambien soy de colombiaaaa, lo que yo hago es que abri mi cuenta de paypal sin meterle la tarjeta de credito y busque en internet que podia hacer para recargarla y ahora lo que hago es que hay un man de cali que le envio lo que le quiero meter a mi cuenta de paypal por efecty y el me envia la plata a mi cuenta de paypal, siempre hago esto para pagar el hostin de mis webs y eso y me ha funcionado perfecto

No es eso, es que me van a prestar el dinero una persona en españa, q no tiene paypal...
 
Última edición por un moderador:

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
No podrian hacer 7 días de prueba? Es ubérrimo hallar guías en video, y soy nesciente, te depreco si podrias dejarnoslos, ante todo perdón por mi yerro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba