SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No sabía que eras de Colombia, pero lo que yo te digo no necesitabas tener Paypal.

Yo también soy de Colombia y pague con mi cuenta Paypal que es de Colombia.. Hace casi 2 años permiten abrir cuentas!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
perofectoestoy adentro y ancioso por obtener a full todos los beneficios sobre el cuso seoplatino y sacarme todas mis dudas para posicionar mi nicho falta un dia ansioso jaja felicitaciones por su curso
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Si pero google ha cambiado mucho el algoritmo y me he cansado de hacer pruebas y como se cargo bastante micronichos que tenia lo abandone por cansancio ya. Y estoy buscando curro de otra cosa y el SEO lo he deje aparcado durante mucho tiempo.

En serio,acabe hastiado del SEO y del puñetero Google. Y para relajarme me he dedicado a jugar online a un juego de tanques con el que ando muy viciado. Mi situacion economica la verdad ahora es precaria y ando buscando curro de lo que sea. Menos mal que la jefa curra que si no....

Deje de pasar por aqui por este foro y hace poco me pase por aqui un poco mas en serio y vi que el colega Jose habia montado un curso de SEO (con bastante envidia por cierto gg ) ya que era uno de mis proyectos que yo queria hacer. Asi que he decido apoyar su proyecto y además de confiar en el y su amigo. También aprender lo que no se o reforzar lo que puediera saber y actualizarme en el mundo del SEO, y las ganancias por internet. Hay muchas cosas que yo no se y que siempre quise aprender.

Me gustaria encarecidamente aprender a generar beneficios por internet, ya que este mundo me apasiona, y como me gusta estar en casa enchufao al pc pues lo mejor es sacarle dinero no creeis?

Pero se sinceramente que necesito un mentor que me lleve de la mano para poner en práctica algunas cosas. Espero que algun dia pueda encontrar alguien asi.

Es la segunda vez que invierto en SEO, y esta vez lo veo muchisimo mejor.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡¡¡¡Es hoy!!!

Espero que mañana a estas horas haya ya recuperado la inversión :qmeparto:

(Ahí, ahí, metiendo presión xD)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si pero google ha cambiado mucho el algoritmo y me he cansado de hacer pruebas y como se cargo bastante micronichos que tenia lo abandone por cansancio ya. Y estoy buscando curro de otra cosa y el SEO lo he deje aparcado durante mucho tiempo.

En serio,acabe hastiado del SEO y del puñetero Google. Y para relajarme me he dedicado a jugar online a un juego de tanques con el que ando muy viciado. Mi situacion economica la verdad ahora es precaria y ando buscando curro de lo que sea. Menos mal que la jefa curra que si no....

Deje de pasar por aqui por este foro y hace poco me pase por aqui un poco mas en serio y vi que el colega Jose habia montado un curso de SEO (con bastante envidia por cierto gg ) ya que era uno de mis proyectos que yo queria hacer. Asi que he decido apoyar su proyecto y además de confiar en el y su amigo. También aprender lo que no se o reforzar lo que puediera saber y actualizarme en el mundo del SEO, y las ganancias por internet. Hay muchas cosas que yo no se y que siempre quise aprender.

Me gustaria encarecidamente aprender a generar beneficios por internet, ya que este mundo me apasiona, y como me gusta estar en casa enchufao al pc pues lo mejor es sacarle dinero no creeis?

Pero se sinceramente que necesito un mentor que me lleve de la mano para poner en práctica algunas cosas. Espero que algun dia pueda encontrar alguien asi.

Es la segunda vez que invierto en SEO, y esta vez lo veo muchisimo mejor.

No solo de SEO vive el hombre, últimamente esta dando buenos resultados los afiliados y el CPA.
Si inviertes 100 para ganar 200 ya es un excelente negocio!
 

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Ganas son pocas las que tengo. Ahora que lo veo atrevido abrir el acceso un Viernes a las 22:00, sabiendo lo fiesteros que somos los españoles, pero tendremos que hacer el esfuerzo. :)

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
No solo de SEO vive el hombre, últimamente esta dando buenos resultados los afiliados y el CPA.
Si inviertes 100 para ganar 200 ya es un excelente negocio!

Lo complicado es tener esos 100 para invertir...algunos vamos viendo el dia a dia como se puede
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yaaaa eso seria a las 17:00 Hora Dominicana teniendo en cuenta que son como 5 horas de diferencia
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo complicado es tener esos 100 para invertir...algunos vamos viendo el dia a dia como se puede

Bueno, algunos tiene suerte en hacer dinero de la nada(Que de poder se puede, pero hace falta algo que el dinero no compra - Habilidad y paciencia). Esto es como cualquier negocio, se necesita un poco de habilidad, astucia y arriesgarse. A veces se se gana, a veces no...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba