SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos a funcionar!!! Nos vemos en el otro foro....en el lado oscurooo!! :dale2:
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Los videos no me cargan..estamos saturando el servidor? Estoy con una tablet con cuad core asi que...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¡IMPRESIONANTE!

Organización perfecta, todo super ordenado y lo más importante, contenido de muchísima calidad. Nada más entrar Chuiso ya me ha dado una gran idea para un proyecto gracias a su aportación en el foro (de SEOPlatino). Otra de las cosas que pintan muy pero que muy bien es la 'Red de Blogs' donde podremos enviar nuestras reseñas, hay de todas las temáticas.

Enhorabuena @Chuiso @José Marquez
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Yo estoy intentando entrar desde el móvil Android, pero no encuentro donde meter el usuario. Al intentar entrar me sale para comprarlo otra vez. Lo iba a dejar para mañana pero la curiosidad no me deja.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo estoy intentando entrar desde el móvil Android, pero no encuentro donde meter el usuario. Al intentar entrar me sale para comprarlo otra vez. Lo iba a dejar para mañana pero la curiosidad no me deja.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Mandame tu usuario, y la id de PayPal por MP por favor, que me da que es eso.

Un saludo
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
He visto de pasada todos las técnicas que hay y realmente es impresionante lo bueno que esta:)

Con ansias de llegar luego a casa y poder recuperar la inversión del curso y mandar un par de reseñas jeje :mola:
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Madre mia ya llevo 58USD en la cuenta bancaria ¿y vosotros?

PD: Muy chulo el diseño!
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Es una tablet bq edison 2gb de memoria,quad core, osea una puta maquina con chrome.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Actualmente hay 147 usuarios viendo este tema. (51 miembros y 96 visitantes)


La verdad está muy bien lo que he visto, mañana lo trastearé con más calma. Felisitasiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba