SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Un vídeo sobre como usar youtube+Afiliación+cookie stuffing, sería perfecto

Al primero que conteste le hago caso, estoy a punto de publicar, qué publico?

Vídeo sobre Youtube + Afiliación
Testo sobre Qué es y como hacer cookie stuffing

A ver quién es el más rápido :qmeparto:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
lo del cookie stuffing suena bien (o lo que dice alejando , en plan, ya que estamos...)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
WTF he escrito "testo" :eek:

Pues entonces publico primero el vídeo y el próximo el texto y así luego lo combináis para hacer un super golpe efectivo jajaja
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Mira no me vas a convencer. Lo siento tus argumentos no me valen. solo se que he pagado el acceso al curso durante un mes. este contenido, ya lo he pagado, lo considero mio. Durante este mes no pude hacerle demasiado caso al curso, le eche una ojeada por encima a lo que ibais publicando y nada mas. En febrero tuve algo mas de tiempo y me puse al tema, oh sorpresa, ya no puedo acceder al contenido por el que ya he pagado porque una desastrosa forma de organizar el acceso a vuestra web, impide que pueda ver mi mes, e impida que pueda ver el siguiente.

Lo siento es una decepcion, y vuestras excusas aun lo son mas, por eso no no pagare ni un solo mes mas de acceso, al final la imagen que me habeis dado es como cualquier otro SEO sacacuartos.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Mira no me vas a convencer. Lo siento tus argumentos no me valen. solo se que he pagado el acceso al curso durante un mes. este contenido, ya lo he pagado, lo considero mio. Durante este mes no pude hacerle demasiado caso al curso, le eche una ojeada por encima a lo que ibais publicando y nada mas. En febrero tuve algo mas de tiempo y me puse al tema, oh sorpresa, ya no puedo acceder al contenido por el que ya he pagado porque una desastrosa forma de organizar el acceso a vuestra web, impide que pueda ver mi mes, e impida que pueda ver el siguiente.

Lo siento es una decepcion, y vuestras excusas aun lo son mas, por eso no no pagare ni un solo mes mas de acceso, al final la imagen que me habeis dado es como cualquier otro SEO sacacuartos.
porque no te avivaste y lo bajaste y listo
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Mira no me vas a convencer. Lo siento tus argumentos no me valen. solo se que he pagado el acceso al curso durante un mes. este contenido, ya lo he pagado, lo considero mio. Durante este mes no pude hacerle demasiado caso al curso, le eche una ojeada por encima a lo que ibais publicando y nada mas. En febrero tuve algo mas de tiempo y me puse al tema, oh sorpresa, ya no puedo acceder al contenido por el que ya he pagado porque una desastrosa forma de organizar el acceso a vuestra web, impide que pueda ver mi mes, e impida que pueda ver el siguiente.

Lo siento es una decepcion, y vuestras excusas aun lo son mas, por eso no no pagare ni un solo mes mas de acceso, al final la imagen que me habeis dado es como cualquier otro SEO sacacuartos.

Esto es como el que paga la matrícula de la universidad y luego no va a clase. ¿Le vas a pedir al profesor que te vuelva a dar las clases porque no fuiste? Haber ido, y tomado apuntes.

O esto es como pagar por el gimnasio, no ir en un mes y luego ir al mes siguiente y pedir que te dejen entrar porque tú has pagado el mes anterior y no has ido los 31 días. Te dirán: "se sienteeee".

Pues eso.

Si sabías que no ibas a poder prestarle atención, no te hubieses apuntado. Es de cajón.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Esto es como el que paga la matrícula de la universidad y luego no va a clase. ¿Le vas a pedir al profesor que te vuelva a dar las clases porque no fuiste? Haber ido, y tomado apuntes.

O esto es como pagar por el gimnasio, no ir en un mes y luego ir al mes siguiente y pedir que te dejen entrar porque tú has pagado el mes anterior y no has ido los 31 días. Te dirán: "se sienteeee".

Pues eso.

Si sabías que no ibas a poder prestarle atención, no te hubieses apuntado. Es de cajón.

En eso no estoy de acuerdo, deberías poder tener acceso a tu mes.

En todo caso yo me lo descargue para revisarlo de vez en cuando xD
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
En eso no estoy de acuerdo, deberías poder tener acceso a tu mes.

En todo caso yo me lo descargue para revisarlo de vez en cuando xD

Logicamente es mi opinión después de pagar muchos meses de gimnasio y ver que si no asistes, no existe carácter retroactivo xD

Pero en esta vida hay que ser más pillo que pardillo.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Yo me inscribí el primer mes, el segundo no pude porque trabajo casi todo el día, sabía de mi poca disponibilidad de tiempo, ahora quise pagar de nuevo y me pidieron casi 40 euros, cosa que está fuera de mi alcance (Sí, soy un sudaca losser, ¿y?)

Mi opinión personal: cuando me inscribí, los módulos estaban casi vacíos, había muy pocos videos pero igual me cobraron los veintantos dólares que costaba. Es justo? Ni idea.

De todas formas es un buen curso, por eso quiero entrar. Aunque en realidad tan SEO platino no es, yo buscaba un curso en que todo esté centrado al SEO, porque vamos, muchas de las técnicas de DFR o DRF son estafas, ganas dinero estafando, inclusive los organizadores se pueden meter en problemas con ello. No es mala onda, no se lo tomen a mal. Reitero mis ganas de volver a participar sólo dejo mi opinión personal. Ahora algunos amigos me dijeron que hay nuevos módulos de SEO y están bastante interesantes. Pero debería darse una recompensa o bonificación a los que entramos desde el principio cuando había poco material. Aunque sea la posibilidad de renovar sin ese plus económico o volver a ver los vídeos del mes ya comprado.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Menuda sarta de sandeces

Si precisamente me apunte es porque creia en la disponibilidad y consulta de los videos en cualquier momento. SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE ESTOS VIDEOS POR LOS QUE YA HE PAGADO.

Por lo tanto, SI fui a clase, y no tome apuntes porque los apuntes ya me estaban dados en video, y por tanto consideraba que estarian a mi disposicion a posteriori.

Cuando voy a un curso el profe informa de la disponibilidad de los apuntes al finalizar el curso. En este caso no es asi. Si lo hubiera sabido, me hubiera procurado grabar los videos para poder visionarlos a posteriorI...dado el cariz que toman los acontecimientos, ya vendra alguien con tiempo (no lo tengo yo) y mala leche (puedo tenerla) y grabara los putos videos y los colgara en donde le salga de los huevos solo para tocar los cojones (no os preocupeis, no voy a ser yo).

Ala...a cascarla,

- - - Actualización- - -



- - - Actualización- - -

Pues gallardolo, me puedes pasar los videos ?

Muchas gracias

PD: Eso es lo que quereis ?

PD: Hacemos una conjunta ??????????? Paga uno el curso, y accedemos todos ??????

Haz lo que te dé la gana, como si te quieres dar cabezazos contra la pared, ya vés tú. Y no sé a qué cursos dices que has ido, porque lo que es la educación, más bien poca.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pero debería darse una recompensa o bonificación a los que entramos desde el principio cuando había poco material. Aunque sea la posibilidad de renovar sin ese plus económico o volver a ver los vídeos del mes ya comprado.

Coincido en este punto :mola:
 

avila88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Realice el pago de casi 40 euros y me dale que esta caducada la premios y te gl que renovar con otros 40 euros...ya envíe correo a contacto desde el día de ayer y nada..
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Solo me faltan 10usd y ya me voy a poder iniciar al curso. Estoy impaciente!! Quien quiere una reseña en mi web y un pack de 1100 videos vines y 10.000 imagenes de calidad para fanpage asi llego a los 10usd!!! :D
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Solo me faltan 10usd y ya me voy a poder iniciar al curso. Estoy impaciente!! Quien quiere una reseña en mi web y un pack de 1100 videos vines y 10.000 imagenes de calidad para fanpage asi llego a los 10usd!!! :D

Si te animas a registrarte no pierdas la oportunidad de hacerlo desde mi link de afiliado, el de mi firma. Dispondrás de las mismas ventajas, pero me haces un favorcillo :)
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo creo que el acceso se deberia conservar al contenido pagado al menos durante un tiempo pero bueno, sino lo consideran asi ya sabes hay que ir descargando y listo :mola:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Nuevo vídeo en camino, quizás hoy quizás mañana ;)

No sé, creo que es la 59336878º que lo repetimos, pero lo haremos de nuevo, es un curso anual. Podéis seguir desvirtuando este hilo hasta la saciedad con la misma cuestión, pero es así, un curso anual con opción de pago por mensualidades. Algunos no lo entienden y siguen con lo mismo. Nunca afirmamos que se tendría acceso porque no lo sabíamos, pero os invito a los que tengáis esa situación a que nos escribáis con dudas sobre el contenido dado en ese mes y os ayudaremos en todo lo que queráis.

Por favor dejad ya el tema, y dejad el temita de las amenazas porque eso es muy rastrero y quizás yo no, pero el DUEÑO de este foro merece respeto, que estáis todos en él y este foro es altruista y sin ánimo de lucro :mola:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba